6 de mayo de 2012

I don't wanna lose you ♥

Hacía tiempo que no se veían, sin embargo, aún recordaban lo que había sucedido. Sus miradas se encontraron una vez más. Ninguno dijo nada: no hacía falta.
A veces el silencio podía llegar a decir más cosas que todos los libros del mundo juntos.
Ella esbozó una sonrisa amable y dirigió su mirada hacia una de las ventanas que decoraba la habitación, después lo miró, de nuevo, a él.
—¿En qué piensas? —preguntó — ¿No vas a decir nada?
El joven se limitó a encogerse de hombros, se acercó a ella y la rodeó agarrando uno de los mechones de su pelo, después esbozó una sonrisa.
No sé qué decir —señaló hacía uno de los sofás que estaba en el centro de la sala — ¿Lo recuerdas? Ahí fue dónde nos dimos nuestro primer beso.
Ella señaló hacia la ventana
—Desde ahí te buscaba con la mirada y esperaba a que regresaras... Cada día. Fueron tres años... Nunca volviste.
Él negó en silencio.
Volví, he vuelto.
—Tres años después, ya no importa, ahora todo ha cambiado.
Ninguno de los dos articuló palabra por espacio de unos minutos.
—¿Qué nos ha pasado? —preguntó ella, permitiendo que una lágrima acariciara su rostro.
Nada, no nos ha pasado nada. Podemos olvidarlo todo y comenzar de nuevo.


El chico se inclinó levemente y tomando su rostro la besó durante unos segundos, sintiendo algo que había esperado mucho tiempo sentir. Fue un contacto efímero que hubiera deseado no perder nunca. No quería que acabase, sin embargo, sabía que se había equivocado.
Le había fallado, no había vuelto. Le había prometido tantas cosas que casi no se acordaba de la mitad.
Recordó cómo habían planeado su vida aquel verano. Fantaseando sobre los hijos que tendrían, cómo sería su boda, las cosas que harían juntos... los dos. Ahora era tarde, ya no podía detener el tiempo.
Había tenido en sus manos un futuro perfecto y lo había dejado escapar. Ya no había marcha atrás y cuando aquel beso finalizara sus caminos volverían a dividirse...
y esta vez sería la definitiva. 



________________________________________________________________________________

Bloggers ¿Cómo estaís? Contadme algo de vosotros ¿No?(:
He ganado un premio en el concurso de relatos de mi pueblo :DD
Si quereís cuelgo el relato un día para que lo leaís (Lo voy colgando por partes y tal)
Bueno... ¿Teneís preguntas? Pues a preguntarme en ASK trollearme si quereis en anónimo que ya me aburro :$ ASK ME, PLEASE (Obviamente, lo de trollear no va en serio)
 Si me sigues en twitter te doy follow back (pero avisa que no soy adivina) TWITTER 
 Un beso enorme a todos<3 

25 comentarios :

  1. Las oportunidades son como un tren que no vuelve a pasar... pero es difícil saber cuál de ellos es el que no va a volver. Algunas decisiones que tomamos lo cambian todo, pero no hay que tener miedo a equivocarse porque de una equivocación puede salir algo bueno.

    He pasado por aquí después de tu coment^^ Muchas gracias por los ánimos, aunque lo que relmente me importan son la gente y sus opiniones ¿Sabes? No tanto seguidores sino pensamientos y expresarse;)

    Muchos besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay veces en la vida en las que hay que tomar decisiones definitivas que lo cambiarán y decidirán todo.
    Me encantó la entrada, tienes una seguidora más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. es dificil tomar decisiones,mas cuando sabes q no van a volver,pero asi sucede en la vida,pero si creo q algunos caminos estan trazados i quien sabe con el tiempo vuelvan a unirse...me encanto!
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la nueva entrada,al no tener un final feliz marca mas y lo hace mas especial...
    me gusta como lo describes todo

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso para esta pedazo de blogera, escritora, y persona.
    Me gusta muchísimo, creo que todos en algún momento nos hemos sentido así.
    Posdata (Respecto a tu tweet): Quiero un mensaje telepático de un poni bailando break (LL)

    ResponderEliminar
  6. Normal que ganaras el concurso! Yo quiero leer el relato :3 En cuanto a la entrada, es triste que desperdiciemos oportunidades como esas que nunca podremos recuperar...muchos besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el concurso, realmente al leer esto me di cuenta de que te lo RE merecías! Quiero leer el relato ^.^
    me encanto lo que escribiste, me encanto! Te sigo obviamente, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso. Pero a la vez muy triste... Yo opino que la historia no tiene por qué acabar así. Tres años es mucho tiempo, pero cuando se habla de amor nunca es demasiado tarde. Tres años de sufrimiento y soledad por una vida entera de felicidad y en compañía de esapersonaespecial yo creo que saldrían ganando, no? ;) Pero, como siempre, una historia fantástica :)
    Enhorabuena por el concurso de relatos de tu pueblo ^^ Sin duda te lo mereces :)
    Y que te cuente algo de mí... pues verás, ahora mismo tengo un problema... me encantan todas las canciones de tu blog y no sé cómo se llaman ni quién las canta... y me fastidia mucho por que alguna creo que ya la había escuchado antes. Así que, si no es mucha molestia, me podrías decir los títulos y los artistas por twitter (yo ya te sigo xD)?? Soy Utopia_Motos :)) Que pases una buena semana! :D

    ResponderEliminar
  9. amooor siento haber estado tan desaparecida últimamente pero como ves ni actualizo mi blog :( quería decirte que tu blog sigue siendo tan especial como siempre y que muchas gracias por darme ese premio, a ver si saco las preguntas pronto en un post :) un besito fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ ¡te espero!<3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  11. cuestionario respondido en mi nueva entrada!<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gusta un montón como escribes. Esta historia es muy bonita, ¿las inventas tú?
    Te sigo vale?
    Si quieres peudes pasarte por mi blog y si te gusta, puedes seguirme también, me ancantaría ;P
    ¡Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  13. Hola! hace mil años que no me pasaba por aquí, sorry =S

    Me gustó tu relato, fue super romántico pero triste, y es justamente eso lo que me gustó. Adoro los finales felices, pero un poco de realidad en los textos siempre es buena. =))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Antes que nada MUCHAS GRACIAS por pensar así de mi blog, por seguirme.. Y mi opinión sobre el tuyo es que me encanta (: te sigo sin pensarlo

    ResponderEliminar
  15. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% gratis, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
  16. He encontrado tu blog y la verdad que me ha gustado mucho. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosa historia aunque la verdad con un toque amargo. A veces los finales son tan tristes porque es lo mejor o porque tal vez se necesite cambiar de aires o algo por el estilo:) Un beso y estaré encantada de leer ese relato tan fantástico♥ Un beso enorme!! http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Nice darling! Check my blog and...maybe you wanna folloow each other? kisses from Romania ;)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  19. Nooo porque se van a separara?? Estoy segura de que el amor les volvera a unir, ya sea por concidencias o por casualidades o incluso el destino :) bonito texto e historia,
    besos y quiero mi poni ajjajaja ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por comentar mi blog! :)
    Me encanto la entrada, muy tierna, a veces lo que esperamos, no es lo mismo en realidad.
    Hermoso blog, te sigo! Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Te puedes creer que lloré? Imaginé que sus caminos coincidirían, que al final los juntarías, peor no. No fue así. Eso me hizo llorar!
    Es tan... no sé, me dejo sin palabras!
    Una cosilla, escuche las 4 primeras canciones y te tengo que felicitar, gran selección! :D Pero como no vi nombre, me gustaría que me dijeras cómo se llaman, ya sabes, es que me gustaron. Si quieres vamos, si no no pasa nada!
    Me encanta tu blog!
    Un besoo <3

    -Laura: http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan estos tipos de textos, HACE CUANTO QUE NO PASABA POR ACÁ! muchoo!
    Espero que estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! :) Disculpame por venir tan tarde a tu blog, a veces la rutina laboral me agobia, en fin, este texto esta cargado de desilución y amor, es por eso que pienso que tan real y sublime como la vida misma ;)

    ResponderEliminar
  24. Que lindo blooooooog, me re gusta, un besito suerte, segui asi! :3 http://notodoesloqeparece.blogspot.com.ar te sigo!

    ResponderEliminar
  25. hermosa entrada!!!
    me ha encantado!!!
    besos
    cami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.