12 de marzo de 2013

Los secretos mejor guardados son los más evidentes

Hay momentos en los que no que no queremos percatarnos del mundo que nos rodea por miedo a que haya avanzado demasiado rápido y sea imposible alcanzarlo. Pero, hay algo que deberíamos saber: si el mundo gira, con él lo hacen nuestros recuerdos, nuestras ilusiones, nuestros miedos y decepciones...
¿No nos gustaría alcanzarlos? Para ello hay que seguir una curiosa receta que consta de:
  1. Hacer lo que quieras cuando quieras (elimina la parte de las consecuencias): Añadir hasta que creamos conveniente
  2. 500g. de decir lo que sientas antes de que sea demasiado tarde.
  3. Un poco de perejil (para darle sabor)                                                                                                 
                            *TIEMPO DE PREPARACIÓN: DURA TODA LA VIDA*



Y, bueno, quizá haya revelado demasiada información, pero ahí la tenéis: la inaudita receta de la felicidad.


_________________________________________________________________________________



     ENCUÉNTRAME:

Twitter
Facebook
ASK
Tumblr

20 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo de que te gustara mi blog, en serio, me has alegrado el día :D
    Tu blog sí que me ha encantado, y lo de la receta de la felicidad es genial, quizás me plantee algunas cosas ahora de forma diferente, te sigo desde ahora mismo. Muchos besos <3
    PD: me encanta la canción de Radioactive, por cierto, estoy un poco obsesionada con ella xD

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada muchísimas gracias por pasarte por mi blog :D
    Significa mucho que me comenten, sobre todo si son nuevos seguidores ya que los que tengo muy rara vez se animan jajaja
    Y también te digo que me encantó tu blog, sobre todo por el texto de esta entrada, me hizo recordar "Como agua y chocolate", lo leíste? jajaja

    Saludoooss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, muchas gracias por pasarte! :)

    Tienes un blog muy chulo, te sigo desde ya.

    Besos!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow que fotos tan lindas!, espero algún día ir! te ves genial en la foto

    ResponderEliminar
  5. Alsdjslkdjfldkjfldkfjg, HABLAS FRANCÉS ._.! Ya está. Te casas conmigo, porque... porque sí (?) JAJAJA :3 Perdona, amo el francés u.u Y vos lo sabes hablar y es alsjdlakds *-*!! Jajaja ^^
    Primero que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberte pasado a mi blog, son comentarios como los tuyos que me alegran el día y me hacen saber que escribir siempre trae unos GRANDES frutos :3 Me alegra mucho que te identificaras, porque esa es la idea: sentirse identificado. Sin duda estaré más que encantada de verte seguido por mi blog *-* Siempre respondo a los comentarios ;3

    ¡OH, PERDONA! No me he presentado. Mi nombre es Melissa, pero me puedes decir Meli o Mel o cómo desees (ok, no tanto cómo desees... Tampoco vas a venir y decirme "HOLA ATÚN :D" Y yo como que O.O! YO NO SOY ATÚN TT^TT!! Y entonces Stich aparece y... y... me dice Ohana es familia y tu familia nunca te abandona(?) JAJAJA ok no .-.)

    Por cierto, también me quedo por tu blog, que está precioso *-* Simple, pero lindo. Son mis diseños favoritos♥

    Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos gigantes,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. trataré de seguir esta receta, creo que a veces sentimos que la vida gira muy rápido mas de lo que se quisiera. Bello tu blog y la música es perfecta. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buena receta!!
    Por cierto eres tan hermosa como el paisaje *-*
    Te sigo de una!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas las fotos! y tu muy guapa...y el texto me encanta*_*

    ResponderEliminar
  9. ami tmb me encta tu blog,asi que te tendre vigilada jaja bs

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, unas fotos preciosas! Me han encantado! Y tienes mucha razón con aquello que dices en el texto!! Adoro que el blog esté en castellano, francés y en inglés...
    En fin, que me gusta mucho tu blog, es muy bonito!!
    Pásate por mi blog y si te gusta sígueme porfa!! Sería un honor para mi^^ Yo ya te sigo!!;)
    Muchas gracias y un beso!!:)

    ResponderEliminar
  11. Una receta perfectísima!! Me ha encantado tu entrada *-*
    Y las fotos asdfasdf preciosas...
    Te sigo en tumblr y twitter
    Y aquí ya te sigo hace un tiempo, me di cuenta cuando quise seguirte y me salió que ya te seguía...pude ver mi fotito en los seguidores jajaj :O Esta vez no me iré asdfasdf
    Muchas gracias por tu comentario tan lindo *___* me hiciste sonreír :D
    No pues retrasadilla no jajaj estos días en los que tampoco me funciona la vista previa hago lo mismo que tu :P
    Me ha encantado tu blog :3
    Besos linda^^

    ResponderEliminar
  12. te devuelvo la visita... y veo que me encanta tu entrada y todo tu blog! :D
    la primera foto es... simplemente genial... :) (LLL)

    ResponderEliminar
  13. la felicidad esta en nuestras manos, solo hay que saber mezclar bien los ingredientes y saber cual es la porción exacta para poder dar a los demás sin que nos quedemos sin nada!
    buen texto

    ResponderEliminar
  14. qué fotos taaan bonitas :) cómo no me voy a acordar de ti! espero que lo estés pasando genialísimo allí, aunque por lo que veo es así!

    PD: te invito a que te apuntes a mi nuevo sorteo aquí: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/03/chicnova-giveaway.html donde podrás ganar 30$ para gastar en Chicnova :)

    ¡¡muchísima suerte y 1000 besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosas fotos! tal vez a veces hacemos obvios nuestros secretos.
    Linda receta jajajaja.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Por aquí nos encontramos de vuelta guapa, nos encanta tu blog y por supuesto que nos quedamos a seguirte , vaya fotones que nos ha regalado la nieve eh..jeje
    Un besazo , te esperamos por nuestro blog con una nueva actualización :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por tu comentario :) Espero llegar a más :) Me ha gustado la foto del corazon con la nieve jaja un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa sales y que bin escribes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.