7 de octubre de 2012

Rocé el destino con la punta de mis dedos....

                          ....y lo dejé escapar porque quería que nos sorprendiera.




Las horas pasan, lenta e inexorablemente, torturándolo y consiguiendo que su paciencia vaya acabando poco a poco con él.
Sus ojos, fijos en la pantalla del ordenador, el único ser capaz de complacerlo. Y, aunque parezca extraño, el único que puede comprender cómo se siente. Aunque, lo que realmente espera es su llegada. La llegada de alguien a quién no conoce, tiene la esperanza de que algún día acuda y le diga que su agonía ha acabado. Que tanto tiempo solo, ha valido la pena.
Pero eso, nunca ocurre.
La batería del portátil, finalmente, se consume. Él, no hace nada para remediarlo. Cierra el objeto y da un sorbo a la Coca-Cola que tiene a su lado.
Se levanta y decide que su vida no puede continuar así. Es entonces, cuando toma una decisión y comienza a pensar que quizá se está equivocando y que, probablemente, fuera hay un mundo que no conoce y, puede que el destino tenga preparado para él un amor tras girar la primera esquina, o la segunda... o puede que ninguna.
Pero debe intentarlo. Debe volver a ser una persona y dejar el pasado atrás, debe dejarla atrás a ella... 
La persona que la convirtió en quién es.

               
______________________________________________________________________________
Hola bloggers! Bueno, sé que hace tiempo que no actualizo con textos... pero aquí vuelvo. Y no, no he olvidado lo del concurso pero prefiero dejarlo para navidad ¡Así tenéis un regalito más de parte de mi blog!
Sé que la foto no es de las mejores que tengo, pero me apetecía ponerla. Tengo tantas cosas que contaros, que creo que dejaré algo para la proxima entrada. Aunque, si alguno se queda con la duda siempre puede contactar conmigo en: ASK (click aquí) Página de facebook (click aquí)

BESOS♥

Follow on Bloglovin

Por cierto, sabéis que yo, como vosotros, soy una lectora compulsiva y no he podido pasar por alto las novedades que trae este mes LA GALERA.
Me he fijado en especial en el título El corazón de Hannah la verdad, es que parece bastante interesante... Aunque, hay otros como Radiografía de chica con tatuaje  que tampoco parece tener desperdicio... ¿Qué título llama más vuestra atención? ¡Ah! Que no sabéis cuáles son... ¡Pues entrad AQUI y descubridlo vosotros mismos!
  

13 comentarios :

  1. ¡Guau! Por fin un texto profundo. Y por fin tiempo para pasar por aquí, que ya tenía ganas. Creo que no hace falta decirte que me encanta, sobre todo la última parte, cuando dice 'la que le convirtió en quien es'. En serio, me encantó. Que pena tener que esperar a navidad para lo del concurso. Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mari! La primera frase es fascinante, y el texto deja sin aliento, que rotundo pero que palabras tan sentidas, gracias por compartirlo, ¡Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh! me encanta está jodidamente perfecto, hablando mal y pronto pero es que es la verdad, cielo! Me encanta espero otra entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto realmente, que historia la dejo ir y se volvió esa clase de persona que tiene miedo a salir a mirar el mundo una vez mas. Es bueno animarse a buscar pero quizás no sea que nosotros buscamos sino que simplemente encontramos. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para ese increíble texto, es.. es que me identifico tanto con él..
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Dios me encanta como escribís, es increíble el texto :)
    Tambien te digo que el libro el corazon de hannah se ve bueno, habia leido la reseña hace unos meses..
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la gente que lee y eso se nota mucho en ti ya que escribes genial, en serio, me encantan tus textos y si van acompañados de esas fotos tan chulas más! un besazo enormísimo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, 1000 gracias por tu comentario! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el relato, tus escritos siempre me gustan *-*

    Yo de La galera estoy aun leyendome los antiguos, porque me encantan. De las novedades el que mas me llama es el corazon de hannah tb.
    Un besazo cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. ey tu blog esta muy bueno, tiene toda la onda! definitivamente te sigo ,parece que posteas cosas interesantes :) soy de Argentina, tus metas coinciden con las mias en cierto punto! jaja aunque algunas las cumplí
    Saludos!
    http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/
    xx

    ResponderEliminar
  11. me escaanta este blogg te sigo!!mi blog es http://elmundodelamusicaylospoemas.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que te sigo y no salgo de mi agrado *-* Me encanta esta entrada, aunque no más que las demás! <3
    Un beso enorme desde http://tumundolifearts.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.