31 de marzo de 2013

Tu est la musique je n'en ai jamais entendu




No creer o no querer apreciar la verdad; no saber o continuar siendo ignorantes por miedo a descubrir algo que dábamos por hecho.
Esta mañana has madrugado para ir a clases o al trabajo pero ¿Has pensado qué hubiese sucedido si ese jersey que querías ponerte hubiera estado sin planchar? ¿O si hubieses tenido que volver a tu habitación cuando habías cerrado la puerta... qué podría haber cambiado si te hubieses detenido cinco segundos antes de entrar al instituto o la oficina?
Quizá, esa chica tan amable no te hubiese saludado o, probablemente, tu jefe habría chocado contigo al girar aquella esquina...
Pero eso nunca lo sabremos.


________________________________________________________________________________



10 comentarios :

  1. Es increíble todo lo que puede cambiar en un segundo, un instante de indecisión... supongo que hay esta la gracia de esta vida loca ;)

    ResponderEliminar
  2. un acción hace demasiado, y más en el momento que decides hacerla. Espero que todo vaya bien por Francia. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entradaa! Me dejaste pensando. Qué hubiera pasado? Es todo un misterio.

    Qué lindas fotografías! Espero las otras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buf, me has hecho pensar en todas esas cosas que deberian de pasar pero no pasan, o que nunca pasaron porque algo cambiamos.
    Muy bueno, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. el tomar una decision es importante,a veces dejamos de lado lo importante..besos

    ResponderEliminar
  6. Si! Yo tampoco tengo mañana ni pasado clases, pero es por la guerra de Malvinas.
    Hermosas las fotos! Vivan los gorros y las camisas de jean !

    ResponderEliminar
  7. Justamente hoy leí algo de las "cuatro reglas" que eran de la India si no me equivoco, en que decían algo así como que el destino está escrito y que eso de "qué hubiera pasado" no existe ya que está todo listo, y todo lo que pasa ya está destinado.
    Sin embargo, a pesar de que yo soy apegada a esa "regla", igual he pensado muchísimas veces "qué hubiera pasado si...". Me he preguntado mil veces eso, y uno jamás sabrá la respuesta ><.

    Lindas fotos :) espero las próximas que nos mostrarás. Besosoososos❤


    Pd: puedes participar en el blog del mes, sencillamente diciéndomelo ahí en el comentario que dejaste Jaja :).
    Bueno, y los premios son una Cabrera para el blog, una firma, una imagen para afiliar y publicidad en el blog durante el mes siguiente :). Ya te tengo anotada, porque... Quieres participar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. es verdad!! aveces vamos tan de deprisa que no nos damos cuenta que hubiera sucedido si nos hubiéramos detenido un poco..

    tienes un premioo..!!ツ

    ResponderEliminar
  9. No existen las casualidades... creo que todo lo que hacemos (hasta los pequeños detalles) son parte del destino.

    jajajajaj me gustó "Fuck logic"... y pensé eso eh jajaj
    Espero con ansias las imágenes.
    Saludoooosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer la entrada, si te ha gustado, no dudes en dejarme tu comentario y, si no es así, también aceptos críticas.