16 de diciembre de 2012

Dulce como el caramelo

                                                 DESTINO-SPOT NUESTRA NAVIDAD'12

Contempló durante un breve e infinito momento su reflejo en el espejo y se preguntó qué había sucedido con su vida, se reprochó no haber conseguido todo lo que había jurado y perjurado cumplir en cuanto pudiese hacerlo, todas las promesas hacia sí misma que, como el humo al viento, se habían desvanecido sin dejar rastro alguno. Cerró su puño, agotada, cansada, consciente de que se había traicionado a sí misma. 
De repente, el reflejo que ante ella se hallaba, se tornó en el de una niña pequeña que apenas rozaría las seis primaveras. Trató de tocarla y acariciar su dulce rostro, pero no pudo. Sin embargo, había reconocido a aquella pequeña muy bien: tanto que incluso se había asustado...
...Aquella niña era ella.
Retrocedió unos pasos, lo suficiente para permitir que la extraña del espejo saliese de allí. Sus miradas se cruzaron, el recelo se volvió contra ella. En los ojos de su yo pasado sólo podía verse ira, traición. No había cumplido ninguna promesa, ni la más mínima de ellas. 
Trató de disculparse, pero la niña agarró su mano e, impidiéndoselo, la llevó hacia dentro del espejo, para que pudiese contemplar todo lo que había sucedido durante su infacia y pudiese recapacitar sobre las cosas que nunca podría cambiar. Para continuar con aquella tortura.
Le mostró aquellas tardes que tanto ansiaba recuperar, aquellas horas perdidas en las que el tiempo apenas importaba, los moementos en los que su preocupación máxima se había hallado en ser la persona que huía de los demás en algún que otro juego. 
Ya era tarde para recuperarlo. Cerró los ojos, arrepentida.
Un sonido extridente la despertó en aquel mismo instante, se giró hacia un lado, preocupada y, ya no estaba en el pasado. Aquel sólo había sido un sueño. Pero, un sueño tan real, tan especial... que podía haber jurado que el verdadero sueño acababa de comenzar.



 __________________________________________________________________________________

HOLA! NECESITO QUE ME HAGÁIS UN FAVOR *-* 
¿PODÉIS VOTAR UN VIDEO QUE HE HECHO CON UNAS AMIGAS PARA QUE SALGA EN LA TELE?
 No tardáis nada en registraros y os lo agradecería bastante, nunca sería capaz de hacerlo suficientemente (os debería una). De verdad que nos hace muchisima ilusión: Os dejo con el Spot'12 que hemos hecho, por favor, votadnos >.<

FELIZ NAVIDAD♥



11 comentarios :

  1. Sin duda uno de esos sueños que parece mas un recuerdo que casi un sueño. Es preciosa
    Las fotos me encantan!
    He intentado votar pero no me deja no se porque -.-
    Un beso, me paso :)
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste^^
      En cuanto a lo de votar... no se por qué no te deja D:
      Normalmente puede hacerlo cualquiera que entre con su cuenta (también puede ser de google o fb) Miraré a ver qué ha pasado.
      Besos!(:

      Eliminar
  2. Creo que he votado,(Me he registrado y todo) pero no estoy segura. Pienso igual que la otra chica, debe de a ver algún problema o algo. No lo sé.
    ¿4 MESES? ¿EN SERIO? ¿DÓNDE TE VAS?
    Besos.
    Posdata: El texto precioso, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, bonita, ¡estoy encantada de que te gustase mi texto! Y te invito a que te pases cuando quieras, tengo una nueva entrada.

    Los bonites son una monada! Además ese color va genial con 800 cosas jajaja motivo por el cual justo ayer, me compré unas del estilo.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte, aunque eres una exagerada jiji:$
    El texto es realmente increíble, luego dices que yo escribo bien, pues anda que tú..
    Las fotos me han parecido preciosas en serio, sobre todo la segunda :)
    Me gustan tus botas tengo unas del mismo color.
    Mil besos desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  5. ¿No tuvistes puente? :S Bueno, ahora ya están las vacaciones a la vuelta de la esquina jaja. Toca descansar :)

    Los trumbls son de dos amigas mías :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    Me encanto el texto, es precioso.
    Ya os vote.
    Qué guapas toaaaaaaaaaaas!!!
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  7. unas fotos muy navideñas, suerte con el vídeo!!

    un beso enorme y feliz navidad :)

    ♥ http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  8. Tu imaginación vuela y el resultado que deja es espectacular, la verdad es que la entrada es preciosa y muy original, además pienso votar tu vídeo ahora mismo jaja También me han encantado las fotos, bueno, el blog entero. Te sigo, un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el blog.. las canciones de fotos, e incluso el video, mucha suerte con eso..
    Te espero en el mio cuando quieras, ojala me sigas asi no perdemos el contacto.. mucha suerte y felices fiestas ! ♥

    ResponderEliminar
  10. que hermosa entrada, amo cuando leo y me imagino cada detalle en mi mente :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.