24 de noviembre de 2012

Every single second in your life is a decision



Hace algún tiempo oí hablar de los universos paralelos. Dicen, que cuando tomas una decisión y la realizas, el resto de opciones que han sido descartadas las lleva a cabo tu otro yo. Parece entonces, que las historias que nunca intentamos escribir en alguna página en blanco de nuestra vida no se quedaron vacías.
Simplemente, no fuimos conscientes de que estaban siendo escritas.
Por eso, vive cada instante como si fuese el último y aségurate de tomar las decisiones acertadas. No dejes que tu otro yo viva lo que tú deberías vivir y, sobre todo, no te olvides de rellenar cada página de tu propio libro. Eres el protagonista.
Como suelen decir: ama intensamente, besa lentamente y nunca te olvides de nada que te haya hecho sonreír.
Porque cada segundo de tu vida es una decisión y sólo tú puedes afrontarla.

_____________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado el texto y os espero en el proximo post!

Besos♥
Follow on Bloglovin

15 comentarios :

  1. Me gusta mucho el texto, siempre me ha llamado la atención lo de los mundos paralelos. Siempre he querido tener el pelo rojo, seguro que mi yo alternativo lo tiene rojo.
    Gracias por el comentario que me has dejado.
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca habia oido eso de la dimension paralela peor tu texto me dio de que pensar.
    Me gusto mucho.
    Ibas muy guapa ^^
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como escribes, creo que transmites bastante ^_^ gracias por haberte pasado por mi blog
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. sin duda un texto precioso y muy cierto, sin duda escribes genial!
    Las fotos son geniales, y me alegro de que se clasificara!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  5. bue..no creo en eso de los mundos paralelos pero lo q si en tu msj, es cierto i debemos hacerlo asi q valga la pena,es la actitud q debemos tomar ante la vida..
    besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola está genial! Me encanta leer experiencias nuevas
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Una reflexión bastante interesante.
    Gracias por pasarte por mi blog. Siento mi ausencia.
    Me encanta leerte, mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Las botas me las compré en Primark, supongo que aún estarán :)
    Yo también te sigo guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  9. ai me gusta mucho tu blog guapa :) Te sigo! Si te apetece pasate por el mio <3 un beso!

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guay, se nota que lo pasasteis muy bien en el partido de basket a ver si prontito tenemos la oportunidad de ir a alguno que de momento solo hemos ido a los de fútbol!!
    Por cierto nos hemos hecho nuevo twitter para el blog es: @martacris16 nosotras ya te seguimos en twitter:D
    Pásate por la noche que habrá nuevo post esperandotee;)
    Millones de besos!!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la nueva cabecera :) unas fotos muy chulas! enhorabuena al equipo!

    un millón de besos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! <3

    ResponderEliminar
  12. espero que lo pasarais genial!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  13. Geniales fotos ;)

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  14. que interesante eso del universo paralelo. supongo que no siempre nos acordamos de que deberíamos vivir todo como si fuese nuestro último día en vida.

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Hace mil años que no me pasaba por aqui!!! Me gustó mucho el post,el mensaje es en verdad revelador, a pesar de que deberíamos tenerlo en cuenta siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.