26 de marzo de 2013

Letters on my bed *

Cogió la carta entre sus manos y volvió a leerla, sin acabar de creerse lo que sus propios ojos leían escrito de la mano de la persona que quería o, mejor dicho: más había querido.

"Hola, ¿Me recuerdas? Solías decir que nuestros mundos permanecerían unidos eternamente, que no te olvidarías jamás de lo que sentías cuando estabas a mi lado porque era imposible que otra persona despertarse tal emociones en ti. 
Te regalé noches enteras, tardes vacías y mañanas a medio terminar pero, ¿sabes? Quizá hayas perdido más tú que yo.
Porque te aseguro que jamás podrás hallar a nadie que te quiera del mismo modo que yo te amé. Podrá quererte menos o, incluso más. Pero nadie y, repito: nadie, será capaz de regalarte sonrisas que besar, ni abrazos que te consuelen; porque, contigo comprendí que los para siempre también tienen un final y que, aunque Disney se empeñó en que no creciésemos ya es tarde para retroceder las agujas de este reloj. Compendí que en esta vida estamos de paso, que nuestro cuerpo es tan solo un vehículo al que algún día se le acabará la gasolina.
Nunca dejaré de pensar que no nos valoramos, jamás me permitiré el placer de no reprocharnos lo que somos y, ¿para qué engañarnos? nunca seremos. Así que hasta la vista, Mon coeur."

Sonrió y tiró la carta al centelleante fuego de la chimenea. Aquello le parecía lo más absurdo que había leído en su vida; sin embargo, un sentimiento punzante recorrió su pecho y, de algún modo, supo que su corazón acababa de romperse.







No actualizo porque soy muy vaga bloggers, lo siento: pero es la verdad. Podría actualizar más pero me da pereza. Os aseguro que ahora que tengo un poco más de tiempo lo intentaré. Ah, como he dicho: soy muy vaga y, a partir de ahora, sólo haré los "final-posts" en español (El que quiera traducir que haga click en las banderitas... sé que no son las mejores traducciones del mundo pero, a quién vamos a engañar? las mías tampoco lo eran).
Un beso♥



FOLLOW ME ON TWITTER(Mencionadme si queréis que os siga de vuelta... no soy adivina)

11 comentarios :

  1. las fotos son preciosas y la carta muy real. Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muchísimo el texto, precioso. Me identifiqué, es algo que siempre quise decirle a mi ex.
    Lindas fotos, me gustó mucho la segunda :).

    No entiendo eso de los "final-posts", ¿antes los hacías en otro idioma? :3

    Saludos! Te sigo c:

    ResponderEliminar
  3. Por aquí nos pasamos guapetona , nos encanta tu actualización ,esperamos que te guste a ti tanto nuestra nueva actualización como a nosotras la tuya.
    Nos quedamos a seguirte , te esperamos en nuestro blog y en nuestro facebook. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gran mini-relato! Me ha gustado mucho :) Al igual que las fotos, son fantásticas! Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto y fotos!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    hermosas fotografías
    y sin dejar de mencionar la carta!!
    muy buena esta entrada!!

    saludos desde:
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó este relato como ninguno! De enserio, que linda forma de expresar un corazón roto, aunque sea feo el pasarlo. Pero para eso está la poesía, convertir algo feo en arte. Te sigo en twitter :) Soy MrsVolsevike. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Menudo minirelato, lo adoro cielo!
    Es realmente precioso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Muchas gracias por la visita y el comentario!!!! Me alegro de que te haya gustado mi blog!! El tuyo genial!! Te sigo! Las fotos preciosas!!

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, tu comentario me hizo muchísima ilusión :3
    Me encanta tu blog y tu encabezado es ideal!
    Un besito muy grande desde we-r-fashionvictim.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.