1 de junio de 2012

Hidden Secrets


Todas las miradas poseen secretos. Secretos que nos llevarían más de una vida lograr descifrar. Muchos de ellos yacen olvidados en el fondo de las púpilas de quienes los poseen. 
Otros, simplemente se dilatan y salen a la luz cálida del día con la rapidez de un cometa que no conoce su destino y que divaga entre el espacio tratando de hallar un lugar en el que todo acabe; sin embargo, cuando lo hagan, en el mejor de los casos, acabarán chocando con otro cometa y explotando.
Lo mismo ocurre cuando dos miradas con secretos ocultos se encuentran: todo explota.
Pensar que algún día todo acabará y lograrás esconder el secreto eternamente es lo mismo que creer que el espacio es infinito. Porque, todo tiene un principio y un final y, aunque no lo queramos ,los secretos acaban saliendo a la luz. 
Además, somos inútiles cuando confiamos nuestros secretos a alguien porque pretendemos que alguien sea capaz de guardar algo que ni nosotros mismos hemos conseguido mantener oculto.




26 comentarios :

  1. Holaaa!
    dios la ultima frase es mortal! que buena, aunque tampoco hay que verlo de forma tan extremista, a veces necesitamos revelar algun secreto de nosotros mismos para poder compartirlo con alguien, pero hay que encontrar a la persona indicada a la que confiarselo, porque esta claro que hay de todo en la vida, pero tambien existen personas en las que se pueda confiar, aunque cueste encontrarlas. Nos da miedo decir nuestros secretos por miedo a que nos juzguen, pero recuerda que todos los tenemos, y no tienes que avergonzarte de nada. Somos personas, aunque no todas iguales.
    Buena entrada, por cierto siento haber tenido el blog un poco abandonado, pero por tema de exzamenes he estado liada, nos seguimos leyendo!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3, bueno, primero decir que tu blog es p-r-e-c-i-o-s-o :D, bueno, en fin, te sigo y, a ver si sigues así de bien, por favor sígueme en mi blog y, si quieres, comentase-lo a tus amigos, muchas gracias y aqui te dejo el link:

    http://secretsofadarkangel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si quieres guardar un secreto, guárdalo tú mismo. (Séneca)
    Aunque también creo que los secretos siempre acaban descubriéndose, supongo que siempre debemos hacer todo el esfuerzo posible en que se queden en lo que son: secretos.

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no cuento secretos desde que me cree mi blog, creo que me libero por ahi, ademas asi si nadie se enterara de mi secreto, solo yo, puede que haya perdido confianza en contarlo, no lo se, pero prefiero guardarlos.
    Me encanto, por cierto te agradeceria que me dijeses como has conseguido lo de poner en la fecha y en el titulo de cada entrada y en gadgets esos fondos bordeados en negro y de galaxia, me harias un gran favor, es que no lo encuentro por ningun lado, te dejo mi homail para que me los pases si quieres con que me dejes el link de donde lo has sacado o el codigo me vale, sandrablogger@hotmail.es
    bueno besos, me encanto el diseño del blog,k bueno ya te lo dije la otra vez jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, y con la canción es algo mágico.

    ResponderEliminar
  6. el interior no es nada bueno para guardar secretos
    mejor no mencionarlos ni en voz alta ni en voz baja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me fascinó la frase final! Por cierto tu blog es DIVINO, me encanta, es súper original. Saludos corazón, y suerte:)

    ResponderEliminar
  8. con solo mirar a los ojos a una persona puedes descifar muuchas cosas!!

    ResponderEliminar
  9. "Para que tres personas guarden un secreto dos de ellos tienen que estar muertos"

    Todo cambia y no hay nada que sea para siempre, todos tenemos cosas que ocultar, todos mentimos alguna vez pero siempre sale a la luz cada embuste y engaño.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    P.D: La entrada es buenísima, me ha encantado;)

    ResponderEliminar
  10. hermosa hermosa hermosa! me encanta la entrada y tu blog es hermoso. te sigo ! un beso

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos secretos no? Dicen que los ojos son el espejo del alma, supongo que por eso se ve en ellos.
    Me encantó la entrada!!
    Un beso te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. mui de acuerdo! todos tenemos secretos,i es normal,lo malo es confiarselos a alguien,como dices no pretendamos q alguien lo mantenga secreto cuando ni nosotras mismas no lo hicimos..besitos!

    ResponderEliminar
  13. Solo te voy a decir que me ha encantado!! Y leerlo con la múscia...
    La ultima frase es completamente verdad...
    Tú blog es precioso, entran ganas hasta de llorar!! :)
    Tengo que seguirte!

    Por cierto, ya que estoy, aprovecho para decirte que tengo otro blog que igual te interesa. Es este: "eresguapa-x.blogspot.com"

    Espero impaciente a que vuelvas a escribir!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de enontrar tu blog y me encanto! el diseño es hermoso y estuve leyendo esta y otras entradas y me fascinaron..
    Y respecto a esta entrada, me encanto la ultima frase, tanta razon como podemos esperar que nos guarden un secreto si ni nosotros mismos fuimos capazes de ello? jaj me encanto! y los ojos d euna persona son la puertas de su alma, donde si conoces a la persona podes descifrar cosas...
    Me encanto la entrada!
    Mas que obvio que te sigo! :)
    Un besoo enormee
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Absolutamente precioso <3
    La música y el diseño también me encantan, lo sabes :)

    ResponderEliminar
  16. Buah me ha encantado en serio. ¡Gracias por el comentario en mi blog y nos seguimos eh! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las metáforas sobre planetas :)

    Te sigo :) Y te invito a pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
  18. Oooo :) las miradas dicen tanto amiga. Últimamente mi mirada esta un poco mal :S( no se porque comento sobre mí) jaja. Un beso enorme me gusto la entrada!

    ResponderEliminar
  19. como dice alison... two can keep a secret if one of them is dead.

    ResponderEliminar
  20. "Los ojos son el espejo del alma" o es dicen... me ha encantado esta entrada, es completamente preciosa.
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Disculpame por venir tan tarde, los horarios laborales ahogan mucho,sin embargo, aqui vengo con gusto a sacarte una sonrisa ;) Lo que escribiste es muy cierto, de nada sirve ocultar secretos en la mirada, y a veces hay personas que te adivinan los secretos porque te conocen muy bien :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya, cuánto tiempo llevaba sin pasarme por aquí. Bueno, por aquí y por cualquier blog. Esto de los exámenes me ha tenido alejada de este mundillo un tiempo, ¡pero ya estoy de vuelta!
    Y es un placer volver a pasarme por aquí, no sólo por lo maravilloso que escribes sino por el cambio de diseño, ¡me encanta! :)

    Veo que has puesto publicidad... ¿Cómo va eso? ¿Es rentable? jajaja
    En fin, guapa, te espero por mi blog, un besito.
    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog increíble, inimaginable, único. Besos desde cotidianos. Bonita forma de escribir y expresarte. Mucha suerte en el concurso! tienes muchas posibilidades ♥
    http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el texto. Es realmente precioso y me veo en la obligación de decir que tienes un gran don para la escritura.
    Enhorabuena, he echado mucho de menos blogs como este

    ResponderEliminar
  25. En realidad, tienes mucha razón con lo de los secretos. Es un poco triste. La última frase es asdhgasldjfh.
    Acabo de dar con tu blog, te sigo inmediatamente, me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Nunca sabes qué ha vivido alguien hasta que se refleja en sus ojos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.