20 de abril de 2012

Premio*

Gané un premio hace algún tiempo y tengo que hacer una especie de test. Gracias a Yaiza del blog: Imagina y desea. Sueña y actúa.
 PREGUNTAS DE YAIZA!♥

1.  Recomienda una canción con mucho sentimiento, y explica el sentido que le das tú a la canción:
¿Una canción con sentimiento? Sin duda what's hurst the most de Cascada. Es una canción que de verdad me gusta porque habla de cosas que... no sé. Me hacen pensar. La primera vez que la escuché me resultó triste y al mismo tiempo me gustó de una manera extraña ¿Curioso, no?


2. ¿Cómo definirías tu manera de escribir?

Mi manera de escribir. Pues demasiado subjetiva, quedan muchas cosas por pulir. Aunque voy mejorando poco a poco. Sin duda mis relatos son algo dramáticos y enrevesados. Nunca parece que ocurrirá lo que realmente va a ocurrir. Quizá si alguna vez podéis leer algunos de mis relatos (versión extendida) podáis darme vuestra opinión. Pero, os lo aseguro: siempre me gusta que todos los personajes estén relacionados aun sin saberlo... le da más emoción a la historia.


3. Si te tuvieras que identificar con un personaje de ficción, ¿cuál sería? (indicar nombre, procedencia -libro, película, serie, etc.- y hablamos de él/ella)

Me podría identificar conmigo misma. Únicamente, es la verdad. Puede que sea extraño pero no me encuentro parecido con ningún personaje que haya conocido, a menos de momento. Quizá en un futuro no muy lejano mi respuesta cambie y sí que haya algún personaje del campo de la literatura, serie o ficción con el que me pueda relacionar. Pero, sin lugar a dudas, los problemas que pueda tener yo no están relacionados con los que puedan tener los protagonistas de las novelas.

4. ¿Has escrito/escribes/ te planteas escribir algún libro?

Estoy puliendo mi libro. Está mal que lo diga yo... pero me gusta y está bastante bien. A mí, por lo menos, me parece que me ha quedado muy bien para ser el primer libro.


5. ¿Lo publicas /publicarás en tu blog o algún otro, o  lo guardarás para ti?
Me gustaría publicarlo. Desde aquí hago un llamamiento a alguna editorial (nunca se sabe) jajaja. No, en serio: me gustaría publicarlo para que la gente lo conociese. Me gustaría poder venderlo en papel porque, es una pena, pero cada vez menos gente lee libros y, mucho menos, lee blogs... Por eso, me gustaría que mi libro diese una oportunidad a los nuevos lectores y que más gente conociera a los personajes que, de momento, son sólo míos. 

6. Cuando andas falto/falta de inspiración... ¿a qué recurres?

Depende: música, imágenes, twitter, mis textos guardados en una carpeta vieja...

7. ¿Qué consejo darías a la hora de escribir, qué consideras importante?

Lo primero: NO COPIES. Si eres un buen escritor no se te pasará por la cabeza plagiar NADA. Por mucho que te guste la entrada que hizo otra persona... Nunca intentes apropiarte de lo que no es tuyo, porque el día que ocurra lo contrario te molestará e incluso te dolerá. Porque a mí me ha ocurrido y hay mucha gente a la que le ocurre. Me cuesta escribir para que vengas a robarme los textos ¿Sabes? Nunca se me ha pasado por la cabeza plagiar NADA A NADIE. Respeta mi trabajo y yo respetaré el tuyo. El resto de consejos vienen solos: sigue tu propio estilo, busca un tema, una inspiración y comienza a teclear cómo un loco/a.


8. ¿Por qué motivo creaste tu blog?

Unas chicas de mi clase de mi antiguo instituto crearon uno. Quise seguirlas y para eso tenía que tener una cuenta de google. En lugar de registrarme en google me registré en blogger y... ¡Bueno, aquí estoy! jajaja. Casualidades de la vida. Al principio me desesperé un poco porque no tenía seguidores y decidí dejarlo pero, ahora mismo, no me plantearía olvidarme de esto.


9. ¿Qué esperabas conseguir cuando empezaste y cómo ha cambiado esa percepción? Quiero decir, ¿qué esperas ahora?

Cuando comencé quería llegar a los 100 seguidores. Algo que creo que he conseguido. Ahora ,espero que la gente me conozca, sepa como escribo y, sobre todo: me lea. Me gustaría llegar a publicar mi libro algún día, aunque, al paso que voy lo estoy viendo olvidado en una carpeta de mi ordenador D:


10. ¿Tienes algún talento oculto que la gente de tu alrededor o tus seguidores desconozcan? 

Cantar... jajaja. No, bueno, la verdad es que me gusta -a la ducha la tengo impresionada- pero no sé si se me da bien o no. Talento... pues, la verdad es que cuando quiero puedo editar muy bien las fotos. Pero soy muy vaga.
Otra cosa que también podría hacer pero no hago porque soy imbécil es estudiar: tengo mucha facilidad para aprender a hacer las cosas. Aprendo rápido, sin embargo, nunca tengo ganas y, aunque nunca me ha quedado ninguna asignatura. Sé que podría estudiar más y sacar mejores notas. Pero no aprendo... Siempre acabo estudiando el día antes. Creo que es un defecto de fábrica difícil de corregir (;
 ______________________________________________________________________-

Y ahora tengo que poner 10 preguntas yo para que vosotros respondaís (los ganadores). A mí no me gusta elegir entre vosotros pero tengo que hacerlo. Lo sabeís... sólo puede haber 5 ganadores, lo siento si no estaís entre esos  5. No os preocupeís, en el siguiente premio pensaré en vosotros (;

Las preguntas:
1. ¿Cuál es tu libro favorito? Breve sipnosis.
2. Algo de ti que no sepan tus seguidores.
3. Asignatura que más odias ¿Por qué?
4. Mejor amigo/a. Cuéntanos algo sobre él /ella (;
5. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿Utilizaste ese sentimiento en tu blog?
6. Película con la que has llorado.
7. Un cantante y una canción...
8. Alguna experiencia en la que lo hayas pasado relativamente mal.
9. ¿Echas de menos a alguien en este momento? ¿A quién?
10. ¿Para qué crees que te ha servido/sirve/servirá tu blog? ¿Te has planteado/planteas dejarlo?

Ganadores:

                                            1. Soñarte tres de cada dos noches
                                            2. Lovelock
                                            3. Something's Triggered
                                            4. ! Las quejas de los mortales
                                            5. Empire of the moon
_______________________________________________________________________________
Avisadme cuando contesteís a las preguntas y... ¡Al resto: que el domingo vuelvo con una nueva entrada no me he perdido! Mientras tanto: ¡Preguntadme, aunque sea de forma anónima que me vuelvo loca si no sé qué hacer! :$
http://ask.fm/rockandmarie

9 comentarios :

  1. Gracias por el premio guapa, me hizo mucha ilusión recibirle, es el 4º que recibo y alegra, cuando conteste a las preguntas te aviso, es que me han dado dos premio hace poco, y ando liada, por cierto en uno de los dos premios te tenia elegida desde el dia que me dieron el premio como ganadora, con otras 5 personas, ya te contare aver si me lo organizo, pero que sepas que en mi blog te espera un premio :) jaja
    BESOS Y GRACIAS, me gustan los cambios del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! y vaya cuestionario que te toco responder!!!!

    Te cuento que todavía espero saber que pasó con mi querido Nicolás (no me olvido de tu novela inclusa =))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, enhorabuena por el premio :)
    Y luego... me han gustado mucho las respuestas que has dado a las preguntas. Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias! Es que ya no se como darte las gracias de lo maja que puedes llegar a ser :)
    Así que nada, te agradezco mucho que me hayas dado otro premio, que en serio, me hace muchísima ilusión!
    Posdata: En mi próxima entrada contestaré a las preguntas! (No será muy tarde) :) (Pero vamos, que yo te aviso my love!)
    (L)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada ;) Esta claro que te mereces ese premio como la que mas, y tus respuestas son brillantes ;)

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS DIOS MIO! :) que genial! ahora mismo contesto y publico en mi blog^^ besazos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola soy del blog http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/
    Hace tiempo que te sigo un beso muy grande !!
    Espero que me sigas un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu forma de contestar, y ahora mismo voy a escuchar la canción:) Un besito muy fuerte desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la entrada, es estupenda! y bueno tu blog es una autentica pasada! me encanta y desde ahora te sigo sin duda! pasate por el mio- http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/ te sigo tambien por twitter- @Marisa_Barrera
    muchisimos besos! xoxoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.