22 de enero de 2012

EL DESTINO*


Creer que las cosas no cambian nunca es sencillo. Demasiado fácil diría yo. Sin embargo, eso no hará que todo siga igual para siempre. Lo único que conseguimos pensando que nosotros somos dueños de nuestro propio destino es engañarnos. Aunque no te des cuenta tú no controlas el destino, él te controla a ti y conoce cada uno de tus pasos. Sabe lo que vas a hacer incluso antes de que tu lo hayas decidido.
Las casualidades No existen, son simples planes que están muy bien detallados para que nadie note que lo que ocurrió estaba premeditado.
Piensa en lo que vas a hacer, siempre, porque puede que llegue el día en el que el destino te tenga preparada una sorpresa agradable o, todo lo contrario, puede que tu destino te tenga preparado algo imposible de remediar.
Intenta adelantarlo. No podrás, él ya sabe que lo intentarás...
Por eso, vive cada día como si fuese el último, sé libre y ten cuidado con las decisiones que tomas porque, si sigues viviendo cada día como si no hubiese mañana puede que mañana nunca llegue...


___________________________________________________________________________________
¿Qué tal bloggers? Bueno, quería agradecer los premios que me disteis ya están actualizados en "PREMIOS" os pasáis si queréis verlos (;




14 comentarios :

  1. Un texto que me ha dejado con los pelos de punta. Me ha gustado mucho la frase final, pero al principio me ha parecido un poco pesimista... yo tampoco creo en las casualidades, pero tampoco estoy dispuesta a resignarme. Si el mañana no llega, haré una especie de macedonia entre el presente y el futuro y, ¿quién sabe? a lo mejor hasta tiene buen sabor y todo! :) Jajaja Y enhorabuena por tus premios, sin duda, te los mereces :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Cierto eso del destino, duro, cruel e inegable aunque haya veces que querramos cambiarlo sin embargo no esta todo en nuestras manos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ola cieloo ^^ como siempre es un placer pasarme por tu pequeño rincon cada vez que paso lo tienes mas lindo (L) el gif precioso y el texto aún más te mereces todos los premios que te dan te has ganado un buen sitio entre mis favoritos desde luego :)
    espero que estes bien un besazo enormee ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau! es que a mi me dejas sin palabras, cariño! hahah
    Cómo sigas escribiendo así, al final te veo publicando un libro, que por supuesto, yo me lo compraría.
    Un beso enorme! Ah, por cierto (Nueva entrada en mi blog) Espero verte por ahí, pronto, hazlo aunque sea por mi cumpleaños (Que es hoy) :)
    Enhorabuena por tus premios, te los mereces! Yo cuando haga premios en mi blog, tu los recibiras. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡genial! ¡gracias por la reflexión! ¡muy cierta! :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón del mundo.
    Me gustó esta parte: "Por eso, vive cada día como si fuese el último."
    Te sigo. :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. HOla Mari!

    Buena reflexión, aunque te confieso que yo si creo que algunas cosas si son simplemente casualidades.

    Un besaso y que lindo q publicaste la imagen =)), y por cierto MAri CArmen eres tu, con "por Mari Carmen" me referia a que el blog es tuyo. XD

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada tiene muchisima razón ^^ Aunque no se...hay cosas que si que son casualida, pasan porque sí
    Me encanta el blog, besos<3

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^ mee encanta! te sigo!
    Me sigues?
    http://sweetandpretty-marina.blogspot.com/
    http://sacameunasonrisa-marina.blogspot.com/
    http://unaalocadaadolescente.blogspot.com/
    Graciaas(:

    ResponderEliminar
  10. dios me encanta!
    suelo pasarme de vez en cuando para poder leer alguna entrada nueva y esta es muy muy buena! sigue así!
    pásate por el mio y dame tu opinión!http://eloasisdeminirvana.blogspot.com/
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por tu comentario, si el texto es mio ;) tu tambien escribes genial, de verdad este texto me a encantado ;) siento no haberme pasado antes pero estoy casi de examenes y ya sabes... un besazo enorme! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me alegro de haberte encontrado navegando por la red! tienes un blog muy interesante la verdad!
    Te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las entradas relacionadas con el destino, son muy especiales!
    Me ha gustado tu blog! Tienes aquí a otra seguidora más!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.