25 de agosto de 2011

En un beso, sabrás todo lo que he callado


Las calles de Londres estaban viéndose afectadas por multitud de personas que residían allí y por algún que otro curioso que pretendía descubrir los misterios que la ciudad del Big-Ben encerraba. 
Entre ellos, la chica pasaba desapercibida y, en aquella ocasión, eso le venía estupendamente.
No podía creer lo que aquel chico le había dicho pero...¿Y si era real? ¿Y sí  de verás la seguía amando? No lo creía, no, esta vez no caería en su juego. No lo creía, definitivamente; o, quizá, no quería creerlo.
Se sentía una estúpida y no pudo evitar soltar una pequeña lágrima, pero se juro que sería la última que soltase por él. 
A veces la cabeza se empeña en desarrollar el papel del corazón.
Lo quería demasiado, había creído cada una de las palabras que le había dedicado, habían sido sinceras ya no podía engañarla, lo conocía demasiado bien. Sin embargo, su orgullo era demasiado grande como para aceptar aquello.
Otra lágrima más brotó de su ojo al recordar los días tan felices que había pasado junto a él. Pestañeó varias veces para que sus lágrimas se secaran.
¿Y si era cierto?
Rápidamente negó con la cabeza, llevándose la mano al pecho.
Imposible.
Siguió caminando y se encerró en una de las cabinas telefónicas cercanas para pedir un taxi que la llevase de vuelta a casa, llevaba algunas monedas en el bolsillo y seria suficiente, no vivía demasiado lejos.
Cuando entró e iba a comenzar a llamar, notó cómo alguien la abrazaba, se giró.
Era él.
-¿Qué quieres? -le preguntó furiosa
-A ti -respondió el chico.
Ella se quedo muda, él le hizo un gesto indicándole que no hablase, se fue acercando lentamente a ella, le aparto un mechón de pelo de la cara y lo pasó detrás de su oreja al tiempo que colocaba uno de sus dedos en la barbilla de ella, obligándola a mirarlo. Ella quiso apartarlo, pero no pudo. Se quedó inmóvil, hechizada por los ojos del joven. 
El resto fue mágico.







21 comentarios :

  1. Bonito!! :)
    Tu descripción me ha hecho viajar a esa cabina!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *-* Sigue asi!
    Beeeeeeeeeeesazos!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!! Aiiiis... el amor está en el aire, lo dice una enamorada y romántica empedernida xD
    Muy bien escrito! Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me ENCANTA :D
    y como sé que una nueva seguidora nunca le viene mal a nadie...pues te sigo ^-^
    Yo también tengo un blog, es una historia a la que le dedico mucho tiempo y me haría mucha ilusión que le echases un vistazo y me siguieses :). Muchos besos y te espero!!
    http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioosooo :) Me ha encantado, además en Londres... ¡con lo que me gusta a mí Londres! :P
    Gracias por pasarte, te espero en cuánto puedas :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. simplemente hermoso.. le diste un toque europeo que adoro en los textos (: suerte siempre..

    ResponderEliminar
  7. Linda entrada ! Me alegro que te haya gustado mi blog, me esforcé muchísimo para que quede así ♥

    Te sigo, nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, y muy bien descrito y relatado ;)
    Por cierto, me encantan las canciones que tienes!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias por seguirme y comentar en mi blog, te sigo en el tuyo ^^
    un texto precioso, d verdad :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxxx

    ResponderEliminar
  10. eey yo ya te seguía xD pero gracias por pasarte (L)

    ResponderEliminar
  11. Gracias fijo que apruebo:)Preciosa entrada!
    Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  12. genial, asi lo describo! me ha gustado muchisimo!
    te sigo! me sigues?
    http://www.frutas-silvestres.blogspot.com/

    Gracias, :)

    ResponderEliminar
  13. Que entrada tan bonita:))!
    te sigo, te dejo el mio por si quieres pasarte!
    http://sientolejoselayer.blogspot.com/
    un besito:)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta nena, sigue así sin duda !!!
    so cute



    te espero en mi nuevo post bonita ♥

    ResponderEliminar
  15. HOLA! HAS RECIBIDO UN PREMIO POR TU MAGNÍFICO BLOG. ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ, ME ENCANTA! :)
    PÁSATE A RECOGERLO!!
    http://laughingoutlod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hey, he llegado por casualidad, me ha gustado y he querido seguirte, sin embargo no encuentro el link para poder hacerlo ._. de todas formas estaré al tanto.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  17. Hola. ¡Qué bonita entrada! Me he encantado: "en un beso sabrás todo lo que he callado". Profundo :D
    Bueno, estoy encantado con tu blog, es uno de mis favoritos. Un beso, Diana, tu seguidora.

    ResponderEliminar
  18. como una mirada, una caricia y un beso pueden cambiarte en un segundo...
    da igual que te hayas enfadado con él... siempre caes rendida a su pies...
    ---
    me encantaa! como siempre jaajajaj:)
    me puedes hacer un favoor? ahora tengo otro blog con una amiga en la que estamos escribiendo una historia, pasate y si te gusta, ya sabes, siguenos!:)
    http://ifwecouldhaveanydream.blogspot.com/
    thank youu(L)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado..es de algun libro? o te lo has inventado todo?

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta entrada y me encanta tu blog¡¡ :) visita mi blog y si te gusta sigueme:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.