Where are you from?

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fantastics people into my small world

domingo, 26 de febrero de 2012

TÚ Y YO A 3 METROS SOBRE EL CIELO





Un dia pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que estan a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le has reventado la cara, y tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni quieres ser la señora jueza, ni siquiera quieres ser tú. Sólo quieres salir corriendo. Salir a toda ostia del sitio en el que estas, y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar: ya han cambiado, y que a partir de ahi ya no volveran a ser lo mismo nuca, y cuando ocurre, lo sabes.




 - Estoy feliz
+ Creo que yo mas
- No, yo
+ Yo de aqui a barcelona
- Yo de aqui al cielo
+ Yo muchisimo mas
- ¿Cuanto?
+ A tres metros sobre el cielo


Babi me ha hecho ver que voy por la vida en moto, a doscientos por hora, a toda ostia. no quiero darme cuenta de lo que pasa a mi alrededor. pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes. Y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en la estanteria hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, de que esta sonando mi canción favorita, de que hoy es martes y trece, y de que Rosana se fugaria contigo a cualquier parte del planeta. cosas pequeñas. Tu hija me hace ir despacio, y eso me sienta bien.

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
 ______________________________________________________________________________
Bueno... pues lo prometido es deduda aquí os he dejado una entrada sobre la película ganadora de la encuesta elegida por vosotros (:
En segundo lugar, si no recuerdo mal, ha quedado el diario de Noa, seguida de cerca por Titanica y Crepúsculo... 
¿No estais de acuerdo con la elección de la película? No te preocupes que dejare encuesta dos semanas más para que podais ver que aquí no hay nada modificado y que los datos los he puesto tal y cómo son ._.
Después de esas dos semanas habrá una nueva pregunta ¿Cuál?  Pronto lo descubrireís...



17 comentarios:

  1. Jamás jamás vi esta película. Dicen que es muuuy buena, y cada vez que la trato de ver no puedo :c.

    ResponderEliminar
  2. Jo, es super bonita esa peli ! pero me gustaban más las otras de la lista jaja, pero qué se le va a hacer :)
    Lo que sí te voy a decir es que en el último párrafo me he sentido muy muy identificada, me gustó :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Esta pelicula es bellisima y tiene mucha reflexión! ¡gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  4. Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadie me encuentra. Como tú eres seguidora pensé que quizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
    Graciaas:)

    ResponderEliminar
  5. Que excelente la pelicula por lo que lei.. :)
    aun no la vi pero ya tendré la oportunidad..
    preciosa un beso grande..

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, dejes un comentario y si quieres le das a megusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Uf uf uf uf.
    Es una de mis películas preferidas.. Me cambio hasta la forma de ver la vida. (suena exagerado, pero es así)
    Así que puedes imaginarte lo que pienso de está entrada.
    Gran película, gran mari :D

    ResponderEliminar
  8. ¡La de días que hacía que no estaba aquí! He estado super ocupada, he tenido el blog semi abandonado (porque publicaba pero no visitaba más blogs) y te has cambiado hasta el nombre! jajaja En fin, pero aquí estoy. A ver si recupero la rutina, porque la verdad es que he tenido una época muy poco organizada.
    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uf uf,esta peli es preciosa,aun la recuerdo como si la hubiese visto ayer,muchas gracias por pasarte te espero y te sigo porsupuesto,un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me decidía entre Un paseo para recordar y Ghost. Al final no sé cuál voté... jajaja Es que fue hace ya tiempo xD Tal vez no voté la película ganadora porque no la he visto :S La tengo en mi lista de películas pendientes ;) De todas formas... gran entrada! =) Besos! <3

    ResponderEliminar
  11. Oins, me alegro muchisimo de que a alguien con un blog tan genial(tú) le guste mi blog, osea mis textos, tu blog es ideal y quiero que me digas ese truco para conseguir tantos seguidores, jijiji :)
    Mil millones de besos, http://thecornerofdreams.blogspot.com/ ya sabes aqui para lo que sea <3

    ResponderEliminar
  12. 3MSC me encanto esa peli... Gracias por la entrada Besotes!

    ResponderEliminar
  13. 3MSC ME. Encanta la peliculaa y la entrada aun mas y...Solo falta un día para TENGO GANAS DE TI L besos!

    ResponderEliminar
  14. Graciias por pasarte por mi blog:)
    amo esta pelicula, te quedo genial el texto
    besos:)

    ResponderEliminar
  15. La película tiene grandes frases, y buenos momento retratados con ellas.
    Me encanta la entrada.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta película, cuando tenga a un Mario Casas en mi vida, dejare de escribir blogs jajajaja
    http://ausenciaemocional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Sabias qué...
Por cada comentario tuyo se consigue una sonrisa mía?
¡No esperes más!
Deja tu comentario pero porfavor evita hacer spam y comenta debidamente a la entrada si quieres que visite tu blog.
Muchas gracias :DD