17 de marzo de 2012

La vida es como una copa de Vodka


Las palabras de aquella noche se repeteían en su cabeza una vez más. Alzó la mano y agarró una copa de Vodka que yacía descansando en la mesa que estaba frente a ella. Se la llevó a los labios y la saboreó, la saboreó pensando en lo que podía haber sido y no fue. Pensando en lo que había perdido, lo que su orgullo le había hecho perder. Sin dudarlo dio un sorbo y se lo bebió todo de una vez, estaba segura de que se acababa de beber todas sus ilusiones, todo lo que algún día la había hecho vivir. Tenía miedo, aquello no lo iba a negar. Esta vida le parecía un juego que tenía que ganar a toda costa, lo necesitaba para seguir sintiendo que estaba viva. Pero, ya no estaba segura de nada ¿Y si no estaba viva? Después de todo, ya no le importaba.
Volvió a llenar la copa, una vez más pero cuando se la iba a llevar a la boca una parte de ella le dijo que no lo hiciera y, aunque no quiso hacerle caso, el objeto resbaló de sus dedos y cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. Estuvo, entonces, segura de algo: "La vida era como una copa de Vodka que puede caerse de tus manos en cualquier momento y destrozarse para siempre..."

_______________________________________________________________________
¿Qué tal? Espero que bien!(; Bueno, siento no haber podido actualizar pero no he tenido tiempo de nada cuando pueda me paso por TODOS vuestros blogs y respondo a los comentarios ok?
Ya he acabado con los examenes de este trimestre deseadme mucha suerte para que no me quede ninguna :$
¿Y vosotros qué? ¿Alguna novedad en vuestras vidas?
Os dejo mi twitter para que me sigais si quereis, avisadme si quereis que os siga :D

Y mi ask que me aburro así que preguntadme MUCHO MUCHO MUCHO, ¿ok?  

562 besos para mis 562 seguidores ♥

23 comentarios :

  1. Qué grande eres. Me ha encantado.

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: En cuanto a tu encuesta, he marcado otro porque la serie que marcó mi vida fueron tres que no se encuentran entre tus opciones: Skins, Prison Break y Mentes Criminales.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en este texto... la vida es tan abstracta y extraña.. nadie puede controlarla, hace lo que se le antoja. Me ha encantado :)

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos texto, escribe increible :) yo tambien tengo twitter es @PaulaAyerdi, ahora te sigo :3 un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada! Y cuanta razon :)
    Yo ya te seguia en twitter, jiji el mio es @palomabdG3 por si quieres seguirme a mi tambien !
    gracias por comentar en http://paalomaworld.blogspot.com.es/
    y a que blog te recuerda mi blog? :$
    seguire tus consejos :D muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan tus entradas, tiene muchas razón...
    Ya te sigo en twitter el mio es este @SarayLoveUSmile ^^
    Un beso y sigue escribiendo que lo haces muy bien(:

    ResponderEliminar
  6. Demasiado, me encanta; me gustaría pedirte consejo, quiero remodelar mi blog y hay cosas que no se hacer ciertas cosas..
    Te sigo, y en twitter también^^

    Un besicou(L)

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues sí, tengo twitter :) soy @AlongOfTime , ya le di a seguirte, así que te será fácil encontrarme :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que todos hemos pasado momentos parecidos, en los que dudabamos estar vivos, ya que parecía que todo pasaba por delante nuestra y nosotros ni nos inmutabamos, pero lo bueno es que siempre se da ese momento, ya sea de una manera u otra, que nos levanta de esa dormidina en la que nos veiamos envuelto y nos hace reaccionar y volver a la vida mas fuerte que antes ;)

    ResponderEliminar
  9. vaya entrada!! estupendas palabras..

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por esos seguidores! que me encanta el blog ♥

    http://littlethingsofcouture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texto y el banner :D
    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte!
    Me encanta tu blog, te sigo aquí y también en twitter. Soy @Lucy__sd
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu y como escribes, gracias por pasarte por mi blog :3
    te sigo en twitter :)

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasarte y comentar, siento no tener mucho tiempo para publicar.. pero los examenes y todo el bachiller me esta dejando sin tiempo:s
    precioso texto y la imagen me ha cautivado:) ya te sigo en twitter y en tu precioso blog!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  15. me encanta *-* y es tan cierto...la vida se nos escapa de las manos y lo que se va jamás vuelve... que metáfora más bella (L)
    eres un encanto de niña, siento no poder pasarme por tu blog tanto como debería... adoro tus textos he de decirte que has mejorado muchisimo en ellos enserio, me has sorprendido con este :)
    gracias por tenerme al costado es todo un honor para mi que te agrade tanto mi blog :) te mando un besaoz enorme (L)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Que buena metafora de la vida! ¡para reflexionar largo rato! :) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte Nena..Y llevas mucha razón la vida es exactamente así y no una copa sino una botella entera... Besos

    ResponderEliminar
  18. me encanto♥
    gracias x pasarte,espero leerte mas seguido,besos!

    ResponderEliminar
  19. Guau. Que bueno el texto. Me dejaste pensando con la última frase... Tienes razón, la vida tan pronto puede ponernos la miel en los labios como hacer desaparecer todo de golpe y porrazo...
    Espero que los exámenes hayan ido bien. Yo ya te sigo en twitter. (:
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon se nos escapa de las manos, nos la bebemos sin dejar ni un solo segundo, sin pensar en lo que pueda pasar, pero es asi, la vida es tan breve que cuando nos damos cuenta ya no estamos para contarlo.
    por cierto me gustaría darte un premio me le han dado a mi tambien es este :)
    solo tienes que poner mi blog y elegir a otras 10 personas, este es el link de la foto, espero que te haga ilu, besazos :)
    http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7561871premio.jpg

    ResponderEliminar
  21. Me encanto muchismo la entrada y la compración que haces! Un beso enorme, tu blog es muy bello♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.