8 de diciembre de 2012

I'm not longer your muse *


Nadie era capaz de comprenderla como él lo había hecho, nadie conseguía darle esa tranquilidad que antes había sentido con tan sólo mirarle a los ojos. Nadie podía cederle aquel calor que iba más allá de lo fraternal... Nadie, nunca, lograría amarla tanto y, lo que era aún peor: Ella no conseguiría volver a amar con la misma intensidad, ni con ninguna otra... no sería capaz de olvidarlo, nunca.
Sus locuras se habían convertidos en episodios importantes de sus vidas, vidas que habían estado destinadas desde un primer momento a separarse. La chica trató de sonreír, pero solamente consiguió que las lágrimas bajasen por sus mejillas y la acariciaran suavemente. Recordó, entonces, cómo él solía susurrarle al oído que sus lágrimas parecían estar hechas de cristal y, aunque continuaba sin comprenderlo, se dejó caer sobre la cama y siguió recordando las tardes que habían pasado juntos y, después, las noches infinitas que se habían dibujado en sus vidas a las que Kurt Cobain había puesto banda sonora y una botella de J&B quitado presión.
Pero ahora todo había acabado porque él se había ido lejos y nunca volvería...
...Ahora estaba en un lugar mejor. 



_________________________________________________________________________________

Bloggers! ¿Os acordaís de mí? Bueno, lo siento, de verás... pero no he podido actualizar antes, sin embargo, tengo una buena excusa: he estado grabando un videoclip con unas amigas y, bueno, tras un tiempo, hemos decidido crear un grupo de musica Destino y, una pagina de blogspot para darnos a conocer un poco más (está aún en proceso) Click aquí
También tenemos un twitter, por si quereís estar informados de nuestros avances (CLICK AQUÍ) y nuestro canal en youtube es (CLICK AQUÍ)

Un beso y perdonadme, os prometo pasarme por vuestros blogs en poco tiempo♥

16 comentarios :

  1. ¿Un grupo de música? Suena bien :) Estoy deseando escucharos :D

    La entrada es bastante triste, la verdad. Pero que sea triste o no no te quita mérito, sigue siendo igual de... ¿profunda? No sé cuál es la palabra adecuada.

    Un besito, y espero verte pronto por mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el texto!
    Suerte con el grupo de música,
    un besito!

    http://pdepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy bonita, me viene de perlas hoy :/
    Yo también tengo ganas de escuchar al grupo, enhorabuena :)

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el relato. Y en cuanto a lo del grupo... ya os sigo en todo! Espero ver pronto ese videoclip y recibir noticias vuestras :))
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde ahora!.. me gusta tu blog. Es muyy interesante, creo que el mio también te puede llegar a gustar!..

    un besoo!...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :)
    Claro, si te interesa alguna prenda en particular puedes preguntarme, la mayoría de las cosas son de Zara :)
    Un besito y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  7. A la que pasada vuestro propio grupo de música! Que guay, ojala os vaya muy bien!! Mucha suertee;)

    Pásate prontito por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote!!;)
    Millones de besosss

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. MARI, CUANTO TIEMPO ¿NO? :)
    Espero que te vaya todo genial cariño.
    Creo que me sigues en mi twitter personal, puedes seguirme si quieres en @Love_isshit_ (Suelo escribir más)
    Y yo también me alegro de haber vuelto por este mundillo blogger, ahora tendré que ponerme las pilas y leer tus entradas.
    Un besito enorme.
    Posdata: Increíble el texto, has mejorado mucho desde la última vez que te leí. (L)
    Posdata2: Me he pasado por el otro blog (El de tu group) Y os he dejado un comentario y ya os sigo por ahí también.

    ResponderEliminar
  9. Hacía tiempo que no te leía, me alegra volver a hacerlo. El texto me ha dejado sin palabras, sobre todo el final. Me gusta mucho la idea de que vayas a formar un grupo. No dudes en informarme. Mil besos desde hazbrillaratusonrisa.blogspot.com
    M.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el relato.
    Un grupo de música? Yo tb tengo uno en mi pueblo y soy la cantante ahaha
    Ahora mismo voy al blog^^
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  11. un texto precioso, cargado de sentimiento, y unas fotos muy navideñas!!
    un besito! <3

    xxx

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bonitas las fotos gracias por compartir.
    ya llegan estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
    de tu hogar, que las disfrutes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Me ha encantado la entrada, está muy bien escrita. Muchísima suerte con tu grupo, yo tuve varios intentos de formar un grupo pero nunca llegamos a nada, espero que consigáis daros a conocer.
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me encanta cómo escribes! Te sigo, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.