4 de noviembre de 2012

Las cosas que no te he dicho. *

Bueno, me han nominado para un premio y una de las partes consistía en contar once cosas sobre ti. Así que he decidido hacerlo. Gracias a Ana y a su MAGNÍFICO blog (CLICK AQUÍ)

♥Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre el.
♥Debe hacer 11 nominaciones.

11 cosas sobre mí.

  1. He escrito un libro.
  2. Quiero estudiar comunicaciones audiovisuales.
  3. Me gusta dibujar.
  4. Quiero aprender a tocar un instrumento en el futuro.
  5. No soy rencorosa, sólo vengativa.
  6. Mi serie favorita fue El internado.
  7. He visto el diario de Noa un millón de veces.
  8. Cuando escribo pongo la música a todo volumen.
  9. En enero me voy a Francia a estudiar durante cuatro meses.
  10. De pequeña quería ser cantante.
  11. Mi película de disney favorita es Peter Pan.

Este premio quiero dárselo a todos mis seguidores, porque sin ellos esto no sería posible. Así que, todos estáis nominados♥


_____________________________________________________________________________
Quería avisaros, por otro lado de que, Recuerdos, la novela que se narraba en este blog SE CANCELA  hasta nuevo aviso no habrá más POSTS con capítulos de esta historia. Dicho esto, sabéis que haciendo click en cualquiera de las páginas de arriba (debajo de la cabecera del blog) me encontráreis.
Un beso, actualizaré pronto*

6 comentarios :

  1. Vaya, es una pena que se cancele Recuerdos. Yo recuerdo leerla, y me gustaba. Pero bueno, cuando el escritor deja de sentirse cómodo con ello, no merece la pena continuar.

    Creo que ya te lo había dicho, pero organicé un concurso en el blog. Con este tema ando bastante despistada en cuanto a quién se lo dije y a quién no, así que perdona si me repito. En realidad hoy es el último día para presentarse, pero estoy planteándome hacer como una prolongación de la fecha o un acceso especial... Para que así pueda participar más gente. Así que me gustaría que te pasaras a leer las bases por mi blog, que están en una pestaña que pone "concurso". El objetivo es la denuncia social mediante la literatura, ¡las letras son nuestra arma! jajajajaja (sí, me he emocionado u.u).

    Pues como todos estamos nominados, ´supongo que tendré que decir mis once cosas en las próximas publicaciones... ¡A ver si me acuerdo! jajaja

    Por cierto, tengo un par de entradas especial Halloween que me gustaría que leyeras y comentaras. Te espero <3

    ResponderEliminar
  2. Si saco tiempo haré tu nominación sin duda. Siento mucho lo de tu novela. Yo tuve que empezar a reescribir la mía para hacerle numerosas y necesitadas mejoras. Espero que actualices pronto. Y me alegro por el premio que has recibido. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que a las dos nos gusto la misma serie...♥
    oh y que mal por lo de la novela, me hubiese encantado leerla...

    Gracias por comentar... ♥
    Bueno, estare por aca mas seguido...
    Suerte, Besitos... ^^

    ResponderEliminar
  4. Has escrito un libro? 'Eso no lo sabía yo :O qué bien! Espero que algún día lo publiques.
    Vas a francia 4 meses?
    PERO PERO PERO... QUÉ ENVIDIA (de la sana,creo aahahaha)
    Yo tb he visto un millón de veces el diario de noah (has visto dear john? (querido john) seguro que te gusta tb )

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona tu habitación rosita, y el premio te lo mereces!
    Qué pena lo de la novela, es duro escribir una (yo estoy en ello)
    Muchos besitos sabor Coca-Cola y gracias por haberte pasado y comentado en http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/2012/11/jardin-dhiver.html (tengo nueva entrada xD)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.