23 de enero de 2013

{Love the way you look at me}

 

Las lágrimas rozan tu piel, lentamente, como si se hubiesen enamorado de ella. Parece que ahora hay alguien más en esta pelea que quiere llegar hasta tu corazón y hacerse con él. Tus ojos no intimidan a nadie, no importa que lo intentes: esa mirada que tienes sólo consigue estremecer de dulzura a quien te contempla. Esa mirada que tú, ahora, has decidido borrar del mapa.


________________________________________________________________________________
 Bloggers, la semana pasada nevó aquí en Francia y, por fin he visto la nieve: es blanca y fría. Genial todo por aquí. ¿Y vosotros qué?
Un beso enorme a todos, ya sabéis que podeís encontrarme en ASK (CLICK AQUÍ) Y, bueno, si me leéis MI TWITTER(CLICK AQUÍ) sabréis que tengo 9 horas de clases diaria y que me es difícil actualizar.
Besos, os espero por aquí.

Follow on Bloglovin

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Oh que guay, que bonito. Aquí no creo que nieve nunca jajaja, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A veces por mas que nos esforcemos en mostrar dureza, indiferencia y demás, siempre se acaba de imponer nuestra verdadera naturaleza...Me encanto el relato y que decir de las fotos, disfrutar de la nieve es lo más ;)

    ResponderEliminar
  3. q lindo! i q buenas fotos,se ve linda la nieve aunque me dio frio brr jeje
    bellos momentos :) besitos!

    ResponderEliminar
  4. AA nieve.. nunca la he visto, por lo tanto me estremece verla al menos en fotos
    tienes un blog muy tranquilo y acogedor :) besoos ya te sigo (ღ˘⌣˘ღ)

    ResponderEliminar
  5. Mari carmen quiero eastar ahi contigo, jo disfrutalo todo lo que puedas quitando las horas de clase, por cierto te dejo mi nuevo blog solo tengo una entrada metida, ya metere más :3 http://meanwhilesmileee.blogspot.com.es/
    si me pudieras hacer publicidad te lo agradeceria ! (L

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, que cuaje aquí por favor.
    Espero que estés disfrutando de Francia, ya me gustaría..
    Te espero pronto por aquí.
    http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog , y las fotos son increibles , me puedes seguir en el mio porfavor? :) http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ohhh que preciosa la nieve, nunca vi nevar!
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. Yo la nieve solo la vi de pequeñita. Disfrútala mucho!! :)
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. 9 horas de clase diarias!? MUERO si tengo que aguantar yo eso :((( Pff... te admiro! Jajaja
    Pero bueno, volviendo a la entrada... el texto genial, like always ;) y las fotos muy chulas! Jeje en mi ciudad solo nieva un día al año (como muy mucho!!) y solo una de cada cinco veces cuaja... así que siéntete afortunada! ;P
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.