21 de junio de 2012

I remember you said 'Don't leave me here, alone'


Si un lugar te roba el alma lo que debes hacer es no volver a él. Pero, al parecer, ella no lo sabía. O no lo quería saber.
 Habían pasado dos años desde que se había convertido en un espíritu errante que vagaba sin rumbo hacía quién sabe dónde. Su nombre real era un dato intrascendente para la joven por lo que había decidido olvidarlo.
 Aunque antes nada era así.
Había conocido a alguien, alguien que la había hecho sentir cosas que jamás había sentido. Que había conseguido despertar en ella sentimientos que habían permanecido dormidos durante mucho tiempo en su corazón; sin embargo, cuando le dio el corazón a esa persona le dio el derecho a amarla pero, también, le dio el poder de dañarla y hacerle sufrir más que ningún otro ser en el mundo.
 Una lágrima recorrió su rostro al recordarlo, pero no fue una lágrima de pena, sino de impotencia y frustración. Deseó que en aquel momento comenzara a llover y no parase nunca. Quería ocultar su llanto o intentar que se desvaneciera y no volviese a aparecer...
NUNCA


 ________________________________________________________________________________
 Bueno, bloggers. Os dejo con un texto que escribí hace un año o así. Es un texto que, la verdad, no es el mejor que tengo, pero que me apetecía poner.
Tengo que pediros un favor ¿Me ayudáis?
Bien, tengo un amigo Dj (envidiadme) La cosa es que ha participado en un concurso de Pepsi-Cola en facebook y ha creado un evento para que más gente lo vote el link: Vota a Dj.Norax
Está sobre el puesto 50-60 o así ¿Vale?
Muchas gracias a los mejores bloggers del mundo♥

Contact me:
TUMBLR
TWITTER
ASK

32 comentarios :

  1. Que entrada mas dura,pero a la vez bonita, ya que la canción de fondo y los sentimientos expresados ablandan un poco la dureza de la historia...

    ResponderEliminar
  2. que entrada mas bella a mi me encanto, y el gif se sale , besos :)

    ResponderEliminar
  3. GENIAL EL TEXTO! y ahora mismo me paso a votar a tu amigo DJ (que envidia!!)
    feliz verano:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Como siempre la entrada perfecta,preciosa,enserio,casi me emociono :S y con la musica de fondo que tienes..madre mia,jaja,ahora mismo me paso a votar y bueno que te sigo y porcierto,como hace s para pone rlas fotos con moviemientos,esque yo no se añadirlas al blog y ¿lo de que esten blancas? en fin un beso,espeor q em respondas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, las bucas en cualquier página de internet y le das a añadir imagen a partir de url en el menú para crear las entradas.
      Después, para ponerlas "cómo si estuvieran blancas". Buscan en internet el truco "desvanecer imagenes" (:
      Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
  5. me encanto el texto,aunque fue de hace tiempo es bueno compartirlas ya q muchos (me incluyo) no las habiamos leido,i la vdd q esta es genial,con un toque triste pero hermoso...besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda Pasaba a visitar tu blog :) Me encanta como escribes , La entrada Esta geneal♥


    Espero tu visita en mi blog :) http://myworldnana.blogspot.com/ ♥

    Te puse como Blog Favorito en mi blog Lo puedes visualizar en la partecita de abajo en mi blog

    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Es muy dulce y delicado tu blog yo no lo conocía hasta ahora , te felicito !

    ResponderEliminar
  8. hola me encanto tu blog!!!
    es muy lindo...
    te sigo :)
    saludos desde: www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Aii me encantaaa.. es dura pero a la vez es preciosa.. Creo que a todos nos ha pasado siempre algo de eso.. el tipico amor no correspondido o si lo fue pero terminó demasiao pronto como para asimilarlo.. Es duro.. pero luego la sensacion que tienes al ver que lo ha superado, es increible. Te lo aseguro. Un besoo.

    ResponderEliminar
  10. Pasaba de casualidad por tu blog, pero me ha gustado mucho!
    El diseño y la entrada muy lindo!
    Saludos, nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texto. No dar nunca tu corazón es lo mejor que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! por seguirme te sigo desde ya!!
    me ha encantdo como escribes.. me fasino la historia!! muy triste, pero lleno de verdad!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa me enamore de lo que escribiste. Ojala tengas tiempo de pasarte por mi blog y sigamos en contacto.
    Suerte y fuerza en tu meta! Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por tu comentario, yo también me paso y nos vamos leyendo! Un besazo gigante :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
    Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quiero seguir leyendo tu blog :3
      mi correo es este: marisantana1997@gmail.com
      Enviame la invitación por favor *-*
      Un beso, gracias por avisar♥

      Eliminar
  16. Cuando te triciona aquél que amas es lo más doloroso porque le entregaste tu corazón y te lo devolvió hecho pedazos. La confianza se gana, el deseo se siente pero el amor no se pierde y cuando todo desaparece... solo queda un sordo dolor al fondo de tu alma, dónde alguna vez habías amado.

    Besos desde other-relities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola! me gustan tus textos, son buenos :D
    yo cabo de empezar i me gustaría saber vuestra opinión site petece pasarte me harías un favor la verdad! gracias :) http://lipsagainstlips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado el texto.
    Me viene a la cabeza esa sensación de un sentimiento muy muy fuerte que recorre tu cuerpo entero, que hace tambalear tu mundo, que te sorprende porque nunca habías sentido nada igual y que piensas que nunca más volverás a sentir.
    "cuando le dio el corazón a esa persona le dio el derecho a amarla pero, también, le dio el poder de dañarla". Amor a esa frase.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya, espero que te pases por mi blog y descubras mis más sinceros y ocultos sentimiento anclados en él.
      un abrazo. te espero.

      Eliminar
  19. Hola cielo :3 cada vez que me paso por tu blog me dejas de piedra con todo lo que has avanzado. Este texto a pesar de haber sido escrito hace tiempo la verdad es que es precioso, me ha encantado. Y la imagen es realmente hermosa *-*.
    Un placer visitarte pequeña, espero que estés bien, gracias por ser tan dulce conmigo <3.

    ResponderEliminar
  20. La entrada es preciosa, me has puesto los pelos de punta. Escribes de una forma muy bonita.
    Y si lo escribiste hace tiempo tenías ya tanto talento como ahora, porque esta genial. Y me encanto la imagen *-*
    He empezado una novela cortita te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Y he empezado un blog de reseñas (o intento ajaja)
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Por cierto adoro al cancion Safe and Sound q suena de Taylor *-*

    ResponderEliminar
  22. Safe and Sound? sadsadsadsada ahí canta Gerard Way, amo a ese tipo, es mi ídolo *-* Evanescence ow, amo la voz de Amy Lee. Bueno, creo que me fui de tema, me enamoré de la música de tu blog jaja Me identifiqué muchísimo con la entrada, es que me paso exactamente lo mismo y casualmente hace un año, todavía me duele recordarlo, créeme :/
    Tienes una nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
  23. No hay mas dolor que el amor arrancado del corazón,
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. guau! flipante como has dejado el blog... tanto tiempo desaparecida ha valido la pena, creo que como tu blog no hay nada parecido!! yo he vuelto a actualizar después de 4 semanas, espero que te guste el nuevo post!! un besito desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. La imagen sin duda te mete aún más en el texto. Y aunque lo escribieses hace tiempo y digas que no es muy bueno, estás equivocada. Lo es. Entiendo el miedo de esa chica por no volver a sentirse así, débil.

    Siento haber estado desaparecida este tiempo aofdhweorfowe pero ya he vuelto con mi blog!!! muchos besos cielo ♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanto el texto! y es bueno que hayas puesto una entrada que habias escrito hace un año asi le das oportunidad a tus nuevos seguidores que no la leyeron la lean ahora, como yo que te sigo hace poquito...
    Me encanto, y la imagen va perfecta con el texto, esta entrada me hace acordar a esta frase de la serie skins:

    Cassie- Sabes que es lo mas duele de un corazon roto? No ser capaz de recordar lo que sentías antes... Intenta guardar esos sentimientos, porque si se van nunca los recuperarás.

    Chris- ¿Y que pasa entonces?

    Cassie- Destrozas el mundo y todo lo que hay en el.

    Me encanto la entrada! un beso enormee :)espero por otra entrada!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Acabo de abrir un blog nuevo, para gente que le gusta la fotografía! :)
    Espero que te guste!
    un saludo! ^^
    http://todosalsueloodisparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la primera frase, y es que es verdad pero nunca lo sabemos...:D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.