26 de agosto de 2011

3 PREMIOS

Antes de nada me gustaria comentar que tengo un Ask para el blog y que aún no tengo preguntas así que preguntad todo lo que queraís (:  http://ask.fm/fantasticshistories

Bueno me gustaria deciros que he recibido tres premios. Dos de ellos por parte de Valeria (http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/) y uno (por partida doble) de parte Tralaríqueteví (http://laughingoutlod.blogspot.com/) y de Clara( http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/) Bueno y que voy a decir pues que estoy muy feliz. La verdad es que no me los esperaba pero me siento bastante bien con ellos.

Y bueno voy a comenzar con los premios que me ha otorgado Valeria (http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/)

Estos son: PREMIO Parte de Mí y PREMIO Gracias por Seguirme.

~ PREMIO Parte de Mí ~






Instrucciones:


1) Nombra a quien te premie y su blog.
2) Premia a 10 blogs que formen parte de ti.
3) Escribe 3 mentiras y 3 verdades.


PREMIO:


1) El ~ Premio Parte de Mí ~ me ha sido otorgado por Valeria desde su blog Iluminando las sombras, a quien estoy muy agradecida.


2) Los blogs a los que premio son los siguientes y bueno como dije en el anterior premio me gustaria nominar a más blogs pero sólo puedo nominar a 10 y esta vez para no repetirme pués voy a entregar el premio a personas distintas; sin embargo, los blogs que nomine la vez anterior siguen siendo unos de mis favoritos.

1 – Maria por su blog Susurros de felicidad
2 – Yaiza por su blog Imagina y desea. Sueña y Actúa
3 – Tralariqueteví por su blog KeepSmiling
4 - Ana por su blog El baúl de las Palabras
5 - Marina por su blog Es como tener coca-cola corriendo por las venas
6 - Lucy por su blog Susurros del silencio
7 - Sonríe por su blog Aficionada a verte sonreir
8 - Lorena por su blog Por mi tripa
9 - Vane por su blog Lo que tienes de especial... es lo que te hace diferente




3)Enhorabuena a todas! y gracias a Valeria de nuevo y ahora...                         

Mis3 mentiras:

1 – Este blog no es mío.
2 – Odio la lectura.
3 – No me gusta la película
El Diario de Noa.

Mis 3 verdades:                                                                                                                                        
4 – Amo la lectura
5 – He visto el Diario de Noa no sé cuantas veces
6 – Este blog es mío y a las personas que me plagian les vuelvo a dar la oportunidad de que borren las entradas que han hecho o que pongan un link a mi blog.


~ PREMIO Gracias por Seguirme ~







Instrucciones:


1) No quitar el link del Blog y colgar la imagen del premio.
2) Escribir una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgó.
3) Responde a la pregunta y formula tú otra para que la respondan.
4) Entrega el premio a 10 blogs.


PREMIO:


2) Muchas gracias a Valeria por este  premio. Que me ha gustado mucho recibir. Muchas gracias y Enhorabuena ella también. Porque si me lo ha podido dar ha sido porque a ella también se lo habían dado antes. ¡Muchas gracias!  

3) PREGUNTA FORMULADA POR VALERIA: Si tenéis o tuvieseis un sueño, un deseo o una meta que fuera muy importante para vosotros, ¿seríais capaces de hacer cualquier cosa o de pasar por encima de cualquiera sólo por conseguirlo?


MI RESPUESTA:Pues depende de que cosa sea, si es algo que necesitas de verdad y es necesario para poder sobrevivir o para que las personas a las que quiero sobrevivan pues sí que lo haria.

MI PREGUNTA: ¿Te harías seguidor(a) de un blog si no te gustase pero esa persona te sigue a ti y tu no quieres pero te sientes obligado(a)?

4) Los blogs premiados(ahora voy a nominar a blogs distintos) son:


1 – Noe por su blog Algo de que hablar
2 – Aitana por su blog Dreams
3 – Orianna por su blog Tu eres perfecto solo de errores se aprende
4 - Andrea por su blog Un coeur brisè
5 - Natalie por su blog Make your dreams, please (:
6 - Una tía cualquiera por su blog Relatos de una tía  cualquiera                                                               
7 - Wild Girl por su blog Castillos de arena, aviones de cristal...
8 - Marymaria por su blog retoque y algo más
9 - Like a drug  por su blog It's like a drug 
10-Laura por su blog Mira la vida

Bueno enhorabuena a los premiados y gracias a Valeria de nuevo.




~ PREMIO Sunshine awards~


1)Anunciar el premio en una entrada
2)Poner el link del blog que te lo otorga
3)Re-otorgarlo a 10 blogs
4)Poner el enlace de los 10 blogs.
5)Avisar a los premiados.

2)Bueno pues este premio queria agradecerselo a Tralariqueteví y a Clara cuyos blogs os recomiendo porque son increibles.
Podeis visitarlo haciendo clic así que no seais tacaños y visitadlos!
Pinchad en el siguiente enlace si quereis ver el  blog de Tralariqueteví: http://laughingoutlod.blogspot.com/
Pinchad en este enlace si quereis ver el blog de Clara: http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

3)Ahora tengo que darlos a 10 blogs y no quiero repetir premiados y aunque es muy díficil tengo que dar este premio a otras personas que no sean las mismas porque todos se lo merecen (:

1-Valeria por su blog Iluminando las Sombras
2-Nubes de colores por su blog *Solo tienes que aprender a ver*
3-Isabelust por su blog Footprints on my way
4-Paula por su blog Sin muchos rencores
5-Jannii por su blog Colors in the air
6-Noelia por su blog La belleza es tu cabeza
7-Dan por su blog Como quien ve al viento pasar
8-Utopía por su blog Can´t fight the moon light 
9-Sandra por su blog Cuando todo el mundo esta loco, ser cuerdo es una locura..
10-rmc por su blog Un millón de Lunes

Bueno, ¡estos son todos los premios que entrego! Una vez más, dar gracias a las dos personas que me han premiado y la enhorabuena a las personas que yo he premiado.
¡Un beso!♥


32 comentarios :

  1. ayyyyy ^^
    muchisimas gracias guapiisima de verdad :D
    me alegro un monton de que hayas elegido a mi blog (L)
    un besazo enorme cielo ;D

    ResponderEliminar
  2. Buaah! Muchísimas graciaas! :) Ahora no tengo nada de tiempo, de hecho me lo he leído muy por encima. Ni siquiera debería de estar en el ordenador... jajaja Esta noche me vuelvo a pasar si puedo, y si no mañana, para leermelo mejor :) Que la verdad, yo no tengo ni puñetera idea de cómo va esto de los premios :$
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresita en mi blog!

    www.frutas-silvestres.blogspot.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Buah muchas gracias cielo :)
    Me ha hecho mucha ilusioon :D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimaas gracias por el premio en serio,es el primero y no veas como me emocioné :P

    ResponderEliminar
  6. Oooins, muchísimas gracias por el premio, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PREMIO.
    No me lo esperaba para nada y ha sido un gran regalo, muchísimas gracias de nuevo.
    Tienes un blog fantástico sin duda!
    Un saludo y recuerda que siempre tendrás un hueco en http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me alegró tu visita, muchísimas gracias. Además, encantada de q te guste, no creía q te iba a gustar, ps el tuyo es tan liindoo jejej
    Ah, y me has seguido ¿? Es q sigo cn los mismo seguidores :s En fin, me has hecho sonreir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. o.O! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR OTORGARME EL PREMIO! :) No me lo esperaba, así que ha sido una grata sorpresa :D Por cierto me encanta tu blog, te lo había dicho ha? jeje Besos y gracias otra vez! =)

    ResponderEliminar
  10. jeje >//< Sii, ya aparece !! Gracias de nuevo. Un besiitoo !! Ah, y... ¿escribes algún libro? :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísisisisisisisisisimas GRACIAS, Bombón!!
    Eres un encanto! Y te puedo asegurar que me hace muchísima ilusión y que te estoy muy agradecida!
    Besazoooooooos!!
    En cuanto pueda echaré un vistazo a los blogs que por aquí recomiendas y otorgaré también este premio!!
    Besoooooooooooos!! ^^

    ResponderEliminar
  12. :D :D :D :D
    Muchísimas gracias preciosa, ha sido una sorpresa increíble. Nunca antes me habían dado un premio tan especial. Mi nueva entrada es mi agradecimiento ante ese premio!!
    Un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio!
    Y MUCHISIMAS GRACIAS! por darmelo a mi!
    Enserio me hizo mucha ilusión
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Guapa muchas gracias por el premio PARTE DE MI, yo también te he otorgado uno, aunque veo que ya lo tienes, asique, por duplicado:).

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi Blog ♥

    Te invito a visitar mi nuevo Twitter: @Buenos_tweet , y si te gusta, me puedes seguir :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de los premios que te gan dado!!!

    Te espero en mi blog, estoy subiendo una historia llamada Mentiras que creí, espero que te guste.Da igual dnde lo pilles, te vas a enterar igualmente, enc ada capitulo suelo recordar lo importante que ha pasado mediante las preguntas que se hace la prota :)Un beso!!http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen! Como has dicho en mi blog, mucha mucha mucha ILUSIÓN.! Muchas gracias , de verdad. Nuestra seguidora número UNO! :)
    Un beso a lo salvaje $:
    Wild Girl!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias!!! Me alegra un montón que a la gente le guste mi blog :D
    Y enhorabuena a ti y a todos los premiados, seguid escribiendo así!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Seguro que todas ellas se lo merecen :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los premios! Te los mereces *.*

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  21. Pásate por mi blog :P
    Que tienes una bonita sorpresa!!
    Un besoooo!
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo prometido, deuda. Aquí estoy, me lo he leído mejor y la verdad es que me hace mucha ilusión :) No sé yo si sabré elegir 10 blogs... Me lo tomaré con calma, son sólo 10 y supongo que los tendré que elegir bien. Muchas gracias de nuevo, el número 2 no está nada mal :)
    Te espero en cuanto puedas http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad me hace mucha ilusión.
    Tu blog me encanta, es muy dulce y enhorabuena por los premios te los mereces todos :)
    Me pasaré siempre que pueda por aquí, ok? ^^
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/
    Y te sigo, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  24. http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada! Dejame un post a ver que te parece :D
    gracias^^

    ResponderEliminar
  25. Me gusto mucho tu blog y la musica(me podrias decir el nombre de algunas de las que tieenes? Te sigo, se que eso es algo que hace ilusion.
    Me sigues??
    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por los premios!
    Me gusta mucho tu blog, escribes genial :)
    Un besiito!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentarios, después de dos semanas ya estoy de vuelta! enhorabuena a todas las premiadas, seguro que se lo merecen ! un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog y tus entradas anteriores :) Te pasa por mi blog? Te estoy siguendo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Recièn puedo entrar a inter asì que recién vi tu comentario en el blog. Gracias por tomarme en cuenta! sobretodo considerando qu emi blog es totalmente distinto al tuyo y a los que sigues :P De todas maneras espero que te guste y por supuesto que yo seguiré pasandome por aquí. Un beso y un millón de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me olvidaba! tengo una duda, ¿Yo también tengo que entregar el premio a otros blog? quizá te suene tonto pero como es mi primer preio XD no se tengo que hacer con él aparte de alegrarme a morir!

    ResponderEliminar
  31. Muuuuchaaaas gracias por el premio guapa! en mi próxima entrada lo pongo y sigo los pasos :)
    Un besoo muy grande desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.