24 de agosto de 2011

Peter Pan


Muchas películas de Disney nos han hecho volar a lo largo de los tiempos, para muchos de nosotros han marcada nuestra infancia pero seguro que todos tenemos una favorita. Para mí es la de Peter Pan.
Sí, habéis leído bien, mi película de Disney favorita no es ninguna de esas de princesas en las que un príncipe las salva de un encantamiento provocado por una bruja (porque a decir verdad todas siguen el mismo esquema).
Mi película favorita es la que todos conocemos, esa película en la que un niño vive en un país al que se accede a través de la segunda estrella a la derecha y recto hasta el amanecer.
Un lugar habitado por hadas, sirenas, indios, piratas y otras criaturas mágicas. Donde cada persona es única y cada día especial.
Donde no se crece nunca...
Además esta película también nos enseña muchos valores como la amistad y la lealtad.
Y seguro que muchos de nosotros nos hemos quedado con la famosa frase:

*Nunca digas adiós, porque decir adiós significa irse lejos e irse lejos, significa olvidar*




23 comentarios :

  1. Guapa!! Bonita frase de la pelicula. Y es que la peliculas de disney nos dejan frases muy bonitas.
    Mi pelicula favorita, es la bella y la bestia.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con el síndrome de peter pan :)
    No quiero crecer, si existiese nunca jamás, allí me iría yo de cabeza :3
    KISS

    ResponderEliminar
  3. HOlaa .) gracias por comentarme en mi blog :) No lo hab´ñia visto asta ahora. Lo siento!! He creado un nuevo blog para un libro que estoy haciendo si te parece bien me sigues y lo lees ¿vale= Un beso (K) Y bonito blog :D http://sermayoresaburrido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan las de princesas jaja.. mi preferida es El Rey León, pero Peter Pan también me gusta mucho ^^
    Gracias por pasarte, me ha gustado tu blog.. te sigo y espero leerte pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba Peter Pan ... hace años que no la veo
    Mi preferida era la Cenicienta :)


    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi de disney me encanta el rey leon *-* hehehe pero peter pan tambien me gusta :DD genial la entrada! besos ♥

    ResponderEliminar
  7. precioso lo que escribistes(: me encanta! gracias por pasarte ! (: espero verte por mi blog amenudo(: besos!(L)

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido de Monstruos S.A
    jajajaja muchas gracias por pasarte por cocacolaenlasvenas, muchisimos besitos, gran blog y yo tambien te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Oooins! Peter Pan también era una de mis películas favoritas de la infancia ^^
    Era preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Peter pan es una de mi peliculas favoritas, pero la de dibujos no la otra :) UN beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La mejor frase de la peli ♥ Me encanta peter pan.. Mi peli favorita tampoco es de princesas.. es el REY LEÓN! HAKUNA MATATA! Vive y se feliz! ;D Bonita entrada! seguí así.. siempre un placer leerte! :D Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Nuevo capítulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Siento no poder comentar sobre tu entrada, voy con el tiempo justo, me pasaré cuanto antes.

    Espero tu opinión!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  13. Pues mi película favorita de Disney fue El Rey León. A mí tampoco me gustaban las de las princesas... Acabo de ver que el cometario anterior viene a decir lo que iba a escribir yo... x) Hakuna Matata. Además, hace poco descubrí que es una expresión de una tribu africana equivalente al Carpe Diem latino... :) No me enrollo más, te dejo mi blog para que te pases si quieres. http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amo esta pelicula de veras , recuerdo que con 5 años me sentaba junto a la ventana de mi habitacion y comenzaba a encontrar cnstelaciones con mi libro de astrologia , despues de ver la pelicula solo buscaba una estrella , la estrella de nunca jamas y esperaba que la sombra de peter corriera por mi habitacion porque sabia que el vendria a buscarla y me llevaria junto a el , cuando campanilla me rociara con sus polvos magicos *.* . Y la frase *Nunca digas adios, porque decir adios significa irse lejos e irse lejos significa olvidar* a decir verdad la utilicé muchas veces ;) un placer coincidir en gustos , gracias por pasarte por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ sigue haciendolo un besazo cariñoo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, uf como sufri para poner este comentario! la red a veces me juega malas pasadas... pero bueno, me encanta tu post y me encanta peter pan! (sobretodo el "peter pan" jeremy sumpter XD. Acabo de publicar un post sobre el tema,

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/08/te-quiero-peter.html

    ojala lo puedas ver.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonito; que recuerdos de mi infancia :3
    Sin duda una de mis peliculas favoritas de cuando era pequeña :D
    Besitos desde http://makeyourdreamsplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, tu onda, la entrada, LA PELICULA! la vi millones de veces a esa pelicula, y no me cansaba. Un beso divina, te sigoo

    http://sooloquieroamarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es preeeeciosa, aunque la que más me gusta es la Sirenita. Pero esta peli lleva muchos valores escondidos :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo habia visto de esta forma :)
    y si, totalmente de acuerdo, es mejor decir hasta luego que adios.
    Sencillamente me ha encontado cariño!
    UN BESAZOOOOOOO!!! =D

    ResponderEliminar
  20. jaja gracias x pasarte x blog city=D
    en la entrada es preciosa:D
    PD: A la niña ya le dijeron que las borrase y no quiso x eso la h denunciado... xDD
    bss

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!!
    Pásate por mis blogs... tienes sorpresas!!
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://estrellaluciente.blogspot.com/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Buah, esta película es mi segunda favorita de Disney *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.