8 de febrero de 2012

*Nada engaña más que los recuerdos*


Estaba buscando entre las cosas viejas de su desván. Allí halló una postal. Le quitó el polvo e imágenes de su pasado acudieron a su mente. Aquel verano de hace veinte años la hizo recordar un amor. Su verdadero gran amor al que nunca olvidaría. No estaba segura de nada, sólo sabía una cosa: aquella historia no podía funcionar de ninguno de los modos. Ella tenía treinta y tantos años. No sabía nada de él, dónde estaría en aquél momento. Fue la pregunta que acudió a su mente al desempolvar aquella postal. Pensó en todo mientras sentía que el viento le susurraba palabras incompresibles al oído.
Miró por su ventana, aquel día se le antojó cálido. Tenía miedo de los recuerdos, no quería recordar, porque estaba segura de que no había nada peor que los recuerdos.
Debía olvidarle, porque, aunque no queramos aceptarlo, todos estamos seguros de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
 Bajó la persiana y fue a poner algo de vaselina en sus labios que estaban secos.
Al cabo de un rato vio que no podía concentrarse. Por ello,decidió coger de nuevo la postal, fue hacia su cama, asustada. Después comenzó a leerla mientras, de nuevo, retazos de algo ocurrido años atrás la envolvían llevándola a un lugar del que nunca hubiese querido salir.
Y es que, aunque lo hubiese pasado mal, su memoria era selectiva y había borrado todos los recuerdos malos. Porque, como dijo el gran Carlos Ruiz Zafón: Nada engaña más que los recuerdos.


_______________________________________________________________________________-
Bloggers, ¿Cómo os va la semana  el mes?  lo siento mucho, pero no puedo actualizar tanto cómo querría y, cuando lo hago, lo hago rápido y mal :$
Estoy hasta arriba de exámenes pero cuando tenga tiempo no os preocupéis que tendréis una entrada al día (;
un beso enorme a tod@s.
PD: He sacado un 8 en mi último examen de mates, a lo mejor me estoy pasando poniéndolo aquí, pero es que un 8 en mates no lo veía yo desde.... 8)

9 comentarios :

  1. ¡Me gusto! Y es cierta la frase... Wow, me gusta como escribes y transportas al lector a aquel instante, a aquel momento, mostrando sentimientos... Tienes el don de la palabra, no se si ya te lo habia dicho

    ResponderEliminar
  2. Precioso..
    A mi me ocurre lo mismo, pero en menor tiempo, solo hace 6 meses que ni lo veo ni estoy con él, y al mirar las rosas que me regaló o cosas por el estilo, me inundaban sus recuerdos..
    Ahora eso ya está guardado, no quiero verlo. Para qué? Para martirizarme pensando lo que fuimos? No quiero más dolor.
    Fue bonito mientras duró, no más.

    Muy muy buena entrada, y toda la razón del mundo la lleva Carlos Ruiz Zafón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mari, que precioso texto!!! hace tiempo no leia un escrito tuyo, sorry por la tardanza en pasarme, pero estoy algo alejada del internet.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Awww que bonito cielo, y un 8 siempre da emoción y en mates ¡más aún!
    Un besito http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog genial, me ha encantado la entrada y todo como lo tienes puesto!
    Te sigo vale? Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. Recordar :'( es de lo peor cuando tienes recuerdos materiales de esa persona.. precioso texto cariño! un beso grande..

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el 8! ¡que vengan más y tambien 10! ¡mucha suerte!:)
    Cierto, los recuerdos engañan y duelen más ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. pero que lindo comentario me has dejado en mi blog ! me has hecho sonreir de verdad (L) me alegro muchisimo de que te guste yo he de decir que tambien te sigo desde hace mucho tiempo y tu blog ha mejorado una barbaridad, la musica el diseño los textos cada dia te superas un poco mas y lo haces genial :)
    siempre serás bienvenida en mi pequeño rincón de desesperación cielo eres muy dulce (L) ;)

    ResponderEliminar
  9. Guau! Enhorabuena por ese 8! :)
    Me ha encantado cariño! "Un viaje al pasado" nunca viene mal. Y menos si es de esa manera tan bonita en la que lo has descrito. Que nos has echo sentirnos a todas, como si fueramos esa chica :)
    un besitoooooo enorme!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.