23 de julio de 2012

Cuando el avión de la vida despega lo hace en un viaje sin retorno *


A veces hay palabras que no llegamos a pronunciar, palabras que acaban convirtiéndose en tatuajes de un suspiro, tan inaudibles que se olvidan tras apenas unos segundos.
Cuando esto ocurre nos preguntamos lo que hubiese sucedido si hubiésemos sido capaces de decir lo que sentíamos.
Y es que alguien, no hace mucho tiempo, afirmó: "A veces sólo recordamos aquello que nunca sucedió". En este preciso instante soy capaz de afirmar que comprendo lo que quería decir.
No sé cuanto tiempo ha transcurrido desde que escuché aquella frase hasta que he conseguido descifrar su verdadero significado; pero de lo que estoy realmente segura es de que, da igual el tiempo que pase, jamás podré olvidar aquello que me hizo abrir los ojos y comprenderla.



_________

Bloggers, he estado una semana de campamento y no he podido actualizar. Esta entrada es bastante personal y no está muy bien escrita porque eso ha sido lo que menos me ha importado; a la hora escribirla me he centrado en mis sentimientos, y eso es realmente lo que sentía. 
También quería comentaros que me gustaría poner mi blog con textos y fotos pero que sería a partir del próximo año porque no tengo cámara, además tampoco soy demasiado fotogénica.
¿Qué creéis que debería hacer?
Un beso, si queréis algo de mi podéis encontrarme en Twitter ( click aquí) y Ask (click aquí)

20 comentarios :

  1. Holaaaa!
    pues nunca habia escuchado esa frase, pero ahora al leerla, yo tambien he comprendido perfectamente a lo que se refiere, porque tambien lo he vivido. Quizas sea mejor arriesgar siempre, pero a veces puede que no merezca la pena, por eso no hay que lanzarse tanto a la ligera.
    Respecto al pequeño cambio que te gustaria dar al blog, puede añadir lo que quieras! es tu blog, puedes poner todas tus fotos las que quieras, no importa lo de ser fotogenica, si te apetece hazlo, nosotros seguireemos pasando por aqui.
    Y el texto esta bien, porque te ha ssalido del corazon, y eso esta mejor que estar elaborandolo. Muchisimo animo, y siguenos informando, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta frase: "palabras que acaban convirtiéndose en tatuajes de un suspiro".
    Joo siempre os gustan mis entradas de música, y no las mias Jess triste :(. Lo cierto es que la letra de esa cancion me encanta, y la base es increible. Es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte!:) tienes nueva seguidora! me encanta lo que has escrito!:)
    Tengo nuevo post! por si quieres pasarte!
    muak

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pasases genial en el campamento :) estás monísima en la foto y me encanta tu música chica!! muchísimas gracias por tu comentario, un besazo enorrme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana nuevo outfit post!<3

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado la entrada, si no tienes fotos tuyas puedes buscar imágenes que te identifiquen o se relacionen con lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  6. Los escritos más bellos son aquellos que proceden directamente de sentimientos :)
    Me leí Marina gracias a que me lo mandaron en el instituto. La primera vez que leí esa frase la comprendí a la perfección. La sentí muy mía. Y la relacionaba con un recuerdo concretamente... que quizá nunca sucedió :s
    Espero que te lo hayas pasado genial en el campamento :) Mi última entrada va dedicada a la nostalgia que siento al pensar que algun@s de mis amig@ están ahora mismo en ese campamento y yo no... porque Italia ya fue suficiente xD
    Y en cuanto a las fotos... si tú eres la de las tres fotos que hay en la entrada... sí que eres fotogénica! Y me parece una idea genial :)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que te preocupes por como está escrito, por que está realmente genial, quizá porque es un texto repleto de sentimientos.
    La idea nueva para tu blog me parece estupenda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sabes, me gusto mucho lo que dice y como esta escrita pq me he sentido asi ya varias veces.
    Espero que te lo hayas pasado genial preciosa, se te echo de menos ahaha^^
    Me encanta el diseño de tu blog lo adoro adoro adoro adooooro <3 ahora mismo voy a twitter apreguntarte una cosilla por ahi.
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Opino que deberías hacer lo que realmente te apetezca que para algo es tu blog :) Pero a mí me gusta más la idea de los textos, la verdad ^^

    Ah, y no te preocupes por el texto. A mí me ha gustado mucho. Es más corto de lo que nos tienes acostumbrados, pero cuando una persona sabe escribir da igual que no cuide la redacción, lo que sale va a ser bueno sí o sí :)

    Te espero. <3

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien el texto, ademas lo importante es el sentimiento que le has puesto y lo que significa para ti.
    gracias por pasarte por mi blog http://mydreamtsummer.blogspot.com.es
    un besito, nos seguimos?

    ResponderEliminar
  11. Lleva muchisisisima razon en lo que dices, y es cierta esa frase lo he sentido y vivido mil veces...

    ResponderEliminar
  12. "A veces sólo recordamos aquello que nunca sucedió" cuanta razon tienes! la imaginacion es la gran enemiga del corazon!
    yo ya he vuelto por aqui!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  13. Pues esta genial la entrada, las mejores son esas las que sales de dentro.
    Un besito http://queenofyourdreams.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola ;) Somos nuevas por aquí.
    Tu blog está genial y seguro que inspira a mucha gente.
    Te seguimos :) pásate por nuestro blog si quieres y nos dejas un saludo, estaríamos encantadas :D
    Muchos besos.
    C.M.Hena
    http://cmhena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tu blog esta genial, es muy original y me alegro mucho de haberlo encontrado.
    Te sigo! Te presento mi blog de moda y fotografía.
    besos.
    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  17. Hola! :)
    Me encanta tu blog y el diseño es genial. Intentaré pasarme más por aquí. Entiendo perfectamente lo que dices, es más me ha ocurrido más de una vez, y en mi blog tengo alguna entrada hablando de eso porque creo que es algo que a todos nos ha pasado.
    Sobre lo de las fotos creo que si deberías hacerlo, no importa si eres fotogénica o no a tus lectores/as seguro que les gustará.
    Espero que te hayas divertido en el campamento. ^^
    Besos desde Sollozos En Mitad Del Bosque y Pensamientos De Adolescencia ∞.
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como escribes.
    Un besito
    pásate y deja tu "latido"
    youreheartless :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que echaba de menos pasarme por aquí. Me ha encantado esta entrada, mucha razón tienes en decir que debemos aprender de nuestros errores, que la mejor forma de aprender es desaprender. Me encanta de veras ^-^
    Un besito grande cielo!! Te espero por http://nati-unmundodeverdad.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  20. eeeeeeeentradooooón, me encantameencanta ^^
    pásate si puedes, perdoname-no-volar.blogspot.com.es
    beeeeesis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.