28 de julio de 2011

Un giro de 180º


La vida da vueltas. El mundo está en constante movimiento. Puede que un día te encuentres en un determinado lugar y, al siguiente, no sepas adónde ir. Quizás un día tengas unos amigos y al día siguiente no sepas ni donde se encuentran. Pueden ocurrir tantas cosas en un solo día que hagan que tu vida de un giro de 180 grados y las cosas dejen de ser como eran. ¿Quién sabe lo que ocurrirá mañana? Cada día es único e irrepetible. Y aunque estés solo también lo es: porque nunca se está solo de la misma manera.



8 comentarios :

  1. Me encanta tu blog :$
    Te sigo pero Ya.
    ¿Me sigues?
    http://tragosdeinsomnio.blogspot.com/
    Un besito enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada representa tanto mi vida en este momento! jaja, te sigo, lindo blog(: pasa por el mío un beso desde www.livingasfreeasmyhair.blogpsot.com (K)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo :)
    me encanta tu blog !
    y sobre todo tu forma de pensar y escribir :)
    Sin duda te sigoo (:
    un beso, me paso ♥
    believebreathedream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Y cuánta razón tienes, la verdad. Sólo debemos aprender a mirar el lado positivo, y pensar que si un día nos sale mal, al siguiente seguro que será mucho mejor. Me gusta!! Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Pienso que si las cosas giran tanto, es por algun motivo, al fin y al cabo todo lo malo.. siempre se hace bueno :)
    Un besazo preciosa! LL)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta tu blog, pero he visto que has caido en un error muy común... cuando giras 360 grados, vuelves al punto de partida (ya que si giras 360 grados lo que haces es dibujar un círculo, por lo que las cosas serían igual que al principio. Lo correcto son 180 grados!

    ResponderEliminar
  8. Buena la entrada. Y también el comentario de Sara(:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.