14 de noviembre de 2012

La chispa de la esperanza quemó su corazón



Deberías venir y dejar que el tiempo susurrase todo aquello no te atreves a decir. Dejar de pensar en el "qué hubiese pasado si..." y comenzar a creer en ti, en que todo lo que intentes acabará bien. Piensa en lo que hay a tu alrededor y centrate sólo en lo que te interesa; por un momento, trata de solucionar únicamente tus problemas y permite que los demás se preocupen de los suyos.
¿Notas algo extraño?
Quizá ese algo te hace sentir mejor contigo mismo y te ha apartado del mundo como sólo aquella canción lograba hacerlo. Quizá podríamos buscarle un nombre aunque, de momento, dejaremos que continúe siendo un secreto entre tú y yo.


______________________________________________________________________________

¿Qué tal noviembre? Siento no haber actualizado antes pero últimamente tengo poco tiempo (y no precisamente porque esté estudiando demasiado porque, a decir verdad, 4ºESO de letras tiene poca dificultad).
Este mes en mi mp4 está sonando bastante Gun's and Roses. ¿Y en los vuestros qué? ¿Cómo os van las clases?
Un beso♥

ASK ME ON ASK.FM(CLICK HERE)                                                 TWEET ME(CLICK HERE)

7 comentarios :

  1. ¡ Hola !
    ayy ojala fuera yo a cuarto de la eso! jajaja
    en la uni hay que estudiar mucho, y si, conozco la sensación de estar encantado contigo mismo, es una sensación genial, merece la pena luchar para sentirla. ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. Como prometí aquí me tienes, una vez más. Es genial esa sensación de creer que por fin tu mundo es tuyo y que estás haciendo las cosas bien, aunque sí, mejor no corras en buscarle nombre, así es más fácil. Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta canción que nos has puesto aquí :) ! Esos libros tienen buena pinta , a lo mejor me los leo pero es que tengo una lista de libros que quiero leer tan larga que es un pelín complicado leerselos todos porque estoy en la uni y aparte práctico atletismo , y buff es un lio.
    Y yo soy de las que pienso que hay que tirarse a la piscina y dejar de pensar en que hubiese pasado si...

    Besazos desde http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Yo tampoco conocía tu blog, y me gusta de veras, ¡por eso te sigo desde ya mismo!
    Me gusta mucho la música que tienes aquí :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ¡estamos en contacto!
    Muchos besitos
    http://belikeaherokillyourego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo te sigo tambien! Que moninos los pintauñas, muaks

    ResponderEliminar
  6. En el mío suenan los Guns siempre, Nirvana, Beatles, SWS, de todo un poco
    Muchas gracias por pasarte y haberme comentado por Coca-cola en las venas
    Mil besitos cielo <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! Tu blog está muy bien :)
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.