5 de marzo de 2013

Peter Pan y yo no tenemos algo en común...

                                                                     ...una sombra

Pensamos que seremos jóvenes para siempre y disfrutamos de cada instante como si fueses el último y, a veces, eso trae consecuencias.
  Porque, un día despertaremos y, si no hemos tomado consciencia de lo que estamos haciendo, el sueño nos explotará en la cara autoinvitándose a la fiesta de nuestra vida y, puede que hayan pasado muchas cosas cuando se decida a llegar y que deseemos volver a atrás. Pero, eso de momento es imposible.
  Deberíamos prestar más atención a las cosas que hacemos y detenernos a reflexionar sobre las repercusiones que tendrá.
  Escucha todo lo que pasa a tu alrededor, ese pájaro que se ha parado a cantar en  tu ventana y te ha despertado, el niño pequeño que te ha sonreído inocentemente e incluso el sonido del silencio y, abre bien todos y cada uno de tus sentidos porque la madurez pronto llamara a tu puerta.


_________________________________________________________________________________

Fots de un día que me aburría (muy antiguas... de hace un mes o más) pero es que no sabía qué poneros hoy porque me apetecía actualizar, pero he estado en la montaña... Y, bueno, aquí en Francia el tiempo cambia, está algo/demasiado loco ¿Qué tal vosotros? ¿Os ha gustado el texto? Necesito opiniones y consejos para el blog ¿Qué cambiaríais?
Bisous♥

FOUND ME/ TROUVEZ-MOI/ ENCUÉNTRAME:

9 comentarios :

  1. Todo el mundo termina madurando tarde o temprano, lo que no consigue todo el mundo es seguir soñando y ser joven por dentro.
    Besos, me encantaron las fotos y la entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado el texto a lo más hondo jajaja
    escribes muy bien,
    x

    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita tu entrada, te sigo, te dejo mi blog, pásate si quieres, un beso ;)
    http://porquetusabescomosacarmeunasonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que el tuyo es genial. Me ha encantado el post. Madurar es bueno, por supuesto, pero siempre hay que poner un poquito de locura a la vida.
    Yo también te sigo desde ahora :)
    Mil besos!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola pasaba por aquí y si me lo permites me quedo. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por pasar! El "destroza este diario" lo compré en la tienda VIPS de Gran Vía, hace ya unos meses. Me alegro de que te haya gustado :)
    Tienes un blog chulísimo!

    un beso.
    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. nos queremos detener en nuestra edad, no crecer por no afrontar problemas, simplemente queremos ser niños toda la vida y solo preocuparnos en jugar pero eso termina cuando tu adolescencia llega y tu juventud te invita a ser adulto..!!
    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso para avisar que se sortea un ejemplar de Apuesto por ti firmado en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  9. cuando se es joven se quiere comer el mundo en un bocado x esa razon tropezamos tanto,aunque tmb de eso se aprende,pero tienes razon tenemos q vivir cada etapa con conciencia con ma sresponsabilidad,me encanto! lindas fotos besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.