2 de septiembre de 2011

*Monotonía*


Otra vez se había visto obligada a asistir a una de las fiestas de la alta sociedad que tan poco le gustaban, de nuevo gente vestida de gala, con sus accesorios de Dolce & Gabbanna y sus largos vestidos de noche. Allí se reunirían todos, e incluso alguna pareja aprovecharía aquella ocasión para anunciar su compromiso e invitar a todos los presentes.
Pero... ¿Y qué le importaba eso a ella? La verdad, aquellas fiestas no le aportaban nada bueno, pero tampoco nada malo.
El reloj sonó, indicándole  que era la hora de arreglarse. Fue hacía su armario, cogió uno de los vestidos blancos más finos y arreglados que tenía y se lo puso, después añadió un cinturón  a juego con los zapatos para darle algo de color a su vestimenta. Una vez vestida, fue delante del espejo y se miró: ya no era ella, estaba mucho más delgada que hace unos años, en su pelo habían comenzado a aparecer las primeras canas a pesar de su pronta edad. Suspiró y se lavó la cara, después volvió a mirarse, cerró los ojos un momento y continuó maquillándose. Más tarde se hizo un recogido con una flor.
Miró su reloj una vez más: aún le quedaba media hora. Cogió un cigarrillo y se dirigió al balcón pensando en todas las cosas a las que se había visto sometida por culpa de su trabajo...



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dar las Gracias al blog: Aficionada a verte sonreír (el cuál os obligo a visitar por que es realmente FANTÁSTICO) Por el premio que me ha otorgado. Muchas gracias de verdad porque no sabe la ilusión que me ha hecho!^^   
Y también he de dar las Gracias a Retoque y algo más que me a otorgado el premio Sunshine Awards por el que he sido premiada cuatro veces ya, pero que se lo agradezco como si fuese la primera. Su blog es muy bueno también y os invito a conocerlo. 

                            


41 comentarios :

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar!
    Decirte que yo tampoco conozco a nadie en mi nuevo insti, me he cambiado de ciudad hace poquito :(
    Tranquila ya verás como todo sale bien, al principio no será fácil pero en cuanto no nos demos cuenta puff ya verás que bien estamos ! :D
    Un besito enorme y sigue con este blog tan maravilloso !

    ResponderEliminar
  2. Vaya! escribes genial chica *-*
    Ésta entrada es increíble, y me ha gustado mucho.
    Te felicito :)
    Un saludo desde: http://wheneverhesmiles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que genial la historia, me ha encantado, además la has acoplado a la imagen a la perfección!
    Enhorabuena por los premios, te los mereces :D
    Un besito muy grande!
    Pásate si quieres http://carolinesmile.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielin. Me ha gustado tu entrada, muchísimo. Espero tu nueva entrada. :3

    También te invito a que leas un poco mi nueva entrada, no se si te gusta, trabajé muchisimo para publicarla, pero aún así creo q la borraré :(
    Te la dejo: http://los-reflejos.blogspot.com/2011/09/la-novia-del-velo.html

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  5. el relato buenisimo!!
    felicidades x tus premios!!
    besitos C:

    ResponderEliminar
  6. Me da pena la entrada. Ver como esa mujer pierde su vida, como se desgasta sin hacer nada de lo que le agrada... es muy triste!

    Felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio? Muchísimas gracias, me ha animado mucho. Entonces seguiré, en secreto te lo digo: gracias a ti. Un besito, mil aprecios.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! me he topado de casualidad con tu blog y me ha encantado para empezar la musica que ha empezado a sonar y he leido ya varias entradas y escribes genial! he leido en tu perfil lo del libro, mucho animo y sigue asi! un besito, desde ya tienes una nueva seguidora^^!
    No olvides pasar por http://suspirosenlunallena.blogspot.com/ ya se que no es tan estupendo como el tuyo pero ya irá mejorando! =)

    ResponderEliminar
  9. A mi también me ha pasado eso de tener que soportar cosas que me dagradan por el trabajo... y odio hacerlo!!!! algún día me libertaré de esta terrible opresión (jajaj que exagerada)

    Me gusta tu entrada, y de nada por el premio aunque lamento que sea repetido :S, pero pronto espero crear premios en mi blog y ten por seguro que te daré uno ´lindo! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Increíble blog :)
    ¡Gracias por pasar el otro día por el mío, te sigo esperando por allí :P!
    Un besito.

    PD. Ya te sigo!!
    PD2. Perdón por esta mierda de comentario, pero no tengo tiempo para decirte mucho más... :(

    ResponderEliminar
  11. dios, pedazo texto, me lo estaba imaginando a cada segundo y ha sido precioso, gracias por tus comemtarios, me gustan muchísimo!! :) un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me meti en la historia! Me gusto mucho, felicitaciones por el premio♥

    ResponderEliminar
  13. Que bonitoo! ^^ me gusta! muchas gracias por pasarte, en serio! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, nuevamente!:) Bueno, estoy aquí pq decidi seguir el corto relato gracias a ti, por ello te envio mi segundo capítulo:
    http://los-reflejos.blogspot.com/2011/09/la-novia-del-velo-ii.html
    Cuando puedas. Gracis por todo!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado!
    la monotonía se rompe viviendo al límite, sin pensar en los riesgos de la vida, con locura, pasión y mucho empeño!

    Enhorabuena por los premios! te los mereces!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Con la boca abierta...así es como me he quedado, me parece super profundo, muy simple pero muy complicado a la vez. Te sigo, y ojalá pueda seguir viendo cosas como estas. Te dejo mi blog para que le eches un vistaciño http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encantaaa como escribis! :) gracias por pasarte linda. Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Una entrada genial y es que supongo que todas en algún momento nos ponemos una máscara, ya sea de maquillaje, de ropa de alta calidad o de cualquier otra cosa, para así en algún momento determinado, seamos lo que no somos; ya sea por miedo a que nos conozcan de verdad y nos hagan daño o para encajar en algún sitio.

    Besitos cocoteros!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo como describís todo, te da lugar a imaginarlo tal cual vos querías que nosotros lo hagamos. El cigarrillo, que enfermedad más fea no? porque sin querer, se apodera de uno de forma que ya no puedas dejarlo nunca más.

    Un besote, buena historia :) ♥

    ResponderEliminar
  20. jajajaja otra vez por aquí, me alegra leer tus comentarios, gracias a ti también por pasarte!
    me alegra que te gustase la camiseta y las ideas:)
    otro beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanto tu blog, te felicito por los premios, se los merece, te estoy siguiendo.. Un beso nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!! Pásate por mi blog, tienes una sorpresita!
    http://creatingworlds14.blogspot.com/
    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  23. Lindísimo blog, te leo de cerquitaa y te sigo >.<
    Invitación a los míos:
    http://Globosagua.blogspot.com
    http://Tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Esstaa Geenial!
    Espero verteee prontito por mi blog! Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Holaa ^^
    Me gusta mucho tu blog! Tus entradas son fantasticaas...
    Yo acabo de empezar y me gustaria que te pasaras por el mio y me brindaras tu apoyooo.
    Unbesoo y graciias! Yo te sigooo :)

    ResponderEliminar
  26. Precioso! Como todo lo que escribes, bombón! Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  27. Pásate por mi blog... tienes una sorpresa!
    http://leyendoentreluzyoscuridad.blogspot.com/
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  28. Me cogio la entrada, me gusto muchoooooo nena!!! Felicidades..!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  30. Hola! por nuestro blog hay una sorpresita para tí,por tener tan buen blog! :)
    Saludos desde palabrasperdidas (K)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)
    El texto es super bonito..A veces el tiempo pasa demasiado rápido, y no nos damos ni cuenta de lo que hemos cambiado..Suele pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por visitarme, tu blog está muy lindo también :)
    No estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  33. OLaaaa que linda historiaa!!!

    me encataa tu bloog!! super chulo!

    te sigoo!
    sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    un sonrisa dlce

    ResponderEliminar
  34. Hermosa entrada, Como siempre! ♥ Tenes una sorpresa en mi Blog : http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/2011/09/100-razones-para-estar-feliz.html BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Preciosa! pasate por mi blog que tienes un regalito!
    besitos! (:

    ResponderEliminar
  36. Guapiiiiiiiiiiiisima!
    Pásate por Iluminando las Sombras ^^
    Ya está el capítulo 8!
    Un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  37. Pasate por mi blog que tienes un regalito ;)
    Un beso !
    http://alonewiththewords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. menudo relato no? eres grande.. me metido completamente en la historia genial

    ResponderEliminar
  39. Felicidades y preciosa entrada!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  40. Preciosa entrada, sigue asi.
    Mucha suerte^^
    http://lavidatedamomentosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Uaaa, me encantó tu blog, enserio, es muy bonito, escribes genial, te sigo desde ya! pasate por el mío cuando puedas a ver si te gusta: jodidosrestos.blogspot.com me gustaria saber tu opinion! unbesito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.