22 de abril de 2012

Los que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo

Sabía que no había sido su culpa. Pero no podía evitar sentirse incómoda cada vez que recordaba lo que había ocurrido tal día como hoy doce años atrás. Cuando un accidente se había llevado con él la vida de su único hermano. Aún podía recordar su risa, sus ojos color caramelo mirándola y pidiéndole que jugaran un rato más, no podía resistirse a esa mirada incandescente que la arrastraba sin ganas hacia tardes incesantes de juegos en el parque.

Sin embargo, la muerte tarde o temprano llama a nuestra puerta arrastrándonos hacia un juego de azar en el que todos los oponentes conocen cuál será nuestro siguiente movimiento. Incluso aunque nosotros mismo desconozcamos qué será lo siguiente que hagamos. Puede que muchas veces nos preguntemos qué vamos a hacer, pero el destino ya lo sabe, aunque intente meternos en su juego. No tenemos ninguna ventaja...
Cuando la muerte se llevó al pequeño lo hizo en forma de vil envenenamiento, se lo llevó por culpa de una intoxicación que la policía archivó a falta de pruebas. A pesar de ello, la chica sabía que había algo, algún cabo suelto que la policía no había llegado a hallar y que, ella, estaba dispuesta a encontrar. No importaba cuando ni dónde. Pero lo haría.
Por él: por su hermano. Por la única persona a la que realmente había querido, lo quería, lo iba a seguir queriendo y, de todos modos, aunque jamás podría recuperarlo al menos podría hacer justicia.
Salió un momento fuera y contempló el cielo lleno de nubes que lloraban, se alegró de que estuviese lloviendo porque así camuflaba sus lágrimas. Dirigió una mirada al columpio donde tantas tardes había compartido con su hermano unos instantes y por un momento lo vio moverse. ¿Una señal? No lo supo.
Sólo estuvo segura de algo: La  venganza no era la solución, pero era lo único que conseguiría devolverle la paz que necesitaba...


________________________________________________________________________
Bueno, bloggers, la verdad es que la entrada no me ha quedado muy alegre que digamos pero había visto la imagen y me salió sola... Algo extraño ¿No creeís? En fin, algo me ha salido...
¿Qué me deciís de Los Juegos del Hambre? Mejor el libro que la película ¿Verdad? Aunque ver a Gale en la pantalla grande también tiene su puntillo (; jajaja ¿A quién preferís vosotros?¿Peeta o Gale? Creo que es obvio lo que yo pienso. 
Un beso a todos ♥
¿Me seguis en twitter? Avisadme y devuelvo: Twitter
Preguntadme mucho, mucho, mucho que me aburro:  Ask me, please♥

14 comentarios :

  1. Guau, pues menudo texto te ha salido con ver esa imagen madre mia! :| increíble! yo Peeta jejeje :) muchos besos !

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando no tienes nada q perder es cuando mas te dejas llevar..esta claro que la venganza no lleva a nada, solo a mas dolor, y estoy segura q se dara cuenta, solo espero que no sea demasiado tarde para ella.. pero me parece normal su opción ;)

    ResponderEliminar
  3. La entrada esta genial, un poco triste si como dices tu, pero me gusto mucho, escribiste perfectamente lo que sentimos cuando personas importantes nos dejan, me encanto el gif jaja :)
    Pues yo querría leer primero los libros y luego ver las pelis, pero es que tengo ganas de verla, supongo que este verano que le tengo libre leere y me veo la peli,
    Pues yo elijo Gale, aunque el otro esta muy bien tambien las cosas como son jajja :)
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa, un poco triste, pero es increible que te salgan estos textos con solo ver una imagen :) eso solo es señal de que eres una gran escritora! :)
    muchas gracias por pasarte por mi blog, yo hago lo mismo.
    No he leido el libro, pero me lo recomiendas? :)
    muchos muchos besos desde paalomaworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es triste pero no deja de ser bella,un bello relato!
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu entrada!!!
    te sigo, tambien en twitter y espero tu visita!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días , soy una lectora nueva que investigando por el mundo de blogger ha encontrado éste increíble blog , y me ha llenado de verdad , me ha echo ver la vida muy profundamente , te he puesto un tick en profundo , y ésta entrada , sin palabras , me ha dejado de verdad impresionada , escribes genial , se nota que tienes madera para ésto , espero que te pases por mi blog , que aunque no está muy currado porque tengo poco tiempo , a causa de los exámenes y eso , intento actualizar siempre que puedo , un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. No será alegre pero bonito, lo es, y mucho. Me he emocionado la verdad, y escribes realemente bien! así que no dejes de hacerlo nunca:) Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu comentario! Un beso enorme♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Que gusto saludarte! Me gusto mucho el relato, porque transmite mucho, tristeza, intriga, conmoción; quedo muy acorde con la imagen :)¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Triste, pero así es la inspiración: no siempre produce rosas. Y yo me quedo con Peeta!!!! a morir. Aunque Gale esta muy pero muy guapo...

    No!!! dije Peeta y punto. Un beso.

    XD

    ResponderEliminar
  11. La muerte es algo que no se puede evitar por más que quieras y lo único que puedes hacer en contra de ello es superarlo y seguir viviendo, porque la gente viene y va los seres queridos desaparecen pero lo vivido permanece.

    ¡Muy bueno! Acabo de descubrir tu blog ¡Te sigo! Me ha encantado como escribes, tienes mucho talento:) No me olvides, me verás curioseando por aquí<3

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Buff, vaya entrada, qué intensa. Me ha gustado y mucho.
    Todavía no he acabado de leerme el libro, pero he visto la peli y estoy contigo: Gale!!
    Siento no haberme pasado antes, es que ahora estoy ingresada en una unidad de día y no tengo mucho tiempo T_T
    Un besazo guapísima, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  13. Todos creo que hemos pasado en menor o mayor medida por algo así y por eso creo que se vive con tanta intensidad aunque también hay que añadir la perfecta forma de narrar que hace que sintamos cuando quieres que lo hagamos y que nos erizamos cuando quieres que lo hagamos.
    Por aquí te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo.
    http://www.serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.