8 de marzo de 2013

Si matara los pájaros de mi cabeza morirías con ellos



Hoy escribo sobre un folio todo lo que no me atreví a contar. Quizá este papel sea quemado, puede que acabe en la basura o que sea re-utilizado pero dudo que puedan darle un uso mejor al que yo le estoy cediendo.
Hubo un momento en el que realmente dudé que fueras real y, sobre todo que estuvieras tan cerca pero ¿Sabes? Es cierto, estás tan cerca de mí que dudo poder alcanzarte algún día. Nunca sabrás lo increíblemente bien que podríamos haber estado juntos y, quizá, cuando lo sepas sea demasiado tarde.
Por eso escribo esto sobre un folio porque, al igual que el papel se deshará al contacto con mis lágrimas, tu recuerdo se irá junto a él.
Y, gracias a ello, mi bio-degradable corazón logrará al fin descansar.

     -TEXTO PROVENIENTE DE UN LUGAR QUE NO MUCHOS CONOCEN: LA IMAGINACIÓN y quizá esconda algo entrelineas que pocos verán-






________________________________________________________________________________

Bueno, un texto que no tiene mucho sentido y que escribí hace tiempo... La verdad es que me apetecía compartirlo con vosotros y, a falta de textos.. he recurrido a él. No sé, realmente no tiene nada que ver conmigo, pero surgió y lo escribí. Espero volver pronto. 

XOXO♥

TROVUEZ-MOI:

Twitter
Facebook
ASK
Tumblr




11 comentarios :

  1. Holaaa, me ha gustado la entrada anterior, luego la decoracion de la portada y en general asi que me seguire pasando por tu blog a leerte y me gustaria que te pasaraas por el mio , un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto, porque venga de donde venga, lo que queda claro es que hay ganas de seguir adelante sin llevar más cargas de las necesarias ;)

    ResponderEliminar
  3. ME EN-CAN-TA! Por cierto, pasate por mi blog si puedes : http://losviajespornaralon.blogspot.com.es/?m=1 besos!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto. Me ha encantado :)
    Mil besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es un texto lindo, de esos q escribimos aunque nunca los vayan a leer..gracias x tu visita :D besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo que más me gustó del texto fue las primeras frases, sobretodo porque dijiste que nadie le cedería mejor uso.
    Y las fotos! Aish que guapa! Me encanta lo largo que tienes el pelo, yo llevo dos años y aún lo llevo por debajo de los hombros aaaaaaaaaaaaah!!!
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me gusto mucho el texto!!
    las fotos preciosas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus post, la manera que tienes de expresarte!! El vestido es muy bonito, estas muy guapa!! Nos quedamos por aqui para no perdernos tus actualizaciones! besos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! te encontre por medio de otro blog y después de cotillearte el blog me gustaría invitarte a pasar por mi blog y a seguirme si a tu también te gusta!! Hoy tengo una entrada cargada de energía y buen rollo espero que te guste!! nos leemos y un placer!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.