27 de julio de 2011

Soñé que despertaba

Piensas que el universo se ha parado. Que ya nada bueno te puede ocurrir. Pero, de repente, miras a tu alrededor y ves que hay un lugar nuevo donde todo puede suceder y hacerse real, un lugar en el que, mires hacia donde mires, hallas belleza. Y piensas que tu vida ha cambiado, que puede que las cosas te vayan a salir bien al fin. 
Pero un rato más tarde despiertas. Te das cuenta de que únicamente habías caído en el embrujo de Morfeo, soñando que despertabas de esa pesadilla que te atormenta cada noche, una y otra vez. Necesitas que todo cambie y crees que lo único que puedes hacer para que el mundo cambie, es cambiar tú.
Cómo te equivocas...

6 comentarios :

  1. Me encanta tu blog ! Te sigo (:
    Pero nunca cambies ni dejes de ser quien eres, no vale la pena (:
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial, te sigo desde ya:)
    Ah y tienes un gusto musical genial, para mí que lo compartimos^^
    Te espero en mi blog, soy escritora, he comenzado ha subir una historia llamada Mentiras que creí, te espero^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es muy bonita :)
    me gusta mucho tu blog te sigo!!!
    y muchas gracias por seguirme :D
    por cierto la musica me gusta mucho ^^
    bueno intentare pasarme más a menudo por aqui...
    un beset!!!

    ResponderEliminar
  4. Pasaba a decirte que ya subí el primer capítulo de Mentiras que creí, espero tu crítica, besos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog , y sobre todo esta entrada .
    Lo poco que e leido me a gustado muchisimo y espero que sigas así (:
    ¡ Por supuesto que te sigo !
    Un besitttttttttttttttttttttttttttttttto
    ¡ MuuuuuuuaC !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.