15 de marzo de 2013

Just like little girls and boys playing with their little toys seems like all they really were doing was waiting for love

No sé porqué me da la sensación de que al fin he logrado olvidar algo que me hacía daño recordar, fue así: de la noche a la mañana. Aunque afirmen que no es posible acabo de descubrir que mienten y, por algún motivo, creo que ellos son conscientes de que no dicen toda la verdad.
Ya nada volverá a ser como antes pero, eso está bien. Porque, "antes" murió hace algún tiempo y no permitiré que parte de él se una a mi "ahora".




The last time I drew flowers in my heart, they sought to find an escape route and get lost into your eyes.

30 comentarios :

  1. qué lindas fotos!! Son muy buenas
    me gustó mucho lo que pusiste al principio del post, mucha razón.
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. "antes" murió hace algún tiempo y no permitiré que parte de él se una a mi "ahora". Muestra tanta seguridad, firmeza y seguridad esta frase que creo que es realmente envidiable tu decisión y más que acertada

    ResponderEliminar
  3. Muy buena las ultimas palabras de la primera parte de la entrada. Me encantó! y mas las fotos están hermosas!!!
    Por motivos que no tengo idea cuales son no me sale la opcion de seguir pero no dudes que no comentaré. Te seguiré leyendo.
    Cuidate! <3

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas borrado ese doloroso recuerdo de tu pasado y puedas disfrutar del presente!

    Un beso y buen finde

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por tu comment, ya te conteste en el blog y ahora me paso por aqui ;) Tengo nuevo post!! espero verte pronto por alla un besito y feliz sabado!!!c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. es tan bonito cuando algo q no es bueno lo hemos podido dejar atras,todo se puede claro q si..lindas fotos! besitos

    ResponderEliminar
  7. olvidar no es facil..!! pero si es posible!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso lo que has escrito en esta entrada, y me identifico mucho, de verdad :) Las fotos geniales, un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog un beso!!!
    te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Bonito blog, guapa.
    Me gusta mucho la camiseta que llevas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Claro que te sigo, me encanta tu blog!

    Me gustó mucho la frase final del texto. No dejes que vuelva a ser parte de tu ahora.
    Qué lindas fotografías!

    Nos leemos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! sabes que estuve en Saint Malo este verano??? me encantó! pasé allí tres diítas con mi novio (que ya cconocía la zona) y me quedé enamorada de la ciudad y el ambiente. preciosas las fotos!
    pd: x cierto, creo que de tu wishlist vas a tener que tachar pronto dos cositas más ;)

    ResponderEliminar
  13. Por aquí nos pasamos, esperamos que te guste tanto nuestro blog como a nosotras el tuyo. Hace poco que hemos empezado pero toda nuestra ilusión está puesta en cada actualización . Por aquí te esperamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el texto!!
    Y las fotos hermosas <3
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Ójala pudiera yo olvidar de la noche a la mañana. Me encantó, la próxima escóndeme en la maleta para ir a Francia.
    Un besazo enorme desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar
  16. qué fotos más bonitas nos traes, el lugar sin duda tiene que ser de cuento :) menuda suerte!

    pd: gracias por apuntarte a mi sorteo, el 24 se anunciará el/la ganador/a, ¡¡suerte!!
    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es
    hoy hay nuevo post!<3

    xxx

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!
    Qué bonitas tus palabras.
    Y qué suerte vivir en Francia, ¿que fotogénica es la nieve verdad?
    Ya no se sí pasé por aquí o es porque te contesté en mi blog y aunque no quiero repetirme tengo que darte mil gracias por tus palabras y por tu encantadora visita.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el texto, ojalá yo pudiera ahora olvidar algunas de esas cosas.
    Las fotos también son preciosas, me encantaría ir a Francia:)
    Muuuuuchos besos, y espero que publiques pronto <3

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas! Y di que sí, el pasado es pasado y lo que importa es ahora.

    Un beso fuerte guapísima!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!
    Que bonita entrada, las fotos me han encantado. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  22. Pues del otro blog perdí desde la contraseña, hasta el nombre de cuenta... un desastre vamos, gracias por pasar :D
    Muy buena entrada por cierto, coincido contigo!
    Un besito, xx

    ResponderEliminar
  23. Que bueno que podes dejar lo malo atrás y tener el camino liberado!
    Que hermoso debe ser Francia con nieves, un paisaje digno de ser visto :D

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. The last time I drew flowers in my heart, they sought to find an escape route to get lost into your eyes.

    JOOOOOOPEEEEEEEEEEEEEEE, MUJER! AMÉ ESA FRASE *-*!! Te la robo, va directo a mi librito de frases :3 (Sí, tengo un libro de frases... DEJA DE VERME COMO SI ESTUVIERA LOCA D:!!! Yo sé que es normal, es normal, es no... Okay, no es normal ._. Moriré sola, con gat... Oh, me gusta la idea de morir con gatos *-* Miaaaaaaaaau :3!)

    Alajsdlsjdflksjdf... vos... espera...vos... ¿¡VOS ESTÁS EN FRANCIA!? OHPORTODOSLOSBOBESPONJASEXISTENTESENELMUNDO! Es oficial, mujer, te odio ._. (...) Ok no, no te odio, es imposible hacerlo xD Pero te envidio D:!! Ese es mi sueño, vivir un tiempo en Francia *-*!! ALGÚN DÍA LO HARÉ :3 Y tomaré muchas fotos y estaré como loca, allí♥
    Me encanta leerte hablar en francés, es tan sexy x3 (Yo uso sexy igual a... a... a... como a algo lindo. No pienses que me gustan las chicas o algo así O.o Sé que es una cosa rara de aclarar, peeero... mujer prevenida vale por dos(?)) A MÍ ESTE AÑO ME METEN EN CLASES :DD!! Así que, a lo mejor te caigo un día en Francia y te apapacho (?) (JAJAJAJAJA en tus sueños, Mel... ¬¬ CÁLLATE PEPE GRILLO TT^TT)

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.

    Me ha encantado la entrada :3 (perdona que no me pasara antes, hasta ahora he estado medio libre porque acabo de salir de exámenes y cuando salí, mandaron tareas -.- PERO HOY NO DEJARON :D Y YA HABÍA HECHO TODAS :3 Entonces soy libre :3)

    Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    PD: Ed Sheeran es un delicioso británico que ROCKEA y es un genio♥ \(._.)/
    PD2: Borre el primer comentario porque blogger me borro el primero como a la mitad ¬¬

    ResponderEliminar
  26. Me alegro por ti, siempre es bueno poder desprenderse de algo que nos hacia mal :) Que lindas fotos, que ganas de estar allí, ¡Hermoso lugar! Te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Lo triste es que siempre te mientes, cuando mas le crees...
    Y cuando ya no les crees un carajo, entonces como saben que están en problemas te empiezan a tirar la verdad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.