5 de septiembre de 2011

Premio para un blog especial


Gracias a Addy tengo este premio. Le doy las gracias de verdad (:
Os animo a todos a visitar su blog Living the life crazy! porque es muy entretenido y seguro que os va a gustar!
Ahora tengo que poner una de mis frases favoritas:
"En el momento en el que te preguntas si quieres a alguien de verdad ya has dejado de quererle para siempre"




Nominar a 10 blogs:
 Muchas gracias de nuevo y Enhorabuena a los premiados!


PD: No están puestos por orden de preferencia, están según los encontraba.
PD2: Gracias por los otros premios que me habéis dado, los pondré en la siguiente entrada (de lo contrario, esta me va a quedar muy cargada). 

41 comentarios :

  1. Bonitas rimas :)
    "Cada momento con ella siempre es el más bonito"
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio y por pasarte linda! un besito *.*

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapiiiiisima!! ^^ Es un honor significar tanto para ti! Un besazo enoooooooorme!!
    P.D. Pásate por mi blog, he contestado a tu último comentario y te he aclarado algunas cosas de la historia. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. que preciosa historia de amor entre los dos amigos.
    Tal y como lo describes es precioso ^^

    Enhorabuena por el premio y muchos saludos desde http://anamq.blogspot.com.
    Pasate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades! tienes DOS PREMIOS en mi blog, pasate :D

    ResponderEliminar
  6. Y yo como nunca habia visto tu blog si es super bonito y chulo? te sigo:DDD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto... la frase preciosa y demasiado cierta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosa GRACIAS! ♥ de verdad... Te mereces el premio! Sencillamente es fantástico tu Blog

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premiossss :D
    Me encantan todos tus textos son geniales, escribes muy bien ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, pásate cuando puedas que hay una entrada nueva ^^
    Mil besos desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hermosa historia y felicidades por tu premio :DD

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaa!! Pásate por mi blog... tú también tienes que recoger algo que desde lo que a mi respecta, te mereces muchiiiiiisimo!!
    Un beso!
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa historia nena ...


    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar
  13. bonita entrada,me recordo un poco a la mia,x el encuentro tan esperado,mui bonito te quedo,felicidades x el premio!!!
    besos C:

    ResponderEliminar
  14. Jooo que precioso ! Me encantan las mini historias :D
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada, mandame un post, te lo devolveré! Muchas gracias por adelantado, besitos con sabor a miel ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!:) Es precioso el cuento de hadas que tu describiste! "Es una historia de amor... es un cuento perfecto."
    Felicidades por el premio, te lo mereces, y mereces muchos más por hermosas aportaciones. :)
    Gracias, tb por nominarme. Es mi primera nominación, gracias. Te has convertido en mi especial seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el premio^^.
    Es la primera vez que paso por tu blog y ver esa canción de Porta en una entrada me ha encantado, es que es perfecta.
    Te sigo; y si quieres pásate.
    http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    Besitos de pingüino♥

    ResponderEliminar
  17. Escribes muy bie, boita historia.
    Gracias por pasarte por mi blog !!
    http://newyork-citylife.blogspot.com/
    Hay una entrada nueva :)
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  18. Hermosoo y adoro la musica!
    felicidades por el premio!! (:

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué blog tan bonito! :)
    ¡Te espero por el mío! Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Todos hemos soñado alguna vez con esos cuentos en los que la cenicienta tiene que abandonar el baile a las 12, y que nuestra calabaza se convierta en un carruaje tirado por caballos blancos, o que las ranas se conviertan en príncipes azules. Siempre soñando, al final esos sueños se hacen realidad.
    Me ha encantado la entrada.

    Y muchísimas gracias por el premio, la próxima entrada lo pongo! Un besazo guapa, muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  21. que precioso tu blog, me encanto(L)

    te pasas por el mio? seria un honor!
    pd: te sigo! :D

    ResponderEliminar
  22. Que entrada tan bonita; me encanta :D
    MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS REGALITOS QUE ME HACES :D Muchisimas gracias en serio :) Te lo agradezco mucho! :)
    Besazos enoooormes guapa <3

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!! por cierto, yo también quiero un amor así...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  24. pfffff me encanta la música de tu blog:) ah! y pienso lo mismo que tú, estoy totalmente enamorada de zara! jajaja un beso grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por añadir nuestro blog entre los diez mejores para ti. Es un honor, de verdad :)
    Eres genial, asi que palabras perdidas te manda un besazo super fuerte desde Madrid hasta Málaga :)

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias guapisima!
    enhorabuena por el premio =)

    ResponderEliminar
  27. Hola, ya he subido el capítulo 18:) http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/
    Espero quer te guste y que pidas el siguiente:)
    Perdón por molestar:S
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  28. amazing post :D and beautiful pictures.

    BTW, I’m your big fan – your style is really original and I read your blog very often and I just wonder..if we could follow each other.. But even if your answer is “no” I’ll be still your reader

    xoxo

    http://chocarome.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Esa canción me trae recuerdos :)
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Y siento no haber pasado antes, he estado liadilla pero he vuelto!!
    Un beso, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por el premio cielo!
    cuando pueda actualizo y lo pongo
    y enhorabuena por el premio
    tu blog se lo merece!
    besos desde
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la historia y sobretodo,me gusta muchisimo el blog, sigue así!
    Un beso grandeeee =)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta porta :$
    Te sigo, tienes un blog precioso (:
    Un beso muy fuerte!
    http://contandoestrellasenmimenteoigotuvoz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Un texto precioso sin duda *.*
    Me ha encantado!

    Besitos cocoteros (L)

    ResponderEliminar
  34. Me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! ^^ Escribes muy bien y tienes un buen diseño. Me gustaría que te pasases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ y por el que llevo yo sola, si no es mucha molestia: http://sacadodeltercercajon.blogspot.com/ Serían unas sonrisas más en nosotras ^^ esperamos un saludo tuyo. Besos, ChaR

    ResponderEliminar
  35. Hola! Vine a contarte que el estaré en España en algunos recitales de poesía y también para seguir presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, después, el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense, y del 15 al 19 de octubre en Zaragoza. Ya te iré diciendo los lugares y si se agregan otras fechas. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la cancion :P
    Enorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  37. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena entrada, me encanto.... Un final feliz se deja ver...!!!! Nena hay una nueva propuesta en mi blog si te apuntas avisame, te espero..!!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Mari Carmen,estoy esperando más entradas!! =)
    si puedes pasate a viistarme y dime q te parece lo ultimo q escribi. Un beso.

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por comentar mi blog! :)
    Amo esa cancion! ;) Felicitaciones por el premio!
    Hermoso blog, te sigo ♥ suerte, un beso..

    ResponderEliminar
  40. que suerte tiene esa chica... por lo menos ellos al final estan juntos:)
    enhorabuena por el premio!
    espero k leas mi blog^^
    un besoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.