30 de noviembre de 2011

CUENTA LA LEYENDA...



Cuenta la leyenda que cierto día cómo hoy alguien igual que tú y que yo estaba tranquilamente en su casa acababa de llegar y no se le ocurrió otra manera de matar el tiempo que chatear un rato. Tras hacerlo salió a dar una vuelta con sus amigos fue entonces cuando vio algo extraño o, mejor dicho, alguien extraño.
Era una mujer alta de cabellos rubios casi blancos y ojos expresivos. Hasta ahí todo era normal expeto por una cosa: Llevaba una ropa poco común un vestido de época. Dato que a los amigos de la persona de la que estamos hablando no le llamaron la atención lo más mínimo ya que, como todos sabemos, era el día de Halloween y aquella noche los raros debían ser ellos al no estar disfrazados.
Al día siguiente en la televisión aparecieron noticias sobre curiosidades de la fecha del día de los muertos en la que destacaron el rodaje de una película de la Edad Media que no pudo llegar a acabar debido a que su protagonista había muerto durante el rodaje de la misma.
Pusieron una fotografía al acabar el reportaje: Era ella.
Además, añadieron que cada día 31, el día en el que comenzó la película a rodarse, aparece vestida con el uniforme de la película porque es el único día en el que no puede ser reconocida...

Nos vamos acercando al #OBJETIVO555 y por lo tanto a la SORPRESA! Ya somos casi 400! *_*
Si aún no sabes de lo que hablo pincha aquí
Bueno además querría agradecer a Nel de Dreamy Moments el premio que he recibido por su parte :DD
Muchas gracias y también gracias a vosotros por vuestros comentarios! 
Por cierto ¿Qué tal Halloween?

18 comentarios :

  1. Mmmm... afortunadamente es una leyenda. Me encantan tus entradas Mari, pero no celebro en absoluto el Hallowenn.

    Un super beso y espero que llegues pronto a los 555 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. Escalofriante leyenda.
    Pues mi Halloween no fue nada más distinto a un día normal. No lo celebré, aunque eso sí, hice una entrada especial en mi blog. ¿Qué te parece si te pasas y te la lees? ¡Espero que te guste!

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: Me pasé por el blog que me recomendaste. Una pena la verdad que tuviera tan poquitos seguidores, aunque todo es empezar :)

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmeneee! me ha encantado^^! y muchas gracias por pasarte y comentaar! =)
    Guaaay ya mismo la sorpresitaa, tengo curiosidaaad^^!
    Un besazo my fuertee!

    ResponderEliminar
  4. Jo que miedo:) Me ha gustado la historia... la verdad es que ese día mucho no destacará no jajaja
    El día de Halloween genial! Me divertí un montón, a ver si os enseño en el blog las fotos pronto.
    Que pena que no hayamos tenido puente... agh!
    Muackk preciosa.

    ResponderEliminar
  5. una historia muy buena, me encanta tu blg
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. no creo en fantasmas pero si me gustan los de las historias con ese aire de incertidumbre,me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Las leyendas son geniales, aunque no creas, siempre te provocan un poquito de miedo.

    ResponderEliminar
  8. queria que de un poco mas de miedo esa leyenda, pero me gusto igual :)
    espero que llegues a los 555.

    ResponderEliminar
  9. Ayyy genial esta entrada *-* Muy acorde a la epoca de los disfraces y eso :). Un abrazo grande.
    Y que imaginación tienes chica :O.

    ResponderEliminar
  10. Grata sorpresa el conocer tu blog.Respira espontaneidad , autenticidad y una magia especial.Las fotos son muy atractivas.T sigo desde ya.T invito a seguirme.Saludos poéticos.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    ¡Escalofriante! Sin duda es una fecha controversial, y bueno, cualquier cara puede ser un engaño :) Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente escalofiante esta historia, la verdadesque este halloween no he celebrado mucho halloween aunque eso si, la peli de miedo en casa con mis amigos no ha faltado(:
    Sigue escribiendo asi de bien, un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta *O*
    Te sigo :)
    Pasate: realidadesquenoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. o.O! Me encanta! LL) Y la foto me gusta mucho!! :) Sigue así! Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta muchísmo tu blog y no voy de broma! :)
    Si tienes tiempo pasate por el mio ^^
    http://whatilikeofdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que cague... menos mal que cuando la vieron por lo menos no sabía que estaba muerta.
    Un texto fantástico

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.