26 de noviembre de 2011

Lo esencial es invisible para los ojos


Dos de cada tres noches, cinco de cada seis horas, once de cada doce meses y cincuenta de cada sesenta segundos. Parece que el reloj se detuvo en aquel instante, justo cuando parecía que todo comenzaba a ir bien... Aquella noche en la que las calles eran iluminadas por la única luz de una farola que parpadeaba incesantemente con su leve tintineo y las melodías de antaño se repetían en mi cabeza recordando aquel último vals que entonaron los músicos en el lúgubre bar de la estación mientras los poetas lanzaban sus versos al aire con la única intención de que alguien los escuchase y con la ilusión de que sus palabras no quedaran en el olvido. Aún recuerdo como comenzó todo y sé que no será en vano, pues reconozco que llegará el día en el que seré más fuerte y podré plantarle cara a todo. El mundo será un camino de rosas con espinas que iré podando suavemente y que me servirán para darme cuenta de que todo sigue igual y que las cosas no deberían cambiar nunca. Que, aún con todo lo que pase, el mundo seguirá dando vueltas, no importa lo que haga o deje de hacer. No importa, porque el mundo seguirá girando, el mar seguirá  teniendo olas, el cielo  seguirá con ese color azulado porque a ninguno de ellos les importan nuestros sentimientos ni a nadie le importa lo que sintamos sólo las personas hipócritas se aprovechan de las inseguridades de los demás para saber todo sobre ellos y no, no soy ni cínica, ni mucho menos hipócrita y a mi no me importa el qué dirán las personas que saben quién soy. Porque muchos de ellos sólo conocen mi nombre. No saben  ni mi historia, ni de dónde vengo y mucho menos hacía donde voy así que me sentaré de nuevo en aquel tren que siempre va lleno al que algunos llaman vida con la esperanza de que me llevé hacía un lugar donde poder expresar lo que siento y en busca de alguien que me comprenda. Ahora sí parece que el reloj volvió a girar aunque sé que sus manecillas no me podrán parar.... 

__
448 seguidores muchas GRACIAS a todos sabéis que sin vosotros no sería posible
Casi estamos llegando al objetivo 555!*_* Anunciadlo en algún sitio y me haríais un favor además os recuerdo que hay una sorpresa (;
Seguidme e twitter (PINCHA AQUÍ) y espero vuestra opinión sobre lo que he puesto en el blog de mi clase de lengua del libro de Carlos Ruiz Zafón, 
dejad un comentario en: CLASE DE LENGUA/ CAJÓN DESASTRE <---PINCHA
Un beso y feliz fin de semana(:

25 comentarios :

  1. Preciosaa!
    como siempre me encantan tus entradas tia!
    Ya hablaremos por twitter un besito :D

    ResponderEliminar
  2. aveces en la vida parece que pasa eso :/
    Lindaaa tu entrada (como siempre)♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso *.*
    Ya te seguia en tuiter, animo con el #objetivo555 ! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Preciosa entrada, como siempre!
    Un besito desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El reloj volvio a girar :) hermosa entrada.. felicidades por semejante cantidad de seguidores.. te los mereces ! un placer leerte cariño!

    ResponderEliminar
  6. mui buena entrada,me gusto mucho
    besitoss

    ResponderEliminar
  7. jajaja ojala conozca a algún blogger en madrid :) besitos desde oolerthanyourlove.blogspot.com !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! La verdad es que tienen mucha razón tus palabras, y en cierto modo me has llegado al alma con lo que has dicho. Me he quedado con esa última frase en especial "Ahora sí parece que el reloj volvió a girar aunque sé que sus manecillas no me podrán parar...."
    Por fin me ha dejado comentar, te espero por http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente, cada vez que paso por aquí, me haces reflexionar. Tus entradas dan qué pensar.

    Así que no me enrollaré con mis reflexiones, quizá las aproveche para hacer yo una entrada. De hecho tengo una preparada con lo que reflexioné a raíz de la tuya de la vida es como un puzle. Obviamente, con un enlace a tu blog, claro. Para reconocerte tu mérito como fuente inspiradora, y ya de paso, para que alguien se pase por tu blog, lo descubra, te siga, y nos sigamos acercando a los 555 ! xD

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, el título de la entrada es una frase muy conocida, que te deja sin aliento.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. aunque un poco larga hermosa entrada!!

    ResponderEliminar
  12. Me haces invadirme a otra realidad con tus entradas, es que son fantasticas.
    Un beso muy grande :) Y sigue asi escribiendo

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado sin palabras. Es un texto realmente precioso con una cantidad de sentimientos extraordinarios.
    Me quedo con la frase: " El mundo será un camino de rosas con espinas que ire podando suavemente y que me servirán para darme cuenta de que todo sigue igual y que las cosas no deberían cambiar nunca."
    Un saludo enorme y enhorabuena por todos esos seguidores

    ResponderEliminar
  14. Que buena entrada! Me encnatan los temas de reflexión y las tuyas son reflexiones tan expresivas que me contagian mucho de lo que sientes al escribirlas. Un beso y espero el siguiente post.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como escribis!!
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Me hace pensar mucho! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  17. Mee encanta!! Son fantastiicas enserio! :)
    Esperoo verte por mi blog ^^
    Un bessaazo :DDD

    http://leavemetoenter.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  18. es genial me encanta, un besazo destre un blog con pensamiento propio: http://bizarreworldinmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡hermoso! ¡que las manecillas no te paren nunca! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha gustado mucho tu ultimas dos entradas!
    Ya esta, lo tenia que decir xD
    Bueno, tienes el blog fantástico eeh
    Pásate si puedes por el mio y me das tu opinion ;)

    Besos ySuerte

    ResponderEliminar
  21. Ohhh por favor que textos más intensos. Te mereces que te siga. Si puedes pasate por mi blog, y me dices que te parece el nuevo diseño. No paro de cambiarlo y ya no se como dejarlo. El tuyo me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tu música de fondo es genial, la canción primera es preciosa!
    JO que texto más bonito, tengo varias entradas sobre el tiempo, es una tema mas interesante, como pasa el tiempo, como nos hace detenernos o sin embargo ir a toda velocidad... nos mantiene con vida o sin ella.
    Un besazo y siento haber tardado tanto en responder pero gracias por haberte pasado en serio!!!

    ResponderEliminar
  23. Increible blog!! Te sigo
    te dejo el mio.
    Pero como lograste la plantilla?
    Hoy, un hecho que abre los ojos..

    http://elblogdebrina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Disculpa mi irreverencia, es una entrada muy bonita, pero en una parte pones "porque el sol seguira girando", quizás en otro sistema solar, pero el que vivimos no, como que va fuera de tu buena entrada.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.