7 de diciembre de 2011

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.



Aquella tarde oscura, sólo tenía ganas de quedarse en casa, con una taza de café y viendo una película antigua o cualquier programa de entretenimiento para no tener que salir a las frías calles que aquel diciembre lo aguardaban. Todas llenas de luces y arboles de navidad por las que pasaban parejas pensando en lo que se regalarían el uno al otro, niños haciendo muñecos de nieve mientras sus padres compraban los regalos que ellos habían seleccionado en una cuidadosa lista a los reyes magos y pobres personas que no tendrían un lugar en el que vivir y que tendrían que conformarse con la calle.
De pensar en tantas cosas se le puso la piel de gallina, cogió una manta y se sentó cerrando la ventana a través de la que se veían imagines de diversos puntos de vista que no le agradaban lo más mínimo. Cerró los ojos un instante y vio las muchas cosas que le gustaría hacer y una lágrima brotó de su ojo al recordar el fatídico accidente que se había llevado a su mujer seis años atrás justo el día de navidad en un tren, el mismo lugar donde sesenta años atrás se conocieron. Nunca olvidaría como habían coincido en aquel vagón y nada más verla había pensado que sería la mujer de su vida. A decir verdad le parecía justo, se la habían arrebatado de la misma manera de la que se la habían cedido. Era cierto que nunca volvería a sentir lo mismo porque la primera vez no se olvida pero no debía de lastimarse por ello, debía ser feliz porque pronto volvería a reunirse con ella.
No tardó mucho en hacerlo aquel mismo día por la noche se inundó en un profundo sueño del que aún no ha despertado...


________________________________________________________________________________
Planing de Navidad :
Estas navidades haremos lo siguiente:
El día de 23 es el cumple del blog! envíad lo que os de la gana (opinión, foto, cuál es vuestra entrada favorita,  dedicatoria, qué os parezco <esto ultimo no hace falta pero vaya si queréis>, por qué os gusta el blog...)  a mari97mlg@gmail.com
El día 24 habrá una entrada especial con el Capitulo 5 de Recuerdos (Especial Navidad)
El 25 haremos una entrega de premios especial aniversario a todos los que os soléis pasar y a mis blogs favoritos *-*
El 29 Se hará el recuento de el #Objetivo555 (que espero cumplir para que tengáis una sorpresa) Ayuda please >.<

28 comentarios :

  1. :3 El titulo me encantó imaginate el texto!
    Cada vez te superas más.
    Besaaaaaazos! <3

    ResponderEliminar
  2. buff..que bonitaa..como escribes tan bien de verdad? y la musica...preciosa..jolin y el titulo..dios..es realmente precioso..buff y el texto..en ese vagon..buff que boonitoo! gracias! te espero :) delirios de una chica bipolar..]

    ResponderEliminar
  3. Debes de sentirte con nervios, ¡ya un año! es increíble lo que se puede llegar a hacer en ese periodo de tiempo, expresar y transmitir a tus seguidores.
    Me gustaría que te pasarás por mi blog ya que necesito la ayuda de mis seguidores, gracias.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  4. Que triste entrada, se adecua a todo el aire navideño ajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Te superas por momentos guapisima! me ha encantado aunque sea un poco tristecilla! ainns la navidad! que de sorpresitas nos traerás en tu blog=)!
    Un besazo guapaa espero que logres el objetivo!(K)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog ♥ es tan original.
    Te espero por el mío, ojala te agrade. Exitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me conmovió mucho este hombre, si no despertó... sera que ya es muy feliz, allá con ella :) un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto que buscabas seguidores en tuenti para el blog, ya te sigo, me puedes seguir?? :) gracias

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia visto tu blog, y hoy por casualidad, me he cruzado con un comentario tuyo en otro blog, y he llegado a parar aqui.
    Nada más entrar me ha impactado la cabecera, me ha gustado muchisimo.
    He leído unas cuantas entradas y me han fascinado.
    Por aqui estaré más a menudo, leyendo tus textos.
    Un besito enorme !!!
    Y si no te importa, te dejo mi blog por aquí :)
    http://jennifervander.blogspot.com/
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonito el texto, y la frase me encanta ! Muchas gracias por haberte pasado, un besiño ♥

    ResponderEliminar
  11. Entro a este blog casi todos los dias, me encanta de verdad, eres genial:)
    pasate por el mio si quieres ♥
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola MAri! disculpa por la demora en comentar =S

    Me gustó tu relato, aunque es un poco triste =(
    Ahora te mando un mensaje a tu mail con mi opinión sobre tu blog, pero te voy adelantando que me gusta todo!!!!!!!!!!!! =)) Un abrazo, y espero pasarme antes de navidad =S ultimamente estoy algo corta de tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa =)
    La entrada como siempre preciosa ^^
    Intentare colaborar con lo que propones en cuanto acabe con los exámenes y demás que no tengo tiempo para casi nada va?
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. seguis y te sigo? :)
    http://nohacefaltaquentiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada, y es cierto, la felicidad no debería ser tan materialista sino más bien algo basado en amor.
    Como el primer amor no hay ninguno, porque dicen que solo hay uno y si se acaba es porque no era el tuyo.
    PD; Amo la canción que suena (L)
    Un besito, te seguimos!

    ResponderEliminar
  16. me gusta me gusta, a ver si me da tiempo y puedo preparar alguna cosita! 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen!! Tengo dudas sobre tu petición jajaja Lo haré encantada, intentaré que esté a tiempo... Lo que ando bastante liada. En fin, mis dudas... La foto ha de ser mía... ¿Tengo que salir yo? ¿O simplemente una foto que haya editado yo?
    Y todo lo demás, he de ponerlo en la fotografía o te lo diría en el e-mail?
    Y la última duda: ¿tengo que poner todo esoo?? Frase, entrada, lo que me gusta, lo que no, comentario sobre el blog...

    En fin, espero tu respuesta en mi blog! http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la entrada y el mensaje que posee en realidad es mejor el olvido :) fue un placer leerte cariño ahora paso por tu correo a dejar mi opinion! gracias por tus palabras en mi blog..

    ResponderEliminar
  19. Dios nena este texto me a llegado *-*
    Haber si preparo algo para el cumple de tu blog:)
    Un besooo guapaa!

    ResponderEliminar
  20. Meeeeeee encanta tu blog :$ eh leido unas cuantas entradas & es perfecto *-* sige asi ya veras como consigues mas seguidores que te ls mereces cielo (: bueno como no te tengo que segir si o si asique te sigo :$ espero que tu tambien lo agas en my blog aqui te lo dejo preciosa :http://mifuturoasulado.blogspot.com/
    un besito ♥. te espero !

    ResponderEliminar
  21. el texto es genial, te sigo :)

    audrey-moore.blogspot.com

    xxx

    ResponderEliminar
  22. Increíble como todas tus entradas :)
    Y lo de tu planing de Navidad; Te envié antes un email, espero que te llegara :)
    Y aprovecho para decirte: Nueva entrada, en mi blog

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Tienes un blog precioso(:
    Te sigo, me sigues porfaa? http://deseosutopicos.blogspot.com/
    un besoo(K)!

    ResponderEliminar
  24. Que bello realmente muy bello, y los copitos cayendo me recuerda las pelis con nieve en navidad! hermoso!

    ResponderEliminar
  25. Tus narrativas son inquietantes guapa,
    estos días entrañables en los que compartimos alegrías con los familiares y amigos, deseo pases unas felices fiestas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Increiible! No he podido pasarme antes porque estaba atareada con los examenes, Tu blog es estupendo! Un Besoo muy grande te espero por el mio! <3

    ResponderEliminar
  27. aaay cielo me ha encantado tu comentario :D
    me alegro de que te inspirara tanto encontrar mi blog por la red jeje me has arrancado una enorme sonrisa que mona ereeeees :D
    y tu blog madremia ha avanzado un monton ! estoy impresionada :)
    por cierto hermoso texto (L)
    FELIZ NAVIDAD !!! espero que todo te vaya genial preciosa ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Dios mío! Es precioso, escribes genial ¿lo sabía?
    Como te dije, me pasaría cuando actualizase y recién actualizado el blog me paso por aquí ^^
    ¡Sigue así cariño!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.