21 de febrero de 2013

El verano de nuestras vidas comenzó con tu primera sonrisa de invierno



En otra vida nos volveremos a encontrar y tú me sonreirás como solías hacer antaño. Nuestras miradas se cruzaran pero, no pasaremos de esto.
Puede que, en algún punto no muy lejano, mi verdadera inspiración me esté esperando pero, de momento, tú no haces más que interponerte entre nosotros ¿No crees que va siendo hora de rendirte? Porque, aunque no seas capaz de verlo: nuestros caminos se cruzaron por primera vez por alguna razón y, aunque vuelvan hacerlo, dudo que suceda con la misma intensidad...
Porque, las primeras veces, tienen eso: Jamás se olvidan.

______________________________________________________________
No tengo demasiado tiempo, deciros que pronto vendré con alguna reseña de libros franceses.
Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer, no me olvideís, eh!
Bisous♥



7 comentarios :

  1. Tus palabras finales me recuerdan a mi última entrada ;)
    Y las fotos me encantan!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. vaya que bonito como lo escribiste!! gracias por ser parte de este nuevo blog..!!
    te sigo..!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que las primeras veces nunca se olvidan, pero siempre podemos crear una segunda mejor que nos haga darle menos importancia.
    Te dejo mi huella desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé si conoces mi blog, si ya te has pasado, si te gusta o si no, pero en caso de que no lo hayas hecho y desees explorar nuevos horizontes XD XD quedas invitada a visitar, cotillear y criticar mi blog jjejeje. Te espero!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    hermosas fotografías!!
    hermoso todo el blog!!
    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada la verdad, porque tienes toda la razon.
    Las fotos son preciosas, besazos :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la entrada,como siempre y las fotos,un besazo!♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.