14 de febrero de 2012

Mon amour ne t'inquiete pas, la vie est à nous


Le contaría miles de cosas, millones de historias a la luz de una vela que nunca dejaría de parpadear y que no haría falta que siguiese calentando la sala que, en cualquier momento, se llenaría por su calor. Cada vez que lo miraba sentía cómo el mundo se detenía. Solos: ella y él, en cualquier lugar, daba igual dónde. Jugaban a su gusto con las manecillas del reloj, controlaban la dirección del viento, cualquier lugar era bueno, cualquier momento. Deseaban estar juntos eternamente, como en aquella película francesa cuyo nombre no recordaba pero que, estaba segura, debía de haber visto miles de veces, en la que un joven le decía a la chica de la que se enamoraba al oído: "Mon amour, ne t'inquite pas, la vie est à nous". Estaba segura, que al igual que en la película, el mundo podía ser suyo en cualquier instante. Lo sentía en su mirada, ya no era la de un desconocido. Cuando lo miraba solía susurrarle que podía ver lo mejor de ella en sus pupilas que se iban dilatando  hasta no poder hacerlo más y acabar con los ojos cerrados y fundiéndose en un beso...
que no acababa nunca.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno, parece que hoy es San Valentín ¿No? ¿Cómo lo habeís celebrado bloggers?
Espero que bien, a ver si recibiís la carta que esperaís!
Anuncio también que la encuesta del lateral del blog ¿Cuál es tu película de amor favorita? ha acabado hoy y la ganador ha sido 3 Metros Sobre El cielo, basada en la novela de Federicco Moccia. Pronto tendreís una entrada especial sobre ella ok? Un beso y suerte con los examenes!
PD: Hablando de libros este fin de semana acabé otro "El Prisionero del Cielo" de Zafón, está muy bien, pero no llega a superar a La Sombra del Viento, creo que hay pocos libros que lo superan, si alguien sabe de alguno que lo supere que me avise que tengo ganas de volver a emocionarme cómo con ese libro
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

18 comentarios :

  1. Oooh! Precioso! Me ha encantado :)
    Pues yo directamente... no lo he celebrado Jajaja No hay con quién hacerlo salvo la familia y l@s amig@s, por ahora ^^
    Jeje Yo voté por la de "Un paseo para recordar" En fin, puesto que no he leído el libro y tampoco he visto la película... le echaré un vistazo a tu entrada! :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. aiii que linda entrada de amor cielo :)
    a mi la peli de tres metros sobre el cielo la verdad esque me encanto al principio no queria verla porque pense que era la tipica que todo el mundo veia por el prota que estaba bueno y bla bla bla pero al verla me di cuenta que no que realmente era buena hay muchas frases que merecen la pena y son muy profundas y lindas :3
    cielo siempre es un placer pasarme por aqui enserio me alegra que te gusten mis comentarios yo tambien adoro los tuyos ^-^ me pasare siempre que pueda eso no lo dudes un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  3. 3 metros sobre el cielo! Me gusta está muy bien pero me gusta más la peli de Cold Montain! Te la recomiendo! ^^
    Por cierto es muy tierna la entrada! :3
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, como cada una de este blog. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, pasate cuando quieras :) Un beso muy grande y sigue escribiendo así.

    PD: me gusta mucho este blog :D jajaja ^^

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como estar enamorado y sentir que con el a tu lado puedes conseguir todo lo que te propongas y nada se os puede resistir ;) Me encanto tu blog pasare a menudo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta(: Donde consigues esas imagenes?
    Ponme el enlace en mi blog porfavor..
    sweetandpretty-marina.blogspot.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. tu manera de escribir no deja de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog y me leeré ese libro que dices que te ha gustado un montón ! Te sigo sin duda un besazo y te espero in my blog:). PSTLE<3

    ResponderEliminar
  10. Como lo haceis que cada dia me alucinais mas con los textos y las cabeceras en frances es tan me encanta jaja quzas te guste saber que estamos intentando organizas una quedada blogger en madrid sobre el dia 6 de abril un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Ana. Me encanta tu blog y todo lo que escribes. Besos desde http://la-vida-de-ana.blogspot.com/
    Espero que me sigas!

    ResponderEliminar
  12. Eso de día de San Valentin conmigo como que no funca, me encanto la entrada nena como siempre genial, espero puedas darte una vuekta por acá... Abrazos Fuertes!

    ResponderEliminar
  13. Un día de San Valentín hermoso pasé, sin duda tu entrada es hermosa, me encanta como escribís y te expresás, ya tenés nueva seguidora:)
    Te pasás por el mio?
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com/
    besitoooos.

    ResponderEliminar
  14. Vi tu comentario y queria agradecerte que dedicaras tu tiempo en escribirme ; decirte que me encanta tu blog y te sigo desde ya! Muchos besazos :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, es precioso; te sigo desde ya mismooo. Me leere ese libro que dices que te gusta tanto, nunca lo habia escuchado, y la peli de 3 metros sobre el cielo, es indiscutiblemente PRECIOSA, ajajaj :)

    Un millon y medio de besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com/ (que va a cumplir un añito espero que me envies tu felicitacion theanadance99@gmail.com(asta el 24 de febrero))

    ResponderEliminar
  16. Linda a quien no le gustaria estar al lado de una fogata como esa? :) es un precioso texto.. super romantico :3 y pues a la pelicula esa no la conozco y ya que gano me encantaria verla :o.. un beso grande monada..

    ResponderEliminar
  17. Me encantó la entrada. Que bonito sentirse así...
    Yo la verdad que no soy muy de San Valentín, a pesar de que tengo pareja desde hace tiempo, creo que es más importante demostrar el amor todos los días. Pero sé que es un día especial para muchas personas.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  18. Oh, yo me leí la sombra del viento que nos lo mandó un profesor para trabajo y dijo que era uno de los mejores que habia escrito zafón y es uno de los mejores libros que me he leido sin duda, a mi me encantó muchisimo :) estoy deseando leerme el que continuaba : $ Un besito:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.