6 de julio de 2011

IMAGINACIÓN ♥


Gracias a ella todos hemos descubierto un mundo nuevo, distinto, increíble, perfecto...
...y totalmente ficticio.
Nuestra imaginación es fuerte, poderosa; y nos ayuda a pensar en cosas que no creíamos posibles y que, en realidad, no lo son: solo existen dentro de nosotros. 
 Porque, si hay algo que es único, que diferencia a cada uno de nosotros del resto, es exactamente eso: nuestra imaginación.
Cada persona es libre de vivir dentro de su mente lo que quiera y nadie podrá prohibírselo.
Así que, ¡imagina lo que desees!


6 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo! Yo de tanto imaginar he llegado a la conclusión de que soy una soñadoracompulsiva! jajaja y me gusta ser así :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu blog, te sigo! saludos .. http://enloquecer-convos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! te sigo!!
    viva la imaginacion!!!^^
    kiss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, te sigo vale? :)
    muuuchos besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog=D ¿te sigo ok?
    pasate por el mio ¿ok=
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. un blog muy original :P
    me gusta como escribes...
    te sigo :)
    te dejo el mio por si quieres volver a pasarte..
    http://notearrepientasnotejuzguessequieneres.blogspot.com/
    un beset guapaa!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.