1 de noviembre de 2011

Alma errante



Y caminó lentamente sin rumbo, sin saber el lugar al que llegaría no sabía por qué pero sentía que tenía que seguir andando aunque no le quedasen fuerzas. Sabía que las frías temperaturas lo debilitarían y que tarde o temprano su camino se detendría en algún lugar, ya fuese voluntaria o involuntariamente.
Cada día que pasaba estaba más débil, sus pies no le respondían. Cada paso que daba, no era un paso más, sino un paso menos. Todos los que lo veían callaban.
Pero eso a él no le importaba, ya no necesitaba a nadie, con  él mismo se bastaba; no comía  y apenas bebía.
¿Por qué? Es una pregunta que nadie sabrá responder...
Algunas de las personas que lo veían solían contar leyendas, como que nunca volvía al mismo lugar, o que era de otro planeta. Incluso había quien afirmaba que se trataba de un espíritu errante que estaba buscando su paz y descargaba andando por los largos senderos del mundo.
Sin embargo, nadie podía afirmar saber el verdadero motivo por el que el chico peregrinaba por los distintos parajes cubiertos de nieve, dejando las huellas de sus pies descalzos y, por lo tanto, demostrando que las personas que decían que era un fantasma, estaban rotundamente equivocados.
El muchacho continuó su camino hasta el día 25 de diciembre, cuando fue hallado muerto y su cuerpo cubierto por la nieve.
A penas debía tener unos dieciocho años, aunque su madurez fue apreciada por muchos e insultada por otros tantos.
No aparecía ningunos de sus familiares por lo que fue incinerado y sus cenizas tiradas en la playa del Mar Mediterráneo donde, se dice, a veces aparece un chico vestido con abrigo el cuál, según la mayoría de los habitantes que afirman haberlo visto, es él.
El chico que caminaba para encontrar la paz interna y que la consiguió.
Pero para toda la eternidad.

39 comentarios :

  1. Es muy triste pero a la vez muy bonita, escribes genial y me parece genial lo que has echo de poner el blog de la chica esa, ahora mismo me voy a meter en su blog y le voy a dar a seguir(: tienes que ser muy buena persona para hacer esas cosas por la chica esa.
    Un beso y gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  2. Que triste historia!!!!
    Andar tanto buscando algo que solo se encuentra en la muerte...
    Me gusto tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen texto! Muy profundo, triste.
    Parece una leyenda verdadera.
    Te invito a pasar por mi blog :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Es muy triste pero a la vez hermosa..!ains si es que eres fantastica escribiendo! me encanta leerte^^! Un beso muy grande bonita!(K)

    ResponderEliminar
  5. Un relato triste pero que me ha llegado (:
    Espero leerte pronto de verdad..
    Me encanta como escribes!
    Ahora me pasaré por ese blog que recomiendas ^^
    un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada, pobre chico... supongo que un motivo tendría por hacer eso, no? Siempre lo hay... Y el final, es sin duda perfecto. La foto encaja con la descripción del texto :)
    Yo el curso ahí va... durillo pero bueno, ya sé lo que me espera jaja
    Ahora mismo me paso por su blog.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. es triste pero hermoso,me gusto mucho,besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que te encanten mis frases y mi blog, yo tambien estoy muy liada y no puedo pblicar muy a menudo :$
    Besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto, aunque sea algo triste. Espero que te valla bien el tú nuevo colegio, un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!! yo nunca habia visto tu blog!
    realmente me gusta como escribes:)

    te sigo! si quieres, pasatee♥

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu blog, me parece que está lleno de alegría y naturalidad. Por supuesto que te sigo :)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Precioso, a lo que nos tienes acostumbrados.
    Muy profundo, siento no haberme pasado en tantisimo tiempo, pero he estado un poco liada.
    Espero verte en mi blog prontito.
    Un beso enorme
    http://lavidatedamomentosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. que sepas que tu blog, tambien es uno de nuestros favoritos :)
    Sigue escribiendo Mari! por que lo haces genial..
    Transmites muchos sentimientos ^^
    Un beso gigantesco.
    (L)

    ResponderEliminar
  14. HOLA MUY LINDO TU BLOG ,TE INVITO A QUE VISITES EL MIO

    NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA SEGUIRTE BESOS !
    :)

    http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es melancólica, pero a la vez esperanzadora.
    Me encantó tu historia.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de textos! Un beso grande:)

    ResponderEliminar
  17. Esta historia tiene algo, no sé decir qué, que me ha llegado. Es agridulce, con un punto triste pero no deprimente... me encantó, y bien narrada :)

    Siento no haber pasado antes, espero que estés bien ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  18. one thing that i love in your great blog is the music playlist !
    Visit my blog and if you like it we can follow each other :)
    xx

    ResponderEliminar
  19. Holaa, como estás? :)
    Perdona por no haberme pasado antes, yo tambien ando un poco liada, deberes, estudiar.. :S
    Veo que tu has entrado a un nuevo insti, por curiosidad ahora qué cursas?
    No hace falta que te recuerde que me encanta el blog, sigue así de bien!
    Me pasaré más de vez en cuando
    Un besazooo^^

    ResponderEliminar
  20. bonita historia de verdad!
    yo tambien soy novatilla por el mundo blogger jeje
    besitos de http://unchupitoporcadaduda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Es triste pero bonita,me ha gustado :)
    Muchas gracias por tu comentario,un besito(L)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Mari Carmen por todo el apoyo que me estás brindado, es muy importante para mii :)
    En serio, muchísimas graciias!
    Es una histora preciosa LL
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  23. Awww!! & vaya que tu entrada si tiene mucho que ver con tu descripción, que hermosa historia! :DD y demasiado lindaa...! :3

    Espero que andes bien & claro, me daré una vuelta por ese blog! :DD Como me hubiese encantado que a mi tmb me hicieran más PUBLICIDAD jajaja cuando era nueva! :)

    Un saludo, chica!
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  24. Es incleible como escribes!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  25. Una entrada preciosa! Te superas cada día, guapísima!
    ^^
    Bueno, además de con cumplidos... vengo con NOVEDADES! :P
    Pásate por Iluminando las Sombras, he subido el capítulo 11! Ya me dirás! Un besazo!
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bonita entrada chica :) :)
    Llevo mucho sin visitarte por lo que te pido perdón, pero empecé la uni y estoy hasta arriba :S
    Espero que a ti todo te vaya genial.
    En mis momentos libres te visitaré te lo prometo ;D
    Otra cosita, acabo de publicar la tercera parte de Estadio III. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo.
    Un besazo enorme!!!
    http://isabelust.blogspot.com/2011/10/estadio-iii-parte-iii.html

    ResponderEliminar
  27. JO- DER.
    Tus entradas me hacen llorar, es que son preciosas, madremía!^^^^ No te mereces que te sigan ni que te comenten.. te lo mereces todo, chica! Joder, es que es precioso todo, fotos, textos, música...(:
    Te sigo, & en Twitter también :)
    Un beso cariño! Sigue así, nunca dejes a este maravilloso blog, que es de lo más precioso que mis ojos han podido ver. 0____0 MUCHA SUERTE!<3
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/
    http://twitter.com/#!/SamanthaSummeer
    te espero ansiosa ^^

    ResponderEliminar
  28. OHH ME HAS ECHO LLORAR! .... genial de verdad, sigue asi. UN beso :)

    ResponderEliminar
  29. me encanta como escribes..te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  30. Sad but great history!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  31. Hola Mari!!!
    Tengo un premio para ti:

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/10/premio.html

    Creo que ya te lo dieron antes, pero igual espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola linda, otra vez yo. Acabo de preparar una entrada nueva y te escribi algo, por fa pasate para verlo:

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/10/gracias-por-sus-visitas.html

    Te espero.

    ResponderEliminar
  33. Desde ahora tienes nueva seguidora, me encanta (:
    Te pasas a dejarme alguna caricia?

    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Triste pero bonito... Está genial.
    Tienes un premio en mi blog (:
    Y ya subi el cuarto capitulo de erdades que negué, espeor tu opinion ^^
    amormasalladelaunicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Es triste pero me encanta !

    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  36. Bonito blog, me gusta lo que escribes :)
    Pásate por el mío, si quieres seguirme te sigo encantada <3

    ResponderEliminar
  37. Dios, es verdaderamente triste, pero, precioso.
    SIGUE ASÍ XOXO!
    http://lauracabreracastellano.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.