14 de agosto de 2011

Premio: Destellos Brillantes en el cielo azul

INSTRUCCIONES:

1. Publicar en una entrada el nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
2. Premiar a 6 personas, cuyos blogs os parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace de su blog.
3. Colocar la imagen del premio en la entrada. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio.
4. Especificar en la entrada que hay que escribir estas normas cada vez que premien a alguien.
5. Contar tu mayor sueño.

Antes de nada agradecerle a Valeria y a su blog http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/ este premio que sin duda me ha hecho sentir muy feliz. ¡Muchas gracias!^^

Y ahora a entregar el premio a otras seis personas, la verdad he tenido que pensarlo mucho porque todos vuestros blogs son geniales, lo digo en serio y me gustaria poder premiar a más de seis pero no puedo, así que voy a nominar tras mucho meditarlo a estos seis blogs:


Repito que me hubiese gustado nominar a más blogs y que siento mucho no poder haberlo hecho, me gustan mucho todos los blogs que sigo pero estos tienen algo que me atraen de una manera especial. Muchas gracias de nuevo a Valeria ( http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/) por el premio y enhorabuena a las personas que he premiado cuyos blogs son estupendos al igual que el de Valeria.

Bueno y ya por último tengo que contar mi mayor sueño, la verdad, tengo muchos sueños que aún me quedan por cumplir. A mis catorce años, tengo aún mucha vida por delante y muchas experiencias que llevar a cabo. Pero hay varios sueños que me gustaría cumplir. Uno de ellos sería poder publicar el libro que estoy escribiendo, no sé si lo conseguiré o no. Pero me haría mucha ilusión poder hacerlo. Cada vez que lo escribo entro en la piel de los personajes, siento lo que ellos sienten, parece  que lo que narro me está ocurriendo a mi, me sumerjo en otro mundo donde puedo hacer lo que yo quiera, donde todo es posible y donde yo soy la que decide qué pasa con cada persona. Escribir es una de mis pasiones y me encanta hacerlo. Adoro leer y escribir y aunque sé que es difícil abrirse un hueco en este mundo de la escritura no voy a desistir porque, como escuché una vez: la fe es lo último que se pierde.






18 comentarios :

  1. Hola guapa! enhorabuena por el premio! bien merecido te lo tienes:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. les dejo mi blog:
    http://aprendeavolarnotengasmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, ¡Y ENHORABUENA A TI TAMBIÉN!
    es un premio recibido con mucha honrra-.
    Un besiiiiiito y gracias de nuevo
    http://tragosdeinsomnio.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me encanta tu sueño. Qué puedo decir a mí, también me encantaría publicar algo, y me parece que tienes el talento, la confianza y la energía necesarios para lograrlo, mucha surte y espero que logres alcanzarlo!
    ^^

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS!! ENHORABUENA POR EL PREMIO!! :)
    Es todo honor recibir ese premio! :D
    Besitos! love ya♥ Muchas gracias de Nuevo! http://makeyourdreamsplease.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ala! me has dejado sin palabras, la verdad es que no me lo esperaba, pero muchisimas gracias. Enhorabuena por este premio y gracias, ya hare la entrada.
    Un beso desde mi submarino.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa!(L)
    te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mari Carmen :)
    uf.. me ha costado mucho entrar a tu blog :( es que estoy sin internet y tengo que conectar al pc mi movil y utilizarlo como modem para poder conectarme, pero bueno, al fin lo consegui jeje! muchas gracias por nominarme jeje y enhorabuena por tu premio, jeje es sin duda merecido^^ unbesito

    ResponderEliminar
  11. Holaaa =)
    Gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Enhorabuena por el premio te lo mereces ^^
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  12. muchisimas gracias cielooo :D
    es todo un honor estar entre tus favoritos me alegro muchisimo de que te guste mi blog ^^
    un besaszo enorme ;D

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por el premio! te lo mereces, la verdad es que te sigo desde hace muy poquito, y me encanta tu blog :) espero verte más por el mio!!! enhorabuena de nuevo por el premio :)
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu premio. Este es mi blog: http://pinkweekend.blogspot.com/ Si te gusta me sugues. sigo tu blog. Un besazoo ^^.

    ResponderEliminar
  15. bueno me fascina tu blog , es muy original y me gustan tus textos :) te sigoo <3

    ResponderEliminar
  16. ihhhhh muchas graaaaaacias x pasartee¡ :) aver si poqito apoco voi teniendo mas sguidoreess! te sigo q tu blog esta genial :) unbesiiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
  17. enhora buena por tu premio y sobretodo animarte con lo del libro si te esfuersas seguro que lo consigues ademas no hay duda que tienes talento : me gusta tu blog te sigo me sigues?:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.