3 de abril de 2012

Life isn't about wait to the storm to end. It's about learn to dance in the rain♥


Una bóveda de color naranja cubría el cielo aquel atardecer de abril en el que la cortina de lágrimas del cielo había decidido dar una tregua de pocos minutos para que las personas pudiesen salir de sus casas y disfrutar de una primavera en la que los árboles habían decidido ponerse en huelga y no florecer.
Los ojos de la joven se posaron un momento en la ventana, aquella ventana del piso superior cuyo paradero era indescifrable para los que pasaban frente a ella. Nadie sabía que estaba allí. Era su lugar secreto, el rincón desde el que podía espiar cuidadosamente a todos los que pasaban por las calles recogiendo los trozos de un corazón roto, o formando un nuevo amor primaveral.
De repente, tal y cómo había deducido, la lluvia comenzó a caer del cielo y sus gotas se deslizaron por las paredes produciendo un sonido incesante y atractivo que podía llegar a amansar a cualquier fiera. Cerró la persiana y volvió a su habitación para dormir. Al poco tiempo, cayó en un sueño profundo adornado con las suaves caricias del reflejo de una lámpara casi estropeada que se hallaba en su mesita de noche y que la acompañó durante aquella noche en la que sus sueños la llevaron a otro lugar distinto de la realidad...



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Cómo están mis bloggers favoritos? Bien ¿Verdad? ^^ ¿Sabéis una cosa? Hoy es mi cumpleaños (cumplo quince años) .
Quiero anunciaros algo:HE GANADO UN PREMIO EN MI INSTITUTO en un concurso de los juegos del hambre. Siento no haber actualizado pero no he tenido tiempo hoy me paso por los blogs ¿Vale?
Ya sabéis que si investigáis un poco por el blog me podéis encontrar en twitter, ask y facebook (este último no lo uso pero bueno...)
XOXO♥


18 comentarios :

  1. waaooo.que escrito!! me gusto muucho

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues me ha encantado este relato...
    Y te felicito por tus quince añitos! y por el concurso, claro :) Yo en unos diítas cumplo 17 jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanto i con ese fondo de musica mas...
    feliz cumple!!!
    besos ia brazos♥

    ResponderEliminar
  4. Pues no veas qué talento tienes a tus 15!!
    Tienes un don!

    Me encanta esta entrada, y me encanta la lluvia ^^
    Un beso bonita, que cumplas muchos más :)

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog precioooooooooooooooooooooso, me encanta *.*

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, perfecto. Las palabras perfectas en la combinación perfecta. Por eso tienes un premio más en mi blog. Puede que no te haga tanta ilusión como el de Los Juegos del Hambre (¡felicidades!), pero yo he querido dártelo.

    Voy a buscar tu facebook, porque yo me hice uno para el blog hace poco y la verdad es que está un poco triste y abandonado jajaja Solitario, más bien.

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, tu Facebook no lo encuentro... jajaja Si eso, déjamelo en un comentario en mi blog xDD

    Hasta otra :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu entrada hoy, asique FELIZ CUMPLE por atrasado jajaja :)
    una entrada preciosa, muchos muchos besos desdde paalomaworld.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  10. QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO
    3000! FELICIDADES CARIÑOOOO :) espero lo hayas pasado bárbaro!! el texto es preciosoo :3
    con el todo el abril es perfecto! un beso grande monada me encanta leerte!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades atrasadas ais :D HAS GANADO? LO SABIA! Ya nos contarás no? :D muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! (atrasado pero la intencion es la que cuenta ;) ¡Felicidades tambien por el concurso ganado! ¡mereces eso y más, disfruta! :)

    ResponderEliminar
  13. tienes un blog muy bonito y las entradas son Realmente hermosas

    Saludos desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ Te espero En mi blog <3

    Besitos !<3

    ResponderEliminar
  14. que bonita la entrada y la música del blog, como siempre :) por cierto, ¡felicidades atrasadas! disfruta muchísimo de los 15 y enhorabuena por el premio! un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es!<3

    ResponderEliminar
  15. HOlaa!! :) Me encanta tu blog! Te sigooo! Aqui te dejo el mio: http://sonsentimientosconfundidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Oh, MAri siento tanto la demora!!!!

    Disculpa por no pasarme antes, no tengo excusa sobretodo por que no te salude en tu cumpleaños numero 15!!!! es una fecha muy especial para las chicas y espero que la hayas pasado super lindo, y digamos que ahora cruzaste la linea que te empieza a convertirte de niña a mujer. Un abrazo y un beso, y me gustó mucho tu texto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.