11 de agosto de 2012

Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta (LODVG)


Cada segundo que pasa es un segundo único, un instante mágico que no volverá. Párate a pensar ¿Qué ha ocurrido con el tiempo desde que comenzaste a leer esto? Muy simple: se ha esfumado. Se ha desvanecido del mismo modo en el que lo haría un castillo de arena en la orilla del mar.
Me pregunto muchas cosas, tantas que dudo lograr resolver todas mis dudas algún día. Pero no pierdo la esperanza; debe ser cierto eso que dicen y, realmente, es lo último que llegaremos a extraviar.
A lo largo de mi vida, he aprendido algo, la mayoría de ello han sido cosas insignificantes. Porque, lo que realmente es valioso en este mundo no aparece en ningún libro de texto. Lo primero que debemos hacer si queremos entender una mínima parte de lo que ocurre a nuestro alrededor es aprender a desaprender.
Por eso, equívócate una y otra vez y deja que tus errores te enseñen lo que ningún profesor, por muy bueno que sea, será capaz de hacerte ver.


Bloggers
A ver, seré breve: Voy a poner a la derecha dos nuevos gadgets: uno que es una whislist (lo he comentado en ask alguna que otra vez) y otro que tenía puesto pero que quité en el que compartiré con vosotros el libro que estoy leyendo.
Ya sabéis que estoy en twitter (PINCHA AQUÍ♥) y tumblr(PINCHA AQUÍ♥) además de ask (PINCHA AQUÍ♥) y que podéis haceros fan de la página en tuenti (PINCHA AQUÍ♥)
PD: Perdonadme el gif que es el primero mío que hago y me ha quedado... bueno, me ha quedado (:

                                                                         



Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios :

  1. Me ha encantado la entrada. No hay ningún libro que nos enseñe como funciona la vida, por eso tenemos que equivocarnos todas la veces que podamos para aprender. Besitos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Te invito a pasar por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante y reflexiva. Yo hace tiempo que llegué a una conclusión. No te preocupes por el tiempo. Hagas lo que hagas, estés dónde estés, y con quién estés... disfruta. Ríe. Sueña. Haz que las cosas más pequeñas se conviertan en grandes. Y, sobre todo, sé feliz :) Ese es mi consejo.
    Y, con respecto al gif, a mí me gusta ^^
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada, tienes toda la razon cada momento que pasa nunca lo volvemos a recuperar, pero por esa razon hay que vivir cada momento de tu vida como si fuera el ultimo. Ademas tu gif. esta hermoso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada ! me encantó, besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, sigue así. Me gusta tu manera de escribir, es muy alentadora y seguramente a mucha gente le anime a seguir adelante. oxoxox ♥

    ResponderEliminar
  7. Aprender de los errores y no volver a cometerlos. La entrada que has comentado es la letra de la canción:S Creo que dejare de hacer ese tipo de entradas porque pensais que es mio:S

    ResponderEliminar
  8. pero cuanta razón tienes , es que es verdad el mejor profesor son nuestros propios errores. Un besito , y si te apetece pasate !!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita entrada tan bien acompañada con la foto en movimiento.
    Y los colores blanco, gris y rosa preciosa combinación.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razon! Nuestros errores enseñan mas que nada.
    El gif te quedo muy bonito, eres tu? Eres guapisima! :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog, y gracias por pasarte por el mío :)
    Impresionante como escribes !
    Un beso y te sigo sin duda :3

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde ya, guapísima!
    Muchísimas gracias por pasarte! El giift te ha salido bastante bien!
    Muchísimos besos desde http://www.patriciasadikovik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el comentario y por seguirme! Tu blog tambien esta genial y lo que escribes es una pasada:) Se que te debería de haber comentado hace un monton pero al principio no tenia tiempo luego la pereza se apodero de mi y finalmente me fui de vacaciones sin avisar siquiera. Pero, mejor tarde que nunca no? Un besazo preciosa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Dices la verdad con cada una de tus palabras. Sigue así, que te sigo desde hace mucho, ¿eh?
    Un besito guapa, ¿te pasas?
    http://brittlemary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo creo que los gif de tu blog son geniales, genialisimos, y tambien tienes mucha razón con el texto, que lo reconozcamos todos serian increible ;) ¡tE mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo pasaba por aquí porque vi que sigues y comentaste en mi novela (http://novela-sonrisasechasdebesossabormenta.blogspot.com.es/) pidiéndome que te avisara de las novedades, he dejado una información de la novela en la que os pido una opinión y te ruego que pases y me ayudes.
    También tengo que decirte que nada más he entrado he alucinado completamente con tu blog y que lo sigo desde ya. También tengo uno de escritos y fotos por lo que te invito a pasarte si quieres (http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/)
    Sin más, me despido, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanto tu blog, es hermoso, gracias por seguirme yo también te voy a seguir. Me gusta tu manera de escribir. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, no hay palabras :3
    Un besazo preciosa y sigue así, te espero
    http://nuriadulcefelicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo me paso por tu blog para hacerte un pequeña visitilla aunque tengo el mio como quien dice de vacaciones pero es un placer leerte.
    LA entrada es genial y la música que tienes de fondo preciosa
    Por cierto el gif para ser el primero es genial :D
    un beso, me paso!

    ResponderEliminar
  20. Y es que por mucho que lo odiemos los errores siempre serán nuestros mejores maestros... linda entrada cielo, un fuerte abrazo para ti, preciosa. <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.