16 de enero de 2013

La vida es tan buena maestra que si no acabas de aprender cómo hacer algo, vuelve a ti y te muestra lo que debes hacer: una y otra vez.




Sus labios continuaban esperando algo que nunca llegaría y, sus ojos, miraban impacientes una historia que no había comenzado aún. Se moría de ganas de abrazar a alguien a quien ni siquiera conocía. No podía describir con palabras cómo se sentía porque sólo conseguía atragantarse de nuevo con el sabor amargo de los recuerdos... Recuerdos de algo que todavía no había sucedido pero que sentía cada vez más próximo e, incluso, comenzaba a echar de menos.
Un rayo de luz entró por la ventana: era la hora de salir a trabajar.
 No quería, no sentía ganas de hacer nada,  necesitaba urgentemente que la música la acompañara en su descubrimiento del mundo. Un mundo que la había traicionado más que ayudado. ¿A quién pretendía engañar? Hacia tiempo que había dado su vida por perdida, sus días se contaban hacia atrás y estaba comenzando a pensar que pronto despertaría de aquel sueño con complejo de vida que la estaba acompañando.
Pero, aquel sueño, la sigue persiguiendo... 

7 comentarios :

  1. Tranquila, te perdonamos tu ausencia pero con la condición de que siempre vuelvas, eh? :) Me ha gustado mucho la entrada y, para que lo sepas, tu cara en las fotos está perfecta! ;)) Feliz 2013 para ti también y espero que te lo pases genial allí en Francia!
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! me gusta tu blogg !! :DD te sigo vale?
    te dejo el mio por si te gusta un besito !!

    http://andrewjones89.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada Feliz Año nuevo!! Es cierto que a veces la vida se presenta como una tarde lluviosa y tormentosa de invierno, pero recuerda que tras la lluvia siempre estará un arcoiris

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, preciosa. Últimamente, todos estamos muy ocupados y no podemos actualizar tanto como antes.
    Me han encantado el texto y las fotos ¡tienes arte!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. no te imaginas lo que me gustó tu comentario, me alegro mucho de que estés estudiando en un sitio tan bonito, aprovecha cada segundo allí!

    1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer que vuelvas por aquí y con escritos tan agradables de leer como este ! Espero que esta experiencia sea un bonito recuerdo inolvidable en tu memoria , pero me da la sensación de que lo será porque el sitio es precioso ! Besazos desde http://comounabrisaveraniega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!
    Qué suertaza esa de irte cielo! Disfrutalo!!!
    Ah y la cancion de Tay me encanta, es mi cantante favorita.
    Respecto al francés no podría decirte nada, no sé mucho. Sólo soy bilingue de inglés xd
    Un beso :) May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.