22 de agosto de 2012

Y es que la gran ciudad se nos quedó pequeña✿ *

Hacía poco más de un año que se habían visto por última vez; no obstante, ella recordaba con exactitud aquel eco ensordecedor que sus voces producían cada noche en el pequeño apartamento que tanto tiempo habían compartido. Aquel sonido que a tantos hubiese molestado, a la joven, le parecía la mejor de las melodías.
Compartieron tantas cosas juntos... 
Por aquel entonces, creyeron que el mundo podía ser suyo, estuvieron seguros de que sus vidas no se separarían, pero, como todas las historias: la suya también acabó.
Sus caminos se bifurcaron, pero no lo hicieron de una manera fugaz, instántanea; al contrario, se dividieron poco a poco. Tuvieron que dejar de ser una sola persona y coger un rumbo distinto. 
Todo comenzó con pequeñas peleas que no tenían importancia alguna y que, más tarde, ellos resolvían con besos, caricias y <<Te quieros>> tan sinceros que incluso costaba creerlos. Durante mucho tiempo continuaron teniendo fe en noches que no finalizaban. Y, cuando llegó el invierno, todo pareció ir mejor... Nueva York se convirtió en su lugar de residencia y, la quinta avenida en testigo de sus momentos más felices. 
Todo era perfecto.
Eran jóvenes, vivían en una de las capitales del mundo... ¿Qué podía salir mal?


De nuevo, la vida, se tomó aquello como un reto y no como una pregunta retórica. Ambos crecieron, él ascendió en su profesión. Cada vez tenía menos tiempo para ella. Llegaba más tarde a casa... las peleas incrementaban de intensidad.
Hasta que un día, ninguno de los dos soportó la situación. Ella, decidida, escribió una nota y la dejó bajo su mesilla de noche. Hizo las maletas y se fue. Así...
... Sin despedirse.
Cogió un avión sin rumbo, segura de que, cuando él llegase, sería demasiado tarde. Aun así, conservaba la esperanza de que él fuese al avión y le rogase que se quedara. Porque, ella lo haría si él se lo pedía.
 Pero, aquello nunca ocurrió.
Aquel día, al llegar a casa, él encontró un papel en el que podía verse escrita la frase: La gran ciudad se nos quedó pequeña. Lo leyó, extrañado. Cuando acabó de hacerlo, hizo una bola con la nota y la tiró a un lado, furioso. Después, salió hacia el aeropuerto.
Pero, fue demasiado tarde. 
Desde aquel día,  ninguno de los dos supo nada del otro.... 

______________________________________________________________________
¡Bloggers! Os propongo un concurso.
 A los 20 primeros que han comentado en la entrada anterior y a los 5 primeros que lo hagan en esta, tendrán 5 puntos extras.
A lo que iba, que seguro que os lo estáis preguntando ¿Y qué sortea la chica esta? Pues... ¡Lo que vosotros elijais! Obviamente, no voy a sortear todo lo que queráis. Pondré una encuesta en la que debéis elegir qué quereis que sortee. Pensadlo bien (;
Bueno... a todo esto ¿En qué consiste el concurso? Pues... eso prefiero guardarmelo para la proxima entrada y os mantengo intrigados.
Podéis encontrarme en twitter (click aquí), ask (click aquí), pag. de tuenti (click aquí), tumblr (click aquí) Y ahora también en BlogGlovin'(click aquí)

Bisous

26 comentarios :

  1. awwww me encanta!! es preciiosiimo! eres una supeer escritora!! INCREIBLE me e quedado..ohh :') un besazo uapa

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso, en serio, me ha encantado. Yo la verdad es que he aprendido lo suficiente como para no creer en los siempres. Al final las relaciones se desgastan y todo se acaba, pero eso no quiere decir que sea el final! besitos
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Increible, sin palabras.
    Un texto precioso, enhorabuena.
    Un beso enorme desde:
    http://lavidatedamomentosdefelicidad.blogspot.com.es/
    Pásate.

    ResponderEliminar
  4. hermoso texto,la vdd me gusto pero el final no jeje,aunque eso pasa mucho es triste pero no todo final es bonito...q sera lo del sorteo,me dejas intrigada nena...besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te haya gustado. El tuyo esta precioso. un beso!
    hhtp://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. o.O! Un texto hermoso y triste a la vez.
    Está claro que la felicidad no es eterna, pero... un final así es demasiado, no te parece? Aunque si lo escribes con esa maestría no tengo ninguna queja! Jajaja
    El gif muy bonito, por cierto :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Es muy triste pero me gusto mucho como lo relataste!!! es muy triste, tenía la esperanza de que el llegara y todo estuviera bien.. creo que a veces ya no hay nada que se pueda hacer... Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. A veces esos momentos de arrebatos, de ver que no se puede mas son grandes pasos y coger el toro por los cuernos e irse son los que nos permiten avanzar en la vida; e incluso me atrevería a decir que la esperanza de esperarlo en el aeropuerto es lo que nos ayuda a aliviar la decisión, ya que al no verlo aparecer parece que fue decisión de él y no tuya.... pero ahi que tener cuidado con esos arrebatos porque a veces te alejan de lo que realmente quieres simplemente por orgullo...
    Me encanto el texto ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso y no sé, es leerlo y evadirme, me encanta
    te hace pensar y reflexionar, no dejes nunca de escribir :)
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantadoooooo<3 Y esa canción justo la estaba escuchando ahora mismo! Me encanta, me inspira para escribir!
    Da un poco de pena la historia, pero la verdad es que la vida nos esta enseñando que no existe la palabra para siempre, y bueno, que me encanta tu blog:) Te sigoo;) Un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso el texto me encanto, es tristemente bello y la manera en que lo escribiste, me encanto, escribis con mucha profesionalidad ( no se si esa palabra existe pero me entendes jaja) y es tan real, porque no siempre todas las relaciones estan dedtinadas a durar, a veces se desgastan y no hay nada que hacer, tal vez no estaban destinados, aunque no niego que me habria gustado que la alcanzara y que se den una oportunidad jaja igual todo en la vida pasa por algo
    Un beso enormed me encanto :)

    ResponderEliminar
  12. Es hermoso, muy triste. Me emocionaste cielo, escribes de maravilla.
    Me encanto el gift este tb. AUnque no eres tu :( *snif
    ahaha
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. hay veces que hay que marcharse no? es genial, me encantó y sobre todo la animacion de skins, muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo lo hago siempre que puedo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Eys:) Me encanta tu blog y te sigo, pásate por el mio y dame algún consejo o déjame algún comentario con tu opinión, te aviso que acabo de empezar a actualizarlo, porque estaba un poco pobre:)) lo agradeceré de verdad, besitos sigue así (:
    http://dimevenylodejotodoperodimeven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Buuuf, pedazo de texto, y que triste, me encantó.
    Sigue así, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    Te espero.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa entrada. Me hace acordar mucho a una película, en la que dos personas seguían con su relación solo por costumbre, no porque sintieran algo. Aunque aún así tenían miedo de estar uno sin el otro. Pero como dicen, nada es para siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Buf me encanta todo lo que escribes, es precioso aunque sea triste.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escribes al igual que tu blog. Creo que debo pasarme más seguido por aquí. ¡Besos! Y te sigo C:

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribes y la historia que cuentas me encanta... triste si pero me encanta :)
    Por cierto el diseño del blog me encanta ;D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  21. el texto está genial y la propuesta súper original, así me gusta!! jajaja :) muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me encanta y me encanta! Eres genial escribiendo, una historia muy triste, pero que me ha tenido cautivada hasta el último instante, de verdad que escribes de maravilla y esa imagen... puff esa imagen hace la historia más única. Adoro tu blog, de veras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Qué bien escribes, guapa. Mientras la leía me he sentido la protagonista. La vida no es Hollywood, no siempre los finales son felices. Es la vida.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :)
    Un texto triste pero aún así precioso. De verdad escribes muy bien. Me encanta esa canción de ECDL y cantada por Clara es increíble. Me parece muy buena idea el concurso, seguramente me apuntaré.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me acabo de pasar por tu blog, y la verdad es que me encanta, es muy interesante y escribes bastante bien !
    Soy nueva en blogger y estoy intentando que la gente vea mis fotografias, ya que es algo que me encanta! Pasate por mi blog y dame tu opinion(acabo de empezar, esta en proceso).
    Muchos besos desde http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/
    Little photographer.

    ResponderEliminar
  26. que texto más preciosísimo jajaja :)
    a ver que tal con el concurso, creo que en el anterior post escribí entre los 5 primeros comentarios jajaja, a ver si hay suerte!
    un besazo guapa, mil gracias por pasarte!
    http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.