12 de septiembre de 2012

If love is in the air, I won't breathe again*

El amor es una moto sin frenos en la que dos personas van montadas. La primera, conduce y trata de esquivar todos y cada unos de los obstáculos que se ponen en su camino. Mientras, la otra, se aferra a ella. Con una fe ciega.
Pero, llega un momento, en el que la gasolina se acaba, el depósito se vacía.Y el amor, se consume...
para siempre; porque NADA es eterno.
Donde un día hubo adrenalina por descubrir hasta dónde podrían llegar los dos juntos, ya no queda nada. Nada más que el recuerdo de algo que pudo haber sido...
...recuerdos de algo que jamás sucedió.



__________________________________________
De nuevo, hay que comenzar con la rutina, supongo que a partir de ahora actualizaré menos y, si lo hago, será para recomendar algún libro o con algunos de los textos antiguos que tengo (como este, por ejemplo) Ah, comentaros que sé que os gusta leer... Así que ¡Estáis de suerte! La editorial circulo rojo (click aquí) Ha abierto un concurso en el que podéis inscribiros.¡¡Gran sorteo de 100 Libros!! valorados en 1560 €, por solo pinchar "Me gusta" en su Facebook y Google +; os dejo un enlace de su página web: Editorial Círculo Rojo para que participéis. Ánimo y suerte
Yo, no me lo pensaba y participaba ya. Que, es muy fácil... Cualquiera puede ganar ¿A que esperaís? Yo, no sé vosotros, pero no todos los días se presentan oportunidades cómo esta (:

PD: Os espero por mi página de facebook(click aquí) ♥


Follow on Bloglovin

30 comentarios :

  1. Una entrada muy chula :)
    Jaja cierto, ahora toca la vuelta a la rutina. Pero aunque ahora hayan más obligaciones, etc, un ratito para el blog siempre se puede sacar ;)
    Y gracias por informar del concurso!
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buenísima la entrada! me encanto una de las mejores es cierto, tal vez si algo no es muy fuerte termina por desaparecer y el para siempre se queda en palabras.. besazos ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    pues si, a veces pasa eso en el amor.
    Se vive tan intenso un principio que nos quedamos con las ganas de que hubiese pasado despues, pero que por circunstancias no se acaba dando, es una pena, pero pasa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Una metáfora preciosa cielo.
    Es cierto, a veces el amor se acaba, al igual que ese deposito de gasolina, se acaba y de repente no queda nada, es triste, pero real.
    El diseño del blog me encanta , es precioso *-* sigue asi pequeña, te mando un fuerte abrazo, espero que estés bien. <3

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la entrada, muy cierta nada es eterno... aunque habría que seguir probando nunca se sabe cuando las cosas pueden cambiar :D Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo pienso al igual que tú el amor puede ser una moto pero dirigida por las dos personas, mientras una se sujeta a la otra evitando los golpes y haciendo las caidas de ambos, pero discrepo en que todos terminan, alguno duran toda la vida, puede que no con el mismo fulgor pero duran

    ResponderEliminar
  7. Joder, cada que entro en tu blog, me enamoro mas y mas... ME ENCANTA ESTA ENTRADA. Eres genial escribiendo. UN ABRAZO MUY FUERTE*-*

    ResponderEliminar
  8. precioso :) y me parece un gran sorteo, a ver si me apunto! pd: gracias por haberte apuntado al sorteo :) mil besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar un nuevo post!<3

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es genial, en serio, pienso lo mismo que tu cuando dices que nada es para siempre, estoy totalmente de acuerdo. Y el concurso, bueno, me he quedado sin palabras, me apunto sin ninguna duda!! Un besito
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu entrada y si que es cierto que el amor de una forma o de otra termina, auqnue prefiero pensar que no es asi.
    un besito desde http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la entrada! escribis muy bien! :) y si, el amor no es siempre para siempre, y a veces terminan siendo capitulos en nuestras vidas, aunque no necesitariamente tienen que ser malos... hay que recordar lo bueno tambien...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada y tu blog, ¡es hermoso! Me gustaría que pases por el mío http://fallingasleepinyourarms.blogspot.com.ar/ y si querés seguime así nos escribimos a diario! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  13. El amor es como conducir una moto, tienes mucha razon. Me encanto las paradojas que escribiste :)
    Yo ya me apunte hace tiempo al concurso, suerte a ti y a todos los que se apunten^^
    Un besazo guapa May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  14. el amor es asi cuando no lo cuidamos de parte de los dos sucede,triste pero es asi,besitos!

    ResponderEliminar
  15. Increible, es preciosa. Pero lo que más me ha gustado es el título de la entrada.
    Nueva entrada en el blog http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/2012/09/soy-una-heroina-imperfecta.html ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, he intentado ver lo del concurso de a editorial circulo rojo pero no me sale nada =(
    Aprovecho apra decirte que es un blog excelente, y que si quieres, puedes te invito a pasar por el mío, donde escribo una novela romántica =)http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy nuevo en blogger y estoy mirando blogs... ¡y me gusta el tuyo! Te sigo:). Si quieres pásate por el mío, ¡aun no tiene mucho! http://unblogmas-abian.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me sigues en el blog comolagomaespuma.blogspot.com, y he pensado que quizás te interese seguirme en mi otro blog eresguapa-x.blogspot.com. Espero que te guste! Un besazo

    -ERES GUAPA-.
    eresguapa-x.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Nunca lo había pensado asi pero... ¡Es cierto! A pesar de la desesperanza al final de la frase, es una idea muy romantica :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantas primero por tu musica ya que soy una swiftie asdhgkajsdghAMO A TAY y eso me ha enamoradoo, otra cosa que me encanta tu blog y que te dejo el mio por si quieres seguirme o hablar conmigo porque me parecer super parecida a mi <3 http://flashbacks13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo el texto aunque yo soy de las que creen que sí existe lo eterno, mil gracias por pasarte, besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Siempre es bonito recibir comentarios como el tuyo :) Participaré en el sorteo si aún sigue, por participar que no quede jajaja Un beso bonita y suerte con la rutina!

    ResponderEliminar
  24. En una pareja los dos tienen que tirar para delante, no vale que uno tire de todo mientras que el otro pasa de todo.
    Te sigo, te espero por mi blog. Un beso! :3

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu música del blog, y esta entrada es mas que perfecta.
    Te espero en mi blog, xx ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola! Acabo de encontrar tu blog en tuenti y me gusta mucho, está muy currado! Me quedo por aquí leyendo tus textos, un saludo! ;)
    Por cierto, mi blog es http://habiaunavez-11.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar =)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchísimo el texto. Me siento muy identificada :)
    Sigue escribiendo asi, tienes un blog precioso!
    Te espero en el mio:
    http://unmaldaparaestarsinti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola :)

    Me encanta tu blog, es muy original. Me siento demasiado identificada con el texto.
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    musuus k)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Te dejo por aquí mi comentario. He estado viendo un poco y me parece interesante, te lo curras, la música que tienes hace que lo que lees lo sientas más y las imágenes en movimiento no se ven mucho así, así que me ha gustado, y por lo que veo te va genial el tráfico del blogger, sigue así porque lo haces bien :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.