30 de enero de 2013

Con cada sonrisa que me regalas vivo un minuto más



Mírate al espejo y dime qué ha sucedido. Por favor, asegúrame que el niño que fuiste un día está orgulloso de la persona que eres hoy y me tranquilizaré.
   ¿Recuerdas cuando tu peor miedo era salir a la pizarra el día que no habías hecho los deberes?
   No comprendo porqué cambiamos  sería tan fácil ser siempre la misma persona y no abandonar a nuestros primeros amigos por otros que son  mejores. ¿Estuvieron esos amigos ahí cuando estuviste enfermo? ¿Te hicieron sonreír cuando estabas deprimido?
  Es obvio que no. Entonces, desconozco tus motivos para abandonar a alguien que te quiere de verdad por otra persona que, seguramente, se cansará de ti cuando encuentren a alguien mejor.
  Mi última pregunta es fácil y difícil: Fácil de formular; difícil de responder...
 ...¿Eres feliz?



________________________________________________________________________________

Bueno, os dejo con un texto escrito en clase de "Permanence" que es algo así como "alternativa" y son horas en las que no tenemos clases pero tenemos que quedarnos en el instituto (Sí, los institutos franceses son así) Y, bueno, en estas horas de reflexión he podido preparar entradas hasta marzo, así que ya está todo más o menos programado... Cada miércoles me tendréis por aquí ¿Vosotros cómo estáis?
Ya sabéis donde encontrarme:

♥TUMBLR
♥FACEBOOK
♥TUENTI
♥BLOGLOVIN'
♥TWITTER
♥ASK

BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥ BISOUS♥BISOUS♥ BISOUS♥BISOUS♥BISOUS♥

4 comentarios :

  1. Pues a mi me encanta que cambiemos, ya que creo que si no lo hiciésemos no aprenderíamos nada y por lo tanto no creceríamos y nos quedaríamos atascados siempre en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
  2. lovely pics, i love the last one, the idea with the 3 colors is cool <3

    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No son malos los cambios. Es algo que tenemos asumir, conforme vamos creciendo, vamos madurando, en definitiva conforme vamos viviendo la vida. No tengas miedo a lo diferente, ahí delante hay un camino increíble que debes andar. Suerte.
    Cristian D González (Tragicomedia existencial)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.