10 de septiembre de 2011

♣Vuelta a clases♣

Modelo: Andrea Márquez - Título: La vuelta a clases

De nuevo hay que volver a clases, tan sólo estamos a cincos días de entrar en el aula de nuevo y estudiar hasta que el reloj nos salve...
   Este verano se me ha hecho extrañamente corto; sin embargo, lo he pasado bastante bien...
   Ha sido una estación llena de emociones: he reído, he llorado, he cantado, me he divertido y he podido conocer a gente nueva.
   La verdad me da algo de pena tener que volver a clases ya, pero las obligaciones son las obligaciones, así que habrá que abstenerse a las consecuencias y volver a hincar los codos y a estudiar hasta las tantas.
   Y siempre nos quedaran los fines de semana para volver a salir, ¿no es cierto?
   Sólo tengo que decir una cosa más:
   Adiós, verano, adiós.





Muchas gracias a  Un mundo de verdad, Palabras Perdidas y a Iluminando las sombras (visitad los tres blogs porque seguro que os van a gustar) que me han dado el premio:
"Angeles que te llevan al cielo" y ahora tengo que darlo a 10 blogs y responder a la pregunta:
¿Sacrificarias el cielo por una persona que fuese importante para ti? (La pregunta tienen que responderla siempre todos los que sean premiados no puede ser cambiada) 
Comienzo con los premiados(No estan puestos por orden de preferencia):
-Hasta el infinito y más alla+

También tengo que responder a la pregunta y mi respuesta sería: SíSí sacrificaría el cielo por alguien en el caso en el que le tuviese demasiado cariño porque creo que por amor todo el mundo hace locuras ¿Verdad?

35 comentarios :

  1. Tienes suerte de empezar dentro de cinco dias, yo empece el miercoles pasado... es deprimente :( suerte con la vuelta, un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio linda :D y gracias por darmelo^^ besazos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo ya empeze la escuela desde hace un mes :DD pero disfruta de tus ultimos dias y FELICIDADES por el premio!!!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa!
    bueno felicidadees por tu premioo!
    y si.. se acaba el verano, otra vez vuelta a la rutina, pero entre todo el estudio tambien nos pueden pasar muchas cosas!
    por cierto, las fotos de arriba de tu blog, cmo t las pones en alargado? es que yo solo me ocupa un hueco y quiero ponerlo de forma que ocupe todo de largo.
    gracias, nos vamos leyendo! unbbso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas, muchas, muchísimas gracias, de verdad!
    Un besazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Si... otra vez a la rutina, al estrés... u.u Pero como tú bien has dicho, es lo que toca, así que a ponerse las pilas.

    Muchas gracias por el regalo *.* Me encanta vr que piensan en mi & en mi blog a la hora de dar regalos *.*

    Por cierto, mi blog coffeeandcoconutt.blogspot.com ha pasado a ser http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    Te espero por allí ^^
    Beshitos cocoteros (L)

    ResponderEliminar
  7. Holaa, holaa :) Enhorabuena por los premios! Sólo me pasaba por aquí para decirte que estoy intentando volver a la rutina después de las fiestas, y estoy empezando tu blog. Las clases nos van a quitar mucho tiempo que en verano invertimos en leer blogs, pero bueno... Como tú bien dices, siempre quedan los fines de semana.
    Un besito! Tengo entradas nuevas: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Enhorabuena por los premiooo, te los merecees :)) Tu blog es muy buenoooo LL
    Espero que te vuelvas a pasar por el mio, te lo agredecerias...ya que eres la unica que me sige :( Unbesoo enormee <3

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tu vuelta a clases.. procura no olvidarte del blog (> y felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Enhorabuena por los premios, te los mereces! Tu blog es muy buenoo LL
    Espero que te pases por el mio cuando puedas, eres la unica que me sige y te estou muy agradecidaaa!
    Unbesoo enormeee <3

    ResponderEliminar
  11. olaaa otra veez!
    gracias por pasartee, pero es que nose donde esta eso del picnik me lo `puedes decir porfavor, aunque gracias de todas formaas!
    nos vamos leyendo, unbsso!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premiosss:)
    Y a ti aun te queda más tiempo, a mí tan solo me quedan 3 días y empezar :S No tengo nada de ganas, como todo el mundo jaja
    Un besito enorme.

    Pásate ;) http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca me han gustado las despedidas, y menos al verano :/
    Pero bueno, lo importante es haberlo aprovechado al máximo!
    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno acaba pronto pero al menos lo has disfrutado!=)

    vaya que bien que seas premiada, la verdad es que te lo mereces me encanta tu blog, me ha encantado escuchar la música(L)!
    un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Felicididades por el premio !
    Muchas Gracias por darmelo ^.^!
    Sabes que soy una fiel seguidora tuya y tu blog me apasiona :)
    Un gran beso !
    http://alonewiththewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ola!
    te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el premio:)
    Un besito desde tragosdeinsomnio.blogspot.com más conocido com HEARTLESS:)

    ResponderEliminar
  18. Buen comienzo de clases! que bien que hayas disfrutado el verano, yo ya lo espero con ansias aca en Argentina :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que lo hayas pasado bien durante estas vacaciones ya que lo que llega ahora es realmente odioso :(

    (enhorabuena por el premio)

    ResponderEliminar
  20. Holaa :D me dejaste un comentario el 2 de julio y creo k no te lo conteste :S a este blog me conecto muy poco, pero bueno mas vale tarde que nunca jaja tu blog está geniaal :D ahora te sigo preciosa si kieres me das tu tuenti que he creado un blog para una historia que estoy creandoo.. Un beso cielo (K)

    ResponderEliminar
  21. gracias otra vez por todos tus comentarios y los premios! :)) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola, quería decirte que ya he subido el capítulo 19:) http://siempretuyajuliette23.blogspot.com/ espero que te guste y que pidas siguiente:3
    Perdón por molestar:S
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Venia a decirte que ya subi un nuevo capitulo de Mentiras que creí http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    Espero tu opinión (; un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienes una sorpresita en mi blog, pasate cuando puedas un beso:)!

    ResponderEliminar
  25. Entre a tu blog porque te vi ganadora de un premio :)
    Y me ha encantado! te sigo ^^
    Seas superticiosa o no, te deseo feliz martes 13 xD
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar
  26. De ese premio que hablan es un regalito que te espera en mi blog ! :D
    Un beso ! ^^

    ResponderEliminar
  27. Que te vaya bien la vuelta y no sea pesada,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Yo empiezo el lunes :S
    Felicidades por el premio :)
    Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premioo guapa y gracias por el mio jejeje tardo bastante en visitarte pero tengo muchos problemas con el - - - - internet jejeje bss y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Mucho ánimo y a estudiar, que de ti dependerá tu futuro ;)
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasarte, me encantó tu blog. Un beso enorme {♥} !

    ResponderEliminar
  32. Hola! despues d emucho tiempo por fin te visito!
    Que pena que se acabaron tus vacaiones, pero que lindo que las hayas disfrutado tanto y Felicidades por el premio, un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.