20 de octubre de 2012

Un coeur brisé



Se miraron, un corto instante. Un período de tiempo inferior a cinco segundos. El tiempo suficiente para que se sintieran, inexplicablemente, atraídos el uno hacia el otro.
A ella, la vida le había tratado mal, no había hallado nunca a nadie en quien confiar, no conocía el verdadero significado de palabras como amor, amistad, cariño o confianza. Sin embargo, no había tenido que mover un dedo durante toda su vida para conseguir lo que quería. Lo había tenido absolutamente todo. Pero, es cierto que por muy ricos que seamos,  hay cosas que el dinero no puede comprar.
A él, la vida le había regalado todo el amor y el cariño necesarios para seguir adelante. No obstante, todo lo material que tenía había sido conseguido mediante el sudor de su frente.
Dos mundos totalmente diferentes, opuestos y al mismo tiempo IGUALES.
Es posible que a veces dos piezas encajen a la perfección aún siendo tan dispares y parecía, que una vez más, la magia de Octubre, había logrado unir las dos partes de una misma fruta.




_________________________________________________________________________________

Bloggers, al fin me he curado de mi tendiditis (Vuelvo a ser persona) Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo, en la última entrada y en twitter, en serio... creo que ha influido para que mi pie decidiese dejar las muletas apartadas de él. 
El tiempo no ha acompañado demasiado últimamente y os tengo que dejar con algunas fotos hechas en mi habitación. El libro que veis es El prisionero del cielo. La verdad es que está bastante bien; pero no se compara nada a la primera parte de "El cementerio de los libros olvidados". Carlos Ruiz Zafón es mi autor favorito (Aunque creo que ya lo habíais deducido), me encantan sus libros, la verdad y son 100% recomendables. Me encantan las frases tan profundas que utiliza...
Dicho esto, me despido, hasta la próxima entrada.

UN BESO OTOÑAL♥

                                                    
                                                  Neverland Lover


Follow on Bloglovin

16 comentarios :

  1. yo tengo que empezar con el prisionero del centro, AMO a carlos ruiz zafón, es uno de mis escritores favoritos :) 1000 gracias por tu comentario, un beso enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es !♥

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he creido que los mundos diferentes se atraen no porque le guste el masoquismo, sino porque necesitan del otro para existir, al igual que el sol necesita de la lluvia..

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, lo primero me alegro de que ya estés bien, me ha encantado el texto, los polos opuestos se atraen, y a veces se convierten en un solo polo como tu frase 'las dos piezas de una misma fruta'. En serio, me he enamorado. De las fotos, me han gustado tus recomendaciones, y tu chaqueta, tengo una muy parecida :3 Besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de comentar diciendo que te recuperes, ahora me siento un poco estúpida ahaha
    Bueno me alegro de que te hayas curado :) me encanto tu look y tu PELAZO, qué envidia (sana, creeo... ahaha)
    Bueno a mí me gusta mucho este autor tb, leí marina y me enamoró.
    Un besazo May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  5. Acabo de caer basicamente enamorada de tu blog y de esta entrada en particular. Tienes una imaginacion ingeniosa que saca lo mejor de tus textos, y tus similes, son preciosos.
    Un vez mas, muestro mi admiracion hacia ti y tu blog.
    PD: no lo sabia, pero me alegro que estes bien de tu tendinitis y vuelvas a poder escribir para seguirnos encantando.
    Un beso. http://serfeliztehacegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Awww *.* que inspirador...
    No conocia esos libros...
    Los buscare y les daré un vistazo a ver q tal... :)...

    X cierto esta genial q ya estés bien... Bueno besitos... :)

    Pd: concuerdo con May, tenes un cabello super lindo :).

    ResponderEliminar
  7. La sombra del viento, el mejor libro que me he leído, los dos siguientes son más flojos.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lo que escribiste, me encanto, es increíble como dos mundos tan opuestos pueden ser perfectos el uno para el otro. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has escrito, es precioso!
    Vivo enamorada de tu blog, es perfecto, en serio.
    Me siento super identificada con muchas cosas que escribes!
    Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog, la verdad :)
    http://unmaldaparaestarsinti.blogspot.com.es/
    Un beso guapa, y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  10. que cierto eso de que en menos de 5 segundo te puedes decir todo lo necesario con la mirada. es con lo que mejor se transmiten las emociones!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  11. Hola!Bueno muchas gracias por pasarte por mi blog y comentarme(espero que lo sigas haciendo!:)) La verdad es que me identifico con la chica del texto aunque me falta aun el chico!jaja te dejo mi twitter por si quieres seguirme: https://twitter.com/mariagilra
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas que decir. A ver si no me olvido de ninguna.
    Lo primero, la entrada. La verdad es que algunos tienden a pensar en que las cosas diferentes no pueden funcionar (aunque hayan escuchado miles de veces que los polos opuestos se atraen). Sin embargo, sé de buena tinta que esto sucede de verdad. Pero no siempre funciona del mismo modo, todo depende en dónde radiquen las diferencias supongo.

    Segundo. Carlos Ruiz Zafón. No tengo mucho que decir, también es uno de mis autores favoritos. Y estoy de acuerdo contigo, lo que destacaría de él es su manera de escribir, la profundidad de cada palabra. Ojalá algún día me lea a mí y piense lo bien que he elegido cada una de las palabras. Simplemente, es perfecto. Supongo que para él debe ser ya algo rutinario, ¡es tan grande! Yo todavía no me lo he leído, pero estoy deseando hacerlo. ¡A ver cuándo saco algo de tiempo!

    Tercero. No, yo no te tenía olvidada ni mucho menos. Olvidada no es la palabra. Digamos "apartada", porque llegó un momento que nuestro hilo de comentarios se rompió y no recordé reanimarlo. Espero que ahora no se vuelva a romper, o que al menos no se nos olvide retomarlo durante tanto tiempo. Es un honor ver que no habías olvidado mi blog, yo también echaba de menos el tuyo :3

    Cuarto. Supongo que con lo de ganar un concurso en la barra lateral te refieres a algo importante. Pero casualmente he organizado yo un pequeño concurso en el que me encantaría que participaras. Tengo las bases colgadas en una de las páginas del blog, y espero que te tomes unos minutos para leerlas y escribir algo que presentar. En serio, espero ansiosamente que te presentes.

    Quinto. Tengo también una nueva entrada que espero que no te cueste mucho comentar, tu opinión siempre me gusta tenerla en cuenta.

    Sexto, y ya casi sin importancia. Quería señalar como tú aspiras a los 1000 seguidores y yo todavía aspiro a los 300. Eso demuestra lo grande que eres :)

    Un gran saludo <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, soy nueva y me encanta ver que ya te recuperaste.
    Espero verte por mis blogs:
    http://palabrasescenasyacciones.blogspot.com.es/
    http://midiariodeunsue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. He echado un vistazo por tu blog, me ha parecido interesante. Tienes una nueva seguidora :)
    Pásate por mi blog cuando puedas/quieras y me das tu opinion, gracias y un beso!
    http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te hayas mejorado! te sigo! http://solcitto-digiio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Desde luego como La sombra del viento ninguno. Aunque El prisionero del Cielo también me gustó mucho, no así El juego del angel. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.