24 de septiembre de 2012

Eres esa canción de carretera que se repite en cada curva.

Miró un instante por el retrovisor lleno de polvo de aquel coche viejo que su padre le había regalado cuando, tras numerosos intentos, había logrado aprobar el carnet de conducir.
Por un momento, creyó que era el rey del mundo y que, con aquella chatarra, conseguiría hallar los límites del universo. Sin embargo, su vehículo no tenía la misma opinión que él y, cuando trató de acelerar por una de las carreteras menos transitadas...
Se caló.
El joven, espetó una maldición entre dientes y bajó de aquel trasto, cerrándolo de un portazo y rezando, acto seguido, para que no se desplomase allí mismo.
Fue a abrir el compartimento que lo haría ver el estado del motor pero, en aquel preciso instante, vio algo en su retrovisor, un reflejo de lo que parecía ser una joven, no mucho mayor que él.
Cerró los ojos, aturdido, pero el reflejo continuaba ahí, no lo había imaginado.
Dio un suspiro y miró hacia atrás: No había nada.
Sólo coches.
Al volver a mirar por el retrovisor, descubrió que la muchacha ya no estaba. Suspiró y, sin saber por qué, se dirigió al coche para arrancarlo de nuevo. Por algún motivo, consiguió hacerlo en el primer intento.
Se abrochó el cinturón y encendió la radio, poco después, se encontró cantando a todo volumen "Like a stranger" Sin embargo, la imagen de aquella chica, lo acompañó durante todo el viaje y, no lo abandonaría hasta pasado mucho tiempo...






_______________________________________________________________________________
No me voy a enrollar mucho, que después no leéis nada. ¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Por mi parte, este año estoy en una clase en la que conozco a poca gente (por no decir que no conozco a nadie) Y bueno, creo que podré sobrellevar pasar seis horas de mi día a día durante nueve meses con ellos.
El jueves tendréis nueva entrada (sobre reseña), pensaba publicarla hoy, pero no he podido acabar el libro porque estaba terminando mis deberes de latín (Quejas, a mi profesora)
Y, bueno, el popurrí no es que sea muy decente, pero no sabía qué poneros. Pronto estaré de vuelta.
Un beso, os espero por:

Follow on Bloglovin

9 comentarios :

  1. interesante entrada, tengo curisidad por saber quien era aquella chica, me gusto tu forma de escribir besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, puesto que ya sabes que me encanta cómo escribes también podrás suponer que me encanta la entrada, verdad? Pues si es así que sepas que has acertado ;) Jaja me gusta mucho la entrada :) Y bueno, el no conocer a la gente de tu clase mola, así podrás hacer nuev@s amig@s :) Y espero que te vaya muy bien el curso y que disfrutes de este otoño que acaba de entrar :D
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con ganas de saber más sobre aquella muchacha, si era real, imaginación o un recuerdo del pasado... Me ha encantado esa sensación de libertad reflejada en subirse a un coche e irse sin dirección por el mundo ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Jolin que guay el texto..
    a quien no le gusta ir en coche cantando una de sus canciones favoritas?
    Es una sensación genial..
    Y la chica.. Nose porque me da que murió en un accidente de coche justo donde el chico se quedó tirado. Esa ha sido mi forma de interpretar el texto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué misterioso... ¡Me he quedado con las ganas de más! Sigue así, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el texto. Tiene un aura muy misteriosa, sobre todo por la desaparición de la chica y porque el auto arrancase tan normalmente luego. Me gustó mucho :3
    Un beso enorme!
    ! # I'm the one who loved you when you went insane ★

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  8. PF AMO AMO ESTE BLOG....y cometi un pecado, pensaba que lo seguia ... pero no :S ai maeee ya te sigo jejejej pasate por mi blog, y si te gusta sigueme significaria mucho para mi http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me encanta tu blog, esta entrada y la del libro son geniales, seguramente lo lea! Un besito, pasate si puedes, estoy empezando :)
    http://tumbael8conmigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.