2 de septiembre de 2012

All stories have an end; we all have a story


La cabeza de ella permanecía sobre el hombro del chico. Sus manos y sus pies continuaba entrelazados. Ambos contemplaban, distraídos, la escena que los rodeaban. Sin embargo, no se detenían a observar los pequeños detalles de aquella habitación.
De repente, él rompió el silencio:
+ ¿Sabes? Estaba pensado.
¿En qué pensabas?
+De todo un poco: pensaba en las cosas que he hecho, en las que no he llegado a intentar por miedo a fallar; también pensaba en ti y en mí... En lo que nos queda por vivir: juntos.
Tendremos nuestra propia historia dijo la joven sonriente y aferró, con fuerza, su mano.
Él la miró.
+Todos las historias tienen un final susurró.
Ella se levantó y lo miró a los ojos.
Todos tenemos una historia; todas las historia tienen un final... Es una buena reflexión, pero a la nuestra le quedan muchas páginas en blanco todavía, no es momento de ponernos a pensar en cómo acaba. Siento decirte que te quedarás con la intriga.
El chico sonrió y, de nuevo, la abrazó tan tiernamente como solía hacer; obligándola a caer entre sus brazos. Aquel sofá se convirtió, por enésima vez, en el escenario de uno de sus furtivos besos.
 Ninguno de los dos fue consciente de que la canción que sonaba en el viejo radiocassete había cambiado y era ahora The things i did before, la banda sonora de aquella tarde de verano que estaba llegando a su fin.
Aquel día, no obstante, se había convertido en una nueva página del libro de sus vidas...
 ...Una página imposible de olvidar.



                                                                   
_______________________________________________________________________________
Esta entrada ha surgido a partir de dos famosas frases que casi todos conocemos:
"We all have a story"  y "All stories have an end"
 Yo, un día, decidí unirlas en una foto nueva para mi perfil de twitter... La cosa es que el otro día estaba en mi habitación y no podía dormir y comencé a pensar en una nueva entrada y las frases vinieron a mi mente por lo que dije "¿Por qué no?" Y se me ocurrió la entrada.
Por cierto hay nueva página de FACEBOOK (CLICK AQUÍ) y me haría ilusión que me siguiéseis 
y también en BLOGLOVI'N (CLICK AQUÍ) avisadme y os seguiré de vuelta (:
PD: Pronto habrá nueva entrada con info. sobre el concurso
También sigo en: 
-ASK (CLICK AQUÍ)  
-TWITTER (CLICK AQUÍ)
-PAG DE TUENTI (CLICK AQUÍ)
-TUMBLR (CLICK AQUÍ)

Besos con sabor a Septiembre a todos... esperemos que este mes nos regale alguna sorpresa♥








11 comentarios :

  1. Me hace gracia, ponía ahí: sin comentarios, y es porque efectivamente, te quedas sin palabras; es preciosa la entrada :')
    Cuidate mucho, niña!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada! Tu blog me encanta! Te sigo! Espero que te pases por el mio y que también me sigas! Un beso enorme desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar por *mi parte favorita*
    Es una entrada preciosa, no se si sera basada en una realidad, pero a mi me a pasado una escena como esta.... me a recordado muy buenos momentos.
    Te sigo, espero que me sigas sorprendiendo tan gratamente, un beso! Y te espero de nuevo por:
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentarme en mi blog:) Me alegra un monton de que te guste mi blog! Las fotos son mias todas, y las frases algunas si son mias, otras las encuentro y me gustan:)
    Tu blog me encanta! Muchos besazos guapa :) http://youhavemyphotographershug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mui lindo relato de amor,me gusto mucho u.u
    besitos hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito el texto y que monada de gif! :) un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana hay sorpresa en el blog :) te espero!<3

    ResponderEliminar
  7. " ...no es momento de ponernos a pensar en cómo acaba. Siento decirte que te quedarás con la intriga."

    Puntazo. Mi enhorabuena por el blog,es muy atractivo, tanto visualmente como por el contenido. Te sigo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que texto más preciso y profundo. Siempre es mejor vivir el presente sin pensar en el futuro, la vida es demasiado corta para planearla, solo vívela.
    Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ay ay ay, muchas gracias por pasarte; la verdad esque tienes un blog precioso, TE SIGO DESDE YA! El texto es super bonito y profundo, y el título me parece super bonito también ajajjajaja
    En fin, me pasaré muy pronto!!!! Besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, es hermoso. COMO SIEMPRE.
    Un besazo, ya volvi^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.