7 de julio de 2012

The songs of the trees.



La imagen de aquel lugar se dibujo ante él. Una imagen de algo totalmente irreal. Un lugar que parecía mágico y que consiguió transportarlo al escenario de una película de fantasía.
Sus ojos se posaron tímidamente en uno de los árboles. Un roble viejo que, el chico habría jurado, pareció sonreírle. Pestañeó ante aquella extraña visión y dirigió su mirada al frente.
 ¿Dónde estaba? No lo sabía, tampoco conocía el modo en el que había llegado. Sin embargo, no le importaba. Lo único que realmente era importante era que estaba allí.
 Soltó todo su equipaje y salió corriendo hacia la libertad. Permitiendo que el mundo quedase tras él. La ciudad se había llevado su espíritu, necesitaba ser libre de nuevo e intentaría conseguirlo.
  No obstante, sin él saberlo, el destino tenía preparado un plan para él. Un plan que conseguiría acabar con aquella sensación de libertad que estaba sintiendo...




Bloggers a ver... ¿Cómo lo digo para no parecer borde? Me alegro de que os gusten las canciones que suenan, pero ya he dicho su título 100000 de veces por twitter, tuenti por aquí, por ask... Así que dejad de preguntadlo, por favor *-* Invesitgad un poco que seguro que en Ask (click aquí) las encontraís.
Dicho esto ¿Qué tal? ¿Qué habéis hecho este verano? Seguro que muchas cosas... 
Yo la próxima semana me voy de campamento con mis amigas ¡Ya os contaré!(:
Bueno, estoy pensando en hacer una cosa con el blog y necesito ayuda... publicaré pronto para que sepáis de que os estoy hablando.
Un beso, os espero en twitter(click aquí).
Por cierto ¡Hay un sorteo en el blog de May R Ayamonte ¿A qué esperáis para participar? Entrad ya (click aquí)

28 comentarios :

  1. Me gusto la entrada *-* Gracias por pponerlo!
    Hablando de la cancion q suena a mi me encanta y por dios, como no van a saber el nombre si suena wn todos lados XDDD y ademas es de labanda sonora de LJDH XD
    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, me alegro de que te guste tanto mi blog.
    ¿Cuál es tu nombre?. Yo, por mi parte también voy a seguirte, ¿vale?. Espero que podamos intercambiar muchas opiniones *o*. Mi nombre creo que ya lo sabrás,¿no?.

    Por cierto, contestando a la pregunta de tu entrada, yo estoy muy bien. Ahora mismo estoy viendo ''La maldición de los hoyos'', más que nada porque hace poco me leí el libro y me entró curiosidad por el aspecto de la película.
    Tu texto es muy bonito, ¿eres mujer, no?. Lo digo porque está escrito como si se viese todo desde un hombre. :B

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, wapa! Gracias x pasarte x mi blog y comentar. Me has alegrado el dia!
    Por supuesto, yo ya te sigo.
    Por cierto lo que has escrito me hace sentir deja-vu. Inspira mucho como expresas lo que sientes, realmente me encantó. Me pasaré x akí a menudo.
    Besitos de una nueva "Fantastic Story <3" fanatica.
    Vicky. ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    No podía irme sin antes comentarte, que tu blog me gusta mucho, la forma en como escribes llama la atención.

    Y te sigo desde YA!!
    tu me sigues? :)

    Me encantaría volver a pasar por aquí.
    Un gusto enorme!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog y escribirme ese comentario que me ha encantado , y por lo que puedo ver te gusta tanto leer como a mi y esas historias me las he leído ya y estoy deseando que lleguen nuevos fantásticos libros a mis manos porque ahora que acabo exámenes quiero leer .
    Tu blog me ha encantado , y que decir que te sigo , y esta historia me ha dejado con mucha intriga. Besazos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! gracias por tu comentario y tus palabras :) respecto a lo de la cámara.. te aconsejo que no compres la mía, ya que es una sony digital de 5 megapíxeles que me dejaron cuando rompí mi cámara, yo de ti me compraría una reflex, o una semiprofesional, pero no la mía! jajaja aunque si estás interesada te digo el modelo exacto! jajaja, 1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, pásate a ver el nuevo post y la nueva cabecera!<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!Me gusto el texto, deja mucha intriga, diviertete mucho en el campamento :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la entrada esta genial... Besos querida!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gusta mucho como escribes, transmites un moton... te voy a seguir leyendo
    Me gustaria que te pasaras por mi blog y me dijeras si te gusta, si no o si cambiarias algo

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Adoro tu blog #yaestáyalohedicho jajaja pues yo este verano me voy a galicia una semana con mi novio y su família :3 y después en agosto viene él a mi casa. Espero que vaya genial con tus amigas, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo! Venía a decirte que subí un nuevo capítulo de Reflejo:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho <3

    Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría conocer esa nueva sección o lo que sea que quieres hacer en el blog. Oye, por cierto, qué canción es la que suena de fondo, es que me gusta mucho... Nah es broma, solo por joder, jaja. Muy buen diseño, aunque ya lo conocía.
    Pásate por: http://lasirenepatiente.blogspot.com.es/ Hay novedades que me gustaría que conocieras ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola! Resulta que me encontré con tu blog y me ha encantado *•* (por cierto, tienes una seguidora más). No he tenido mucho tiempo de leerlo pero prometo que lo haré desde que consiga un huequito. Bueno, y ahora me presento: Soy C. Joule como mi nuevo yo, y como mi nuevo yo quiere decir que no soy nueva en este mundillo pero sí que tengo un nuevo blog esperando a que alguna personilla como tú deje su huella en él (espero que no suene demasiado desesperado y publicista, ya que solo intento ganar alguna opinión y crítica, todo el mundo sabe que un blog se alimenta de comentarios) y bueno, aquí te dejo la dirección por si al menos te ha sonado buena la propuesta http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/
    Besos volados de un pequeño pájaro de Julio; espero verte !

    ResponderEliminar
  16. Oh, pobrecita, que las preguntas se le repiten! Eso pasa por tener tantos seguidores, y la culpa es tuya, por escribir y tener un blog tan bonito <3 jajaja Y bueno, creo que eso ya responde a mi opinión sobre el texto. La foto es preciosa, siempre he querido ver una luciérnaga pero nunca he tenido oportunidad.

    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  17. Te sigo :)
    ¿Me sigues?
    http://librossueltos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog es hermoso. Mira http://antesalejayya.blogspot.com/ me encararía que compartieras mi blog o te hicieras parte de este, realmente queiro llegar a los 1000 seguidores :$

    ResponderEliminar
  19. transmites un monton, tu blog es de los pocos en los que me paro a leer entradas pasadas, y es que me ha encantado, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el texto, escribis muy bien, tu textos me transportan, amo cuando los textos me consiguen ese efecto jeje :)
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno el texto. Eres una gran escritora, y sinceramente, echaba de menos pasarme por este blog. Un saludo enorme, y por cierto, te sigo en tumbrl. Pisé por primera vez esas tierras hace poco y todavía no lo controlo demasiado.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta tu blog, sobretodo la entrada del internado, es preciosa.
    Espero que lo pases bien de campamentos, que el veranito es para disfrutarlo! Yo con la excusa del verano he empezado este nuevo blog: http://mydreamtsummer.blogspot.com.es/
    nos seguimos¿?

    ResponderEliminar
  23. La sensación de ser libre, de correr y sentir que no se acabará nunca..

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. no creo, era un minirelato...
      Dudo que haga una continuación para él(:

      Eliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.