27 de octubre de 2012

Susurros del silencio

Treinta.
Era el número de veces que se había girado antes de hallar una postura cómoda mientras dormía aquella noche. La cama se le antojó grande y vacía.
Demasiado grande y demasiado vacía para su gusto. 
No podía dormir, no sola; no aquella noche. Los bostezos de la luna continuaban filtrándose por la ventana. Era inútil, no podría continuar fingiendo que era fuerte y que no le importaba nada de lo ocurrido.
Treinta y uno.
Cerró los ojos y trató de concentrarse en otra cosa, cualquiera excepto su recuerdo. Aquello, era doloroso, más de lo que podía haber llegado a pensar.
Treinta y dos.
Volvió a abrirlos y permitió que una gota de agua translúcida se acomodara en la cuenca de su ojo derecho. Fue entonces cuando oyó que alguien llamaba a su puerta. Echó un vistazo al reloj 1:30 no había demasiadas personas que se atreviesen a llamar a aquellas horas. O, al menos, eso quiso creer.
Treinta y tres. Treinta y cuatro. Treinta y cinco.
Se levantó, envuelta en una sábana y corrió a abrir la puerta. Antes, echó un vistazo por la mirilla...
...No había nadie.
 Se dejó caer y apoyó su espalda contra la puerta. Echó de menos aquellos tiempos en los que jugaba a ser su princesa. Ahora, simplemente habían comenzando un juego en el que ninguno dejaría de perder.
Durmió.
Al fin, se entregó a los brazos de Morfeo: allí, en la puerta. Con la esperanza de que él la llamase en algún momento.



  __________________________________________________________________________
Bueno, bloggers, el texto de hoy la verdad es que se me ha ocurrido sobre la marcha y no está muy trabajado (Lo siento) Quería deciros que pronto actualizaré con una reseña de un libro que leí hace poquito y que es PERFECTO para Halloween
Está narrado en Halloween de 2012 y, la verdad, es que está bien. No os preocupéis que pronto os lo presento.
Un beso, os espero por: ASK (CLICK AQUÍ) TWITTER (CLICK AQUÍ) BLOGLOBI'N(CLICK AQUÍ)

14 comentarios :

  1. Pues a mí me ha gustado mucho, sobre todo la forma tan original de narrar la historia :)
    Por cierto, un título genial eh? jaja :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que visito tu blog, y la verdad, muy buena primera impresion :) me gusto mucho la historia, y coincido con Lucy, es muy original la forma en que la escribiste!
    Que lindas tus fotos :D
    Esperare ansiosa esa reseña ;) besos.

    ResponderEliminar
  3. Como lo prometido es deuda aqui estoy, ahora lo que queda es que no piensen que te hago ciber acoso o algo.
    Texto perfecto, da igual que nos digas que no esta currado, ha pasado por esa mente, por lo tanto, perfecto.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Pues para no estar muy elaborado a mí me ha gustado mucho :)
    Espero impaciente esa reseña ^^
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el texto, esta bien como lo hiciste. Me encanto un besote!! :D

    ResponderEliminar
  6. Es algo triste el texto, pero me gustó! besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el texto, es algo triste pero me encanto^^
    Qué guapa!!
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Dios me gustó tanto que creí que era un libro y pensaba ir de cabeza a leerlo, en serio, sin palabras.
    Mil gracias por pasarte y por tus halagos de cada día, es una verdadera satisfacción saber que produzco ese tipo de sensaciones en la gente. Yo también amo como escribes. Te espero en cuanto publique. Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este escrito! el tuyo es real? el mio si que lo era :)
    La forma en que narras ese hecho de forma clara i sencilla es de verdad cautivadora! muy buen texto! Nos seguimos
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un texto muy tierno y muy real, y a la vez muy origina y realmente es bueno para que digas que no esta trabajado, sin duda es un texto de los buenos.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  11. que texto tan bueno!! me gusta como escribes:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  12. me encanto tu blog :) re linda entrada :)
    te sigo, me seguis?
    te mando un besoote!

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. No hay nada peor que las largas noches de insomnio, y créeme sé lo que digo. Muy bello tu blog, me alegro de haberte visitado.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.